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La aplicación Mindful de VHT se une al AppFoundry Marketplace de Genesys

La empresa de software CX VHT ha anunciado la disponibilidad de su aplicación Mindful Engagement en el mercado de Genesys AppFoundry.La aplicación tiene como objetivo dar a los especialistas en marketing un mejor control sobre dónde tienen lugar las conversaciones con los clientes.

La aplicación Mindful permite a los usuarios redirigir las conversaciones de los clientes entre canales. Por ejemplo, si un cliente indica durante la llamada que desea cambiar de una llamada telefónica a un mensaje de texto, el representante del servicio puede hacerlo sin interrumpir la llamada.

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La aplicación Mindful también mejora la eficiencia de los equipos de marketing y servicio al permitir que los clientes programen un tiempo de devolución de llamada. También brinda a los agentes contexto del cliente para reducir el tiempo de llamada, permitiéndoles manejar más llamadas en menos tiempo.

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La aplicación Mindful de VHT también está disponible con Genesys Cloud, una plataforma de centro de contacto todo en uno. Los clientes de Genesys que usan la aplicación a través de AppFoundry también pueden elegir que se les facture a través de Genesys.

Por qué nos importa. Las llamadas de servicio son una parte crucial de CX, y los consumidores están más dispuestos a enviar mensajes de texto y llamar para obtener un mejor servicio. Esto significa que los especialistas en marketing que pueden respaldar sin problemas estos canales para resolver los problemas de los clientes también conocerán mejor a sus clientes. Y esto mejora el valor de la relación para los clientes y para el resultado final.

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Otro punto sobre CX de esta herramienta consciente: le da al representante de servicio cierto control sobre la llamada, que luego se transfiere al cliente, quien decide cuándo y dónde ser contactado.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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