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La biblioteca multimedia de WordPress no se carga, por eso

Cuando una página web se carga durante demasiado tiempo, verá un icono de rueda giratoria. La biblioteca de medios de WordPress no se carga no es un problema nuevo. Esto es repetitivo.

Conozca todas las actualizaciones que sigue viendo… complementos, temas, actualizaciones importantes de WP y más. A veces rompen cosas.

Simplemente realice una pequeña solución de problemas en el entorno adecuado para encontrar la causa raíz y solucionar el problema para restaurar las miniaturas de su biblioteca.

Encontrar al culpable puede llevar tiempo. Una vez que lo encuentra, por lo general es fácil de arreglar.

Si su biblioteca de medios de WordPress no se carga correctamente, deshabilite todos los complementos y vea si el problema se resuelve. Si no puede arreglarlo en WP, cambiar los permisos de archivo en la carpeta wp-content debería cargar sus imágenes.

ajustar permisos de archivo

Comience aquí, ya que esta es la forma más rápida de solucionar problemas.

Si este es el problema, trabajará en minutos, sin importar cuán grande sea su biblioteca.

Los permisos de archivo se establecen en su cuenta de alojamiento de WordPress.

Estos permisos controlan quién tiene acceso al directorio y qué pueden hacer con él.

Usar el administrador de archivos en cPanel es muy fácil.

Vaya a su carpeta public_html, haga clic en la carpeta «wp-content», allí la carpeta «Cargas» es donde se almacena y controla su biblioteca de medios.

La columna más lejana, titulada «Permisos», es donde puede cambiar el valor.

Esto debe establecerse en 0755, que es el valor predeterminado en WordPress.

Esto le dice al servidor que haga que los archivos en esta carpeta sean legibles y ejecutables por todo el mundo, pero solo el usuario (iniciado sesión) tiene permiso para escribir en el directorio.

Si lo configura en algo que no sea 0755, tendrá problemas para evitar que la biblioteca de medios de WordPress se cargue o para que cargue imágenes, pero no podrá cargar nuevos medios.

Si no tiene permiso de escritura, recibirá un mensaje de error como este:

No se pudo crear el directorio wp-content / uploads /

La imagen no se cargará sin permisos de lectura y ejecución.

Las fallas pueden ocurrir por varias razones, como cambios que usted mismo realizó que resultaron en una configuración incorrecta del servidor o errores de código en complementos o temas.

O es solo un incidente inocente que su servidor web actualizó el servidor.

Los permisos para el archivo 0644 hacen que su «archivo» sea legible y escrito por usted. No para el resto del mundo.

No funciona con permisos a nivel de directorio (WP-Content > Upload Directory) porque no hay permisos ejecutables.

Cambie ### (cualesquiera que sean los permisos de su directorio de carga) para que los permisos de archivo sean 0755.

Regrese a su sitio, borre el caché y vuelva a cargar la biblioteca de imágenes.

Si los permisos de archivo están configurados en algo diferente a 0755, la biblioteca de medios debería cargarse normalmente después de ajustar los permisos de archivo.

Problemas de compatibilidad de temas

Si ha cambiado su tema o acaba de actualizar WordPress, puede haber un conflicto de código entre su tema de WordPress activo y uno o más complementos activos.

Si sospecha que actualizar el tema es el problema, siga estos pasos.

En el menú de la barra lateral izquierda, haga clic en Apariencia y luego en Temas. Vea qué temas ha instalado.

El tema predeterminado de WordPress es la resolución de problemas, incluso si lo odias.

Este es el tema oficial de WP publicado por el equipo de WordPress.

Si lo instaló, actívelo, luego regrese a su biblioteca y vuelva a cargar la página.

Si lo eliminó, instálelo y actívelo, porque si hay un tema sin códigos de error, es un tema desarrollado por WordPress.

Si su biblioteca de medios se carga en el tema WP (Twenty One Twenty One) predeterminado, entonces su tema está causando el conflicto.

Compruebe si hay una actualización disponible para su tema o si hay una actualización disponible para el marco principal de WordPress.

El sentido común lo llevará a creer que las actualizaciones deben instalarse tan pronto como estén disponibles.

Esta moneda tiene dos caras.

Si actualiza ahora, encontrará errores en el primer grupo.

Si espera unas semanas, otros que trabajen en el mismo tema se verán afectados primero.

Los desarrolladores pueden solucionar problemas y luego lanzar nuevas actualizaciones para corregir errores.

Cuándo es el mejor momento para actualizar depende de la popularidad de su tema.

Si ha estado usando un tema personalizado o un tema durante diez años, es posible que no tenga una gran base de usuarios para probar nuevas actualizaciones.

buenas noticias…

La mayoría de los problemas con el tema que dificultan la carga de la biblioteca multimedia están relacionados con los complementos.

Solución de problemas de complementos

Volver al menú Externo escriba y active el tema para el que no puede utilizar la biblioteca multimedia.

Luego vaya al menú de complementos en la barra lateral izquierda y haga clic en «Complementos instalados».

No tienes que revisar cada complemento individualmente para ver si tienes suerte.

Hay una opción de edición por lotes en la que puede optar por deshabilitar cada complemento activo con unos pocos clics.

para hacerlo.

Marque la casilla junto a «Complementos» en la barra de menú principal para «Seleccionar todos» sus complementos.

Luego haga clic en el cuadro etiquetado como «Acciones de grupo» para abrir el menú desplegable.

Desde aquí, seleccione la opción «Deshabilitar» y haga clic en Aplicar.

Vuelva a su biblioteca, vuelva a cargar la página y vea si se carga. Si se carga, es un complemento incompatible, lo que hace que la biblioteca de medios no funcione correctamente.

Ahora viene la parte tediosa de la solución de problemas a través de prueba y error.

Active cada complemento individualmente recargando la página de su biblioteca de medios cada vez.

No hagas esto todavía…

Primero borre y borre el caché

La solución de problemas y las pruebas solo son efectivas si comienza con un entorno de prueba limpio.

Para asegurarse de que no tiene cookies temporales en su navegador o versiones en caché de su servidor, debe limpiar antes de probar el complemento.

en su panel de control y navegador de WP.

En Chrome, estos son los tres puntos en la esquina superior derecha, luego desde Más herramientas> Borrar datos del navegador.

La sección que debe borrar es «cookies y datos del sitio».

Encontrará que está borrado cuando se le solicite que inicie sesión en WordPress nuevamente.

Si no tiene un complemento de caché instalado, necesitará uno.

Vaya a Complementos, agregue un nuevo complemento, busque «W3 Total Cache» a través de «BoldGrid» e instale y active el complemento.

Navegue a través del asistente de configuración, que en realidad hace clic en el siguiente botón a medida que avanza.

Cuando haya terminado, se agregará una nueva sección llamada «Rendimiento» a su menú lateral, que muestra todas las opciones para W3 Total Cache.

Haga clic en el panel de control y luego haga clic en el botón Borrar todos los cachés.

Ahora actívelos uno por uno a través de sus complementos, comenzando con su última activación. (Hay un botón para colocar sus complementos en esta línea en su página de complementos)

Descubrirá que es más rápido abrir dos pestañas. Uno para su página de complementos y otro para su biblioteca de medios.

Active el complemento y vuelva a cargar su biblioteca de medios. Repite hasta que puedas.

El último complemento que activó y que impidió que se cargara la biblioteca multimedia es el complemento infractor.

Desactívelo para ver si hay una actualización disponible, o intente eliminar el complemento y volver a instalarlo si hay una actualización para la nueva versión.

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