La evolución de la experiencia digital

El informe diario de MarTech proporciona información, noticias, consejos y sabiduría clave para el especialista en marketing digital actual. Si quieres leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Registrate aquí para recibirlo en su bandeja de entrada todos los días.

Buenos días especialistas en marketing, ¿qué podemos aprender sobre el desarrollo de plataformas de experiencia digital, también conocidas como DXP?

Mientras cubro noticias de tecnología, el amor por el lenguaje que me llevó a escribir choca con el desarrollo de herramientas con nombres breves y, a veces, extraños. La sopa de letras era en realidad mi favorita cuando era niño, y ahora recibo un nuevo plato de adtech e historia de privacidad con cada uno que envío.

DX es una evolución de CX, y no creo que sea una coincidencia que DXP haya evolucionado en gran medida a partir de CMS. Para mí, esto significa que el contenido sigue siendo muy importante cuando interactúas con los clientes en línea. CX hoy es una conversación más rápida sobre muchos puntos de contacto y creo que el contenido debe verse como parte de esa conversación y, de alguna manera, como la culminación o el resumen de esa conversación.

Un buen anuncio, un mensaje de correo electrónico relevante o incluso un libro blanco deben hacerle saber al cliente que lo ha estado escuchando.

chris madera,

editor

caballos de fuerza El registro gratuito para la conferencia de primavera de MarTech ahora es posible.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://kirin-mountainview.com/

https://www.bamboo-thai.com/