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Aprender Marketing

La guía completa para hacer una página en Fb [Con Ejemplos]

Hacer una página de Fb es el paso inicial Conéctese con sus amigos o familiares, o aun realice negociosCiertos navegantes de la web eligen por tener una página de Fb en vez de desarrollar o abonar por el sitio. A) si Fb y también Instagram son especiales para detallar imágenes gratis en InternetEn este momento puede emplear estas apps para llegar a clientes del servicio potenciales que navegan frecuentemente en gadgets móviles inteligentes.

En el artículo te vamos a argumentar de qué forma hacer una página de Fb que tiene la posibilidad de tener el efecto que quieres, si bien las comunidades mentadas en este blog se emplean para varias cosas (para estar actualizado, correo instantánea e inclusive el perfil Mirando a tu ex-), centrémonos en Lo que precisa comprender para hacer una página de Fb eficiente para comenzar un negocio. ¡Comencemos!

¿De qué manera creo una página de Fb?

En un pasito a pasito sencillísimo, te vamos a explicar de qué manera puedes hacer tu página desde el princípio, utilizando el ejemplo tradicional de Fb: la situacion de Jasper’s Market como un ejemplo.

1. Como requisito previo, debe tener una cuenta para empleo personal. En la cuenta pertinente, lleve a cabo click en «Hacer / Hacer» en el área superior y escoja la opción «Página».

2. Fb exhibe categorías que son capaces para 2 géneros de negocios: En la pantalla visualizaremos «Negocio o marca»«Gente de la red social o de la vida pública»Escogemos lo que nos importa: negocio o marca.

Tipo de empresa de Facebook

3. El diseño de usuario proseguirá pidiendo el nombre de su página, por poner un ejemplo: Mercado de Jaspers.Dónde puedes escoger Detalla la categoría de tu página en Fb Y busque keywords que se ajusten a su género de negocio.

Etiqueta de nombre y página en Facebook

4. Entonces debes continuar escribiendo Datos de contacto de su compañíaEsta información va a ayudar a sus clientes del servicio a estar comunicado con usted de manera fácil.

Datos de contacto de su empresa

En este momento que hemos desarrollado la página de Fb, vamos a comunicarlo en aspecto. La página de Fb impecable.

La clave del encontronazo de las muestras y los reportes en Fb

Al hacer una página de Fb deslumbrante, la clave es tener un perfil y una portada; una aceptable imagen captará la atención de la audiencia. Indique de qué se habla su compañía desde el comienzo. Fb asimismo proporciona la opción de proyectar un vídeo en la primera plana de la página. De cualquier forma, la imagen o el vídeo han de ser de calidad y encajar con el tema que la multitud busca en Internet.

5. Las imágenes de perfil personal tienen la posibilidad de contribuir a mucho más personas a localizar su página y tienen la posibilidad de identificarse de manera fácil en publicaciones o comentarios, la opción mejor en la fotografía. Emplear logotipoLa cubierta debe reflejarse firmemente Tu identidad de marca.

Portada de la página de Facebook

6. Si usa vídeo, la portada proporciona un enorme potencial para su compañía. Esto deja Relaciones mucho más rentables, puesto que los clientes tienen una experiencia mucho más rica en el momento en que preguntan sobre la naturaleza de su negocio.El vídeo debe tener cuando menos 820 x 312 pixeles y una duración de entre 20 y 90 segundos.

Si quiere hacer un vídeo que va a tener un encontronazo importante en las audiencias de Fb, lo invitamos a saber mucho más sobre Adobe Spark.

Sube el video a la portada de la página de Facebook.

Actualiza tu marca gratis

¿Qué? Tras llenar la configuración básica de la página de Fb, hay mucho más información sobre su negocio para comunicar, con lo que en el momento en que los clientes procuran servicios o modelos en esta comunidad, están aguardando. Descubra de manera fácil si es usted quien está resolviendo sus pretensionesSi no tienen la posibilidad de conseguir la información en su página de Fb, salga del juego y prosiga mirando el juego.

7. ¡Detalla lo que eres! Más allá de que es opcional, merece la pena brindarle a su audiencia información que logre enseñar su experiencia, carrera, producto o servicio. La audiencia va a tener un conocimiento profundo de lo que es su compañía.En el momento en que alguien busque su compañía en Internet, la descripción asimismo dejará que su compañía se muestre en los resultados de la búsqueda.

La longitud de la descripción solo ha de ser de 155 letras y números. Su iniciativa de valor ha de ser corto y estable.

Agrega una descripción de la página de Facebook

8. Asimismo puede añadir Información sobre su portal web, Dirección de correo e inclusive un mapa de localización. Para realizar esto, lleve a cabo click en la opción «Información» en el menú de la izquierda.

Información en la página de Facebook

Vea qué tan clara es su información tras editarla.

Información general en la página de Facebook

9. Si crea una página de Fb, asimismo puede configurarla Plantillas y pestañitasRealice click en la pestañita Configuración en la esquina superior derecha y aparecerá el menú Plantillas y pestañitas. Allí puede elegir plantillas comerciales y modificar opciones auxiliares para cada emprendimiento.

Pestañas y plantillas de páginas de Facebook

Se haga más fácil la interacción con su página de Fb

¿Le agradaría interaccionar en su página de Fb? ¡Por favor ruega! En caso contrario, los individuos tienden a sencillamente ver. Solicite inteligentemente a sus visitantes que interaccionen con «Llamados a la acción»Generalmente, las interfaces digitales mencionan a las acciones que nos solicitamos efectuar en nuestro página web a través de la organización de botones o links para exactamente las mismas.

10. Fb tiene un llamado a la acción que está alineado con sus propósitos comerciales. Por poner un ejemplo: mandar un mensaje, concertar una cita, obtener, ofrecer me agrada, etcétera. Para añadir una llamada a la acción, utilice el «botón Añadir».

Página de Facebook de llamado a la acción

Prosiga eligiendo el «Llamado a la acción» que le interese y realice las configuraciones importantes para la situacion respectivo.

Tipos de páginas de Facebook de llamado a la acción

Publicaciones para atraer clientes del servicio potenciales

Hacer una página de Fb gratis es una increíble forma de enseñar su marca en la página web. sin emabargo, Divulgar contenido apreciado de manera regular atraerá a los clientes del servicio a emplear su marca.Los clientes del servicio que te vean como la solución a sus pretensiones van a estar contentos de contactarte o solicitarte información.

Estas publicaciones asistirán a sus clientes del servicio a entender si está preocupado por las últimas tendencias en el negocio, con soporte Estado de Fb Asimismo puede reportar a sus fieles sobre cualquier cosa relacionada con su negocio: ventas, nuevos modelos o ofertas.

Publicación de cotizaciones en páginas de Facebook

Hay bastantes en Fb Géneros de publicaciones que puede usarPuedes comunicar fotografías, vídeos, conmuevas, ocupaciones, acontecimientos, productos promocionales, etcétera.

¿Cómo creo una página para una empresa en Facebook y vendo más?

Describamos los elementos que Fb pone predisposición ahora. Atraiga clientes del servicio potenciales a su transacción.

Fotografía / vídeo

En el momento en que pasas tiempo en Fb, ¿qué mucho más te llama la atención? De todos modos, son fotografías y vídeos. Nuestros cerebros se están volviendo poco a poco más amoldables Consiga mucho más información en escaso tiempoEl contenido visual puede asistirlo a prosperar su imagen en la página web y acrecentar su competitividad.

Al seleccionar una fotografía, Fb da una pluralidad de opciones para lograr que su página sea mucho más interesante, y eso incluye Etiquetar artículos Añada especificaciones, miniaturas, etiquetas, botones de llamado a la acción a la imagen, publique en otras interfaces y añada artículo y opciones de distribución.

Fotos y videos de publicaciones en páginas de Facebook

Conocemos la mayor parte de las opciones, pero echemos una ojeada a la experiencia instantánea. Esta alternativa le deja dar la vida a su marca o bienes y prestaciones en su teléfono tras clickear.

Notas y también jalones

Las notas son como Publicaciones de blog que la gente tienen la posibilidad de leer en Fb sin salir de su páginaAl hacer una nota, puede añadir una fotografía de portada que refleje el contenido, añadir artículo y cambiar el tamaño de la fotografía, y formatear el artículo con títulos, comillas o viñetas.

Nota página de Facebook

Su lugar asimismo es un enorme sitio para entretenerse Jalones de su compañía, Como una enorme liturgia de inauguración o un aniversario. Puede escoger el título y la localización, añadir historias y fotografías. El único campo obligación es la fecha del jalón. Tus jalones aparecerán en tu perfil y en las fuentes de novedades de la gente, como cualquier otra actualización de la página.

Hitos de la página de Facebook

Fb en directo

Homónimo de Transmisión en directo, Esta alternativa le deja interaccionar con la gente de manera directa. Esta es una increíble forma de llamar la atención de los clientes del servicio. ¿Por qué razón? Fb Live Vídeo es el acontecimiento mucho más atrayente ahora mismo.

Facebook Live en la página de Facebook

actividad

¿Tienes alguna actividad? Ponlo en Fb y tus seguidores lo hallarán. Como una comunidad de primer nivel, los clientes procuran cosas que llevar a cabo, saber o conocer allí. Tras admitir el acontecimiento, aparecerá de manera automática en su calendario personal de Fb. Si entonces efectúa cambios, se les avisará. Asimismo van a recibir un recordatorio del acontecimiento.

Actividad en la página de Facebook

Descuento

En el momento en que 50 personas comentan que les agrada tu página, puedes realizar una oferta. En el artículo, puede hacer ofertas para atraer clientes del servicio, acrecentar las ventas, acrecentar el tráfico del portal web y fomentar la interacción con la página.

Ofertas en la página de Facebook

trabajo

Este género de publicación es donde puede localizar el talento que su compañía precisa. La información de contratación se expone en múltiples sitios de Fb y puede mostrarla como un aviso para asistirlo a llegar a mucho más personas. En el momento en que manda una petición, el gestor de Fb recibe un mensaje.

Trabajar en la página de Facebook

historia

Al comunicar las historias en su página, sus clientes del servicio tienen la posibilidad de interaccionar con su compañía todos y cada uno de los días. Las instantáneas son fotografías y vídeos compartidos desde su página de Fb que unicamente se tienen la posibilidad de ver o comunicar por un tiempo en las 24 horas.

Historias página de facebook

Las historias son realmente útiles en el momento en que quiere enseñar su negocio entre bastidores, comunicar ofertas o ventas, o enseñar nuevos artículos.

Página de Facebook de reputación de marca

el objetivo

En el presente artículo, vamos a describir de qué forma hacer una página de Fb para una compañía. Tenemos la posibilidad de acabar que este es el paso inicial para consolidar la presencia de Internet. Hemos detallado todos y cada uno de los puntos de Fb para atraer clientes del servicio potenciales, incluyendo la identidad de marca, el contenido visual y el llamado a la acción para agradar el deber del usuario con su marca.

Aguardamos que todos y cada uno de los puntos nombrados aquí asistan a progresar su marca y tener éxito on line. No tenemos ganas quedarnos sin sugerir un producto para enseñarle los pros y los contras de las comunidades para su negocio. La utilización de las comunidades puede ser una idea para incitar la utilización de estas apps en beneficio mutuo.

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