La imprevisibilidad en el corazón del marketing - Aprender Marketing
Blog

La imprevisibilidad en el corazón del marketing

Daily Brief de MarTech proporciona información diaria, noticias, consejos y sabiduría clave para el líder de marketing digital de hoy. Si quieres leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Registrate aquí para recibirlo en su bandeja de entrada todos los días.

Buenos días marketers, y nunca digas nunca.

Lo que hace que las tecnologías emergentes en martech sean tan emocionantes es que no hay forma segura de saber cómo terminará la historia: ¿habrá una disrupción, como en el caso del comercio minorista D2C, o una ecosfera completamente nueva, como esta, que evolucionó a partir de la aplicación original? Tienda ?

Hay un espíritu experimental en el corazón del marketing y la tecnología digital que me mantiene pegado a mi asiento todos los días como periodista. Nuestra encuesta Flash de MarTech encontró que de más de 200 encuestados, aquellos especialistas en marketing que están considerando algún tipo de esfuerzo comercial, en el cual Los metaversos superan en número a los que nunca llegan a ser, alrededor de tres a uno.

A medida que más marcas adoptan escaparates en entornos de realidad virtual, y en MarTech hacemos las preguntas difíciles sobre cómo se ejecutan y tienen éxito las campañas, existe la posibilidad de que algunos de los «nunca» se conviertan. Pero para cualquier estrategia de marketing, tiene que haber una buena razón para datos y testimonios. Tampoco puedo decir lo suficiente sobre la necesidad de que los especialistas en marketing de todas las industrias se conecten y compartan ideas, por lo que todos estamos entusiasmados de que nuestra conferencia virtual MarTech se llevará a cabo la próxima semana, el 29 y 30 de marzo (El registro es gratuito).

chris madera,

editor

Pantalones cortos

Cita del día: «Una de las tristes verdades de los negocios es que la rendición de cuentas sin autoridad conduce al fracaso.» William Terdoslavich, asociado de MarTech

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba