La incertidumbre económica significa que los especialistas en marketing reevaluarán las compras de anuncios con más frecuencia en 2023
Los especialistas en marketing medirán y volverán a medir sus inversiones en 2023. Según una nueva encuesta de IAB, casi dos tercios dicen que reevaluarán su gasto en medios con más frecuencia, y la mayoría lo hará mensualmente.
La inversión publicitaria seguirá aumentando. Se espera que la inversión publicitaria total aumente un 5,9 %, según la Encuesta de perspectivas de 2023 de IAB”. Se espera que todos los canales digitales experimenten una mayor inversión publicitaria, con CTV a la cabeza con un aumento del 14,4 %. 20,8% de aumento), viajes (20,6%), restaurantes/cerveza/licores/vino (17,1%) y servicios financieros (11,1%) se espera que rindan mejor.
Fuente: Encuesta de perspectivas de IAB 2023
objetivos principales. La adquisición de clientes es, con diferencia, el principal objetivo de las inversiones en medios para el próximo año (61 %), y los siguientes dos objetivos son aumentar el valor de la marca (43 %) y mejorar la eficiencia de los medios (35 %).
Todos estos objetivos explican por qué las tres cosas en las que los especialistas en marketing quieren centrarse más en 2023 son:
- Medición multiplataforma - 55%.
- Colocación de anuncios para editores con datos propios: 53 %.
- Recopilación de datos propios/asociaciones: 52 %.
Buenas noticias para las redes de medios minoristas. Todo esto significa que el próximo año será realmente bueno para los propietarios de Retail Media Networks (RMN). Aproximadamente el 61 % de los compradores invertirán o considerarán invertir en publicidad de RMN durante el próximo año, lo que dará como resultado un aumento proyectado del 28,4 % en la inversión publicitaria. La inversión publicitaria de propiedad y operación es, con mucho, la mejor táctica publicitaria de RMN utilizada por el 91% de los compradores. según IAB.
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Por qué nos importa. Los tiempos inciertos requieren seguridad en los datos y el gasto. Los especialistas en marketing no están esperando para saber cuándo desaparecerán finalmente las cookies de terceros. Ahora está viendo la recopilación de datos propios. Del mismo modo, la economía significa que se está reevaluando la compra de medios. Todo esto también significa que los especialistas en marketing se sienten mucho menos aventureros: solo el 26% dijo que se centrará mucho en Web3 (incluido Metaverse, NFT, etc.) en 2023.
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Sobre el Autor
Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. Posible desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa. Es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.
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