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Aprender Marketing

La mejor herramienta de marketing por correo

Como te enseñamos en el presente artículo, la mercadotecnia por mail es una herramienta vigorosa para atraer y retener clientes del servicio, no es un hallazgo nuevo.

En el presente artículo, deseamos presentarle ciertas herramientas de marketing por mail mucho más populares, sus inconvenientes y ventajas, proyectos y costes gratis y otras especificaciones visibles.

Nuestra iniciativa es que desde ahí vas a saber con qué herramienta comenzar o contemplar tu nuevo emprendimiento y exactamente en qué otras herramientas enfocarte para progresar aún mucho más tu negocio transcurrido un tiempo.

Herramientas para fomentar la mercadotecnia por e-mail

Chimpancé de correo

Como entre las herramientas de marketing por correo mucho más usadas, tiene muchas peculiaridades que observaremos ahora.

Sus virtudes son:

  • Integración con prácticamente todos los complementos de WordPress para catalogar e-mails.
  • Crea nuestro formulario.
  • Añada un formulario a nuestro página web.
  • Cree ventanas emergentes para complementarse con nuestro página web. Si bien por el momento no es atrayente pues la calidad de los clientes del servicio potenciales que crea no es alta y más que nada por el hecho de que Google plus empezó a castigarlos en los gadgets móviles inteligentes.
  • Programe nuestros correos y acontecimientos.
  • Contestación automática (opción de pago).
  • Ejecute pruebas A / B.
  • Distribución por lista y por receptor.
  • La versión gratis puede mandar 12.000 folletines a 2.000 suscriptores.
  • Informe de actividad muy extenso (porcentaje abierto, link clic-through, remover de manera automática clientes desconectados, porcentaje devuelto, enseñar el más destacable instante para mandar ocupaciones de marketing por e-mail …).
  • La plantilla ya establecida.
  • Editor de plantillas.
  • Diseña nuestra plantilla con HTML y copia el código para mandar.
  • Descarga contactos en formato Excel o CSV.
  • Administración automática de cancelaciones.
  • Link con Google plus Analytics.
  • Complemento de Mailchimp para disponer en WordPress.
  • La guía para tus inquietudes.
  • Descarga datos de actividad.

Puede ser un tanto caótico y difícil al comienzo, pero tras unas horas vas a poder agotar todas y cada una de las opciones que proporciona la herramienta para nuestra newsletter.

El mayor problema es que el valor que debemos abonar es un tanto alto si superas el límite de 12.000 programas o 2.000 suscriptores.

Transmisión de correo

Ya que proporciona una extensa selección de usos gratis, probablemente sea entre las herramientas mucho más populares usadas por los bloggers.

Según nuestra compañía, tiene resoluciones destacadas que tienen la posibilidad de prosperar las capacidades de distribución que llama. Distribución capaz.

En MailRelay se enfocan en el servicio al cliente, todos y cada uno de los individuos tienen un asesor designado que se enfoca en castellano

Otra característica considerable de MailRelay es que usa su IP para eludir los efectos infecciosos de las malas prácticas de otros clientes con exactamente la misma IP.

Además de esto, tiene múltiples filtros para dividir las entregas y plugins para la integración con distintas interfaces como Joomla, Drupal, etcétera., incluido WordPress naturalmente.

Si la versión gratis no es bastante, puedes comenzar con un plan de unos 28 euros por mes.

virtud

  • Buenísima atención al usuario
  • Buena difusión de la campaña
  • Tiene una versión gratis muy fuerte.
  • Para los weblogs de fabricantes personales, proponen 600.000 programas por mes y 120.000 suscriptores gratis.
  • Atrayente sistema, los e-mails se mandan a los clientes que abren la mayor parte de los correos primero
  • Tienen servidores en Europa

desventaja

  • El editor de ocupaciones se puede progresar bastante
  • No posee canales de venta ni etiquetas de usuario.

actividad

ActiveCampaign empezó como una solución a fin de que las compañías se sostuvieran en contacto con sus clientes del servicio. No obstante, su desarrollo y avance le permitió lograr un nuevo propósito: contribuir a los expertos en marketing a mandar menos correos mientras que consiguen mejores desenlaces, y capacitarlos con la automatización de marketing y CRM. De las ventas automatizadas que precisan para realizar. Ocupaciones de marketing capaces y concretas.

En la actualidad es una vigorosa herramienta de automatización de marketing con la capacidad de percibir y entender las pretensiones de cada contacto con la intención de hallar la información mucho más eficaz a fin de que tengamos la posibilidad poder la conversión de visitantes en leads y clientes del servicio que ya están para nuestros modelos, servicios y ocupaciones Champions.

Esta es terminantemente entre las opciones a estimar si busca ciertas herramientas de marketing por mail verdaderamente capaces para su negocio.

virtud

  • Herramientas escalables que se amoldan al desarrollo de su negocio
  • Para tienes pocos suscriptores, el valor es muy atrayente.
  • Le deja registrar todas y cada una de las acciones efectuadas por los suscriptores
  • Buena aptitud de distribución pues prestan particular atención a su política anti-contenido publicitario.
  • Integra múltiples interfaces (Leadpages, WebinarJam …)
  • Relación calidad precio (las funcionalidades destacadas tienen un precio afín al de las herramientas de marketing por mail mucho más sencillos)
  • Automatización fácil y también deducible
  • Actualiza y optimización todo el tiempo
  • Cumplimiento de los requisitos legales en Europa y EE. UU. En temas de administración de datos personales y antispam
  • Buena plataforma de trabajo y soporte (asimismo en castellano)
  • Aceptar la creación de múltiples listas de contactos
  • Le deja hacer un número sin limites de etiquetas para ordenar sus contactos
  • Tiene modelos de automatización gratis

desventaja

Si bien es muy deducible, hay que dedicar tiempo a estudiar a usarlo adecuadamente para conseguir excelente resultados.

El e-mail no en todos los casos se manda inmediatamente

Mail de recomendación

Otra enorme herramienta de marketing por mail es Benchmark Dirección de correo electrónico, el editor de mail mucho más fácil con los primordiales inconvenientes y ventajas:

virtud

  • Editor de acontecimientos muy deducible y profesional
  • Buen análisis, puede centrarse en la misión.
  • Tiene un verificador de buzón para acrecentar la tasa de apertura.
  • Proporciona pruebas A / B muy funcionales
  • Buen soporte técnico
  • Contestación automática y embudo de ventas muy visual

desventaja

  • No se integra bien con el complemento de atrapa.
  • Versión gratis limitadísima
  • Sin etiquetas de usuario ni CRM

Este programa de marketing por e-mail tiene Plan gratis con 2.000 contactos y 14.000 correos por mesSi bien hay muchas restricciones en lo que se refiere a ocupación. Entonces tiene 4 proyectos de pago:

  • Moderar: El valor para 600 suscriptores con envío sin limites es de $ 13,99 / mes.
  • grande:Los costos empiezan en $ 289.00 / mes para 55,000 suscriptores.
  • Muy grande :El valor empieza en $ 659.99 / mes para 125,000 suscriptores.
  • Lotes:El valor empieza en $ 4,500 / mes para 1,700,000 suscriptores.

Todos y cada uno de los proyectos avanzados para estas herramientas tienen dentro automatización de la audiencia fundamentada en el accionar, segmentación automática de contactos fundamentada en el accionar, automatización de la actividad web, modelos automatizados, abandono del carro de compras automatizado, pruebas A / B, e-mails liderados, PIN seguros, cuenta primordial y subcuenta, etcétera.

En este momento que sabes lo que es necesario para ti, puedes poner el hilo en la aguja. Aquí hay una guía punto por punto sobre de qué forma hacer la mercadotecnia por e-mail especial:

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