La nueva función de Taboola combate las noticias falsas en las redes sociales

Hoy, la plataforma nativa de publicidad y descubrimiento Taboola anunció una nueva función de producto destinada a combatir la información errónea compartida en TikTok y otras redes sociales.

La actualización de Taboola News brinda recomendaciones para fuentes de noticias confiables a través de socios editoriales y trabaja directamente con fabricantes de dispositivos como Samsung.

Sigue leyendo: TikTok establece las reglas básicas para las redes sociales

Que hace Los fabricantes ahora pueden instalar Taboola News en fondos de pantalla móviles, lo que brinda a los usuarios recomendaciones de noticias directamente en la pantalla de bloqueo del móvil. Las recomendaciones de editores de confianza también se pueden entregar a lo largo del día con notificaciones actualizadas del navegador. El producto ya está disponible en 80 mercados a nivel mundial.

Taboola News Lockscreen Recomendación Imagen: Taboola.

La necesidad de noticias. Servicio de calificación de periodismo Newsguard fundar El año pasado, ocho de cada nueve personas menores de 18 años estuvieron expuestas a información errónea sobre el COVID-19 en los primeros 35 minutos de una sesión de TikTok.Este año, los usuarios de TikTok verán el 60 % de los videos que contienen información errónea dañina antes que el contenido. se quita a a Las propias ideas de TikTok.

Por qué nos importa. Las plataformas como TikTok están diseñadas para hacer crecer su audiencia y hacer que vean videos, reduciendo el tiempo que lleva consumir otro contenido como noticias. Por lo tanto, los editores de noticias deben encontrar formas de llegar a más lectores. Y curiosamente, la existencia de noticias falsas en TikTok y redes sociales demuestra que los usuarios de estas plataformas tienen un cierto deseo de estar informados.

Artículo Recomendado:  ¿Tu sitio WordPress está afectado por malware?

Al incluir recomendaciones de noticias en la pantalla de bloqueo del dispositivo móvil, hay más posibilidades de que algunas de las noticias correctas lleguen primero a los usuarios.

¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y política, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluido el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en el Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS y contribuye con ficción, crítica y poesía a varios blogs de libros importantes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir