La organización benéfica NFT recauda criptofondos y una conciencia genuina para Ucrania
En una combinación de superficialidad y atemporalidad, se subastarán NFT vinculados a fotografías de la forma de vida en peligro de extinción de Ucrania para recaudar fondos para la asediada nación.
donación indestructible es el resultado de una colaboración entre una comunidad de fotógrafos ucranianos y la agencia de Publicis Groupe con sede en Sídney, Performics Mercerbell. Hay 40 NFTS que documentan las ciudades, la cultura y el patrimonio del país. La esperanza es que conserven los recuerdos y la belleza del pasado. Herencia Guerra Ucrania.
"Algunas de estas fotos pueden ser los últimos registros que tenemos de estos lugares", dijo Kostia Liakhov, directora de arte sénior de Performics Mercerbell. dijo AdNews de Australia.
Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.
La colección está en una red blockchain segura. El producto de la venta se destina a volver con vida — una fundación benéfica en Ucrania que apoya a las fuerzas armadas, los voluntarios y sus familias financiando iniciativas de defensa. Todas las ofertas deben realizarse en criptomonedas, que la organización benéfica utiliza como alternativa segura al sistema bancario ucraniano.
"Todos los fondos recaudados se convertirán en una criptodonación indestructible para el pueblo ucraniano, un recordatorio de que el espíritu de Ucrania no se puede romper", dijo Liakhov.
Las personas sin criptomonedas pueden donar a Caridad Publicis Groupe que apoya a los empleados ucranianos de la empresa y sus familias.
por qué nos importaLa colaboración entre dos grupos en lados opuestos del planeta, cómo todos pueden hacer algo para ayudar. Si bien hay muchas preguntas sobre las NFT como herramienta de inversión y/o marketing, no hay duda de que captan la atención de la gente. Ayudar a las personas necesitadas es la mejor forma de marketing.
Leer más: Los consumidores estadounidenses apoyan abrumadoramente a las empresas que abandonan Rusia
Sobre el Autor
Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.
Deja una respuesta