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La plataforma de gestión de activos digitales Bynder adquiere GatherContent

De izquierda a derecha: los fundadores de GatherContent, Angus Edwardson y Alice Deer, se unen al CEO de Bynder, Bob Hickey. Imagen: Bynder.

La empresa de software de gestión de activos digitales (DAM) Bynder ha adquirido la plataforma de operaciones de contenido GatherContent, ampliando la oferta de DAM de Bynder con flujos de trabajo y procesos editoriales para la creación de contenido.

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Con GatherContent, Bynder tiene como objetivo ofrecer a los especialistas en marketing un ciclo de vida completo de creación de contenido, que va desde la redacción hasta el contenido estructurado listo para su distribución.

Las capacidades de GatherContent se venderán como un producto independiente a los usuarios de Bynder como GatherContent by Bynder. Según la compañía, incluirá:

  • Una plataforma centralizada para que los equipos de contenido colaboren en la creación de contenido estructurado que combine texto y recursos digitales
  • La capacidad de usar plantillas y componentes reutilizables para escalar la producción de contenido de texto
  • Flujos de trabajo personalizados que permiten a los equipos mantener la confianza en la calidad del contenido a medida que se amplía
  • La capacidad de proporcionar contenido para todos los canales utilizados para su experiencia de cliente

Con sede en el Reino Unido, GatherContent cuenta actualmente con alrededor de 1100 clientes, incluidos Intel, Volkswagen y Vanguard.

En 2018, Bynder adquirió Webdam para crear una potencia global de DAM.

Por qué nos importa. Hay dos desafíos principales que enfrentan los especialistas en marketing de contenido hoy en día, y están interrelacionados: cómo crear la cantidad masiva de contenido requerida para la proliferación de canales digitales y cómo distribuir el contenido a través de esos canales.

The GatherContent de Bynder parece abordar estos desafíos al agilizar el flujo de trabajo y los procesos de edición y también brinda una entrega omnicanal.

El centro de esta evolución en la creación de contenido es la experiencia para la audiencia que interactúa con el contenido. Un término resume esto: experiencia digital (DX). Al unir las operaciones de contenido con una plataforma DAM, los especialistas en marketing pueden acceder al contenido. El acceso de su equipo pone la creación en un solo lugar con un flujo de trabajo unificado.Uno de los beneficios de tener el DAM como parte del entorno es la capacidad de usar otros activos existentes además del DAM, que no es la capacidad principal de un CMS.

Lea a continuación: ¿Su equipo de marketing necesita una plataforma de experiencia digital (DXP)?

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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