La plataforma de marketing basada en cuentas Jambo se une a la red de afiliados de ON24 - Aprender Marketing
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La plataforma de marketing basada en cuentas Jambo se une a la red de afiliados de ON24

Jambo, una plataforma ABM para la fabricación y las ciencias de la vida, anunció su integración en ON24 Partner Network, la primera plataforma ABM que se une a la lista de ON24 de más de 40 socios en el nivel Premiere. Esta integración aborda eso, para proporcionar una vista omnicanal de los principales actividad de la cuenta para los clientes conjuntos de Jambo y ON24.

Que hace El seguimiento omnicanal existente de Jambo incluye sitios web, publicidad basada en IP, automatización de marketing, Google, LinkedIn y metaplataformas.

Leer a continuación: Cómo decidir si necesita una plataforma de marketing basada en cuentas

Entre las características posibles gracias a la nueva asociación, según un anuncio de la compañía, los usuarios de ON24 ahora pueden:

  • Analice las señales de intención de compra anónimas para la selección y priorización de cuentas.
  • Promocione eventos y seminarios web para las cuentas de destino a través de correos electrónicos y anuncios basados ​​en cuentas.
  • Personalice la experiencia del sitio web a nivel de cuenta.
  • Vea el rendimiento de todas las campañas de marketing digital a nivel de cuenta.
  • Notifique a los equipos de ventas sobre los impulsos de intención de compra mayorista identificados en la plataforma ON24.

Por qué nos importa. Los eventos virtuales e híbridos que aprovechan una plataforma como ON24 obtienen información sobre interacciones que simplemente pueden pasar desapercibidas en un lugar físico. Los datos generados permiten a los especialistas en marketing planificar colaboraciones con equipos de compras a través de una variedad de canales.

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ON24 ha agregado varias integraciones y asociaciones que agregan funcionalidad a la plataforma. Por ejemplo, aportaron conocimientos conversacionales de canales cruzados a su plataforma al integrarse con Drift. El otoño pasado, también se integraron con el CRM de HubSpot. Esperamos más integraciones de ABM con tecnología de eventos como la de ON24.

Además, ON24 también ha progresado aún más al equipar a los especialistas en marketing de eventos con más herramientas para atender el futuro híbrido al agregar opciones en vivo y «simuladas», brindando a los presentadores opciones más dinámicas para ver un grupo más grande de eventos para dirigirse a clientes potenciales. Estos movimientos podrían hacer que los eventos sean aún más centrales para las estrategias de los vendedores B2B.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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