La próxima gran novedad en martech: el almacén de datos

Data Hqavwu 800x450

¿Quieres crear poderosas campañas de marketing y mejores experiencias para los clientes? Los especialistas en marketing buscan constantemente nuevas formas de liberar más poder de su pila de martech. El papel cada vez mayor del almacén de datos como fuente de la verdad para los datos de los clientes juega un papel clave en la entrega de estos encantadores clientes.

En este seminario web, Juan Mendoza y Scott Brinker analizarán el nuevo rol de la categoría de tecnologías de marketing componibles y nativas de almacén, el futuro de la pila martech y la transición de tecnologías empaquetadas a soluciones componibles y modulares para llegar mejor a los clientes.

Regístrese hoy para "La próxima gran cosa en Martech: el almacén de datos", presentado por Hightouch.

Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Es escritora/productora de CNBC.com y productora de KPMG Originaria de Queens, NY, Cynthia recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.

Artículo Recomendado:  Google Cloud anuncia la disponibilidad general de la búsqueda minorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://kirin-mountainview.com/

https://www.bamboo-thai.com/