¿La vida freelance es para ti?
El informe diario de MarTech proporciona información, noticias, consejos y sabiduría clave para el especialista en marketing digital actual. Si quieres leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Registrate aquí para recibirlo en su bandeja de entrada todos los días.
Buenos días especialistas en marketing, ¿van a trabajar como autónomos?
La “Gran Renuncia” está en boca de todos, sobre todo entre los especialistas en marketing, donde casi la mitad lo está considerando. renunciar a sus trabajos el año pasado. La pregunta interesante, por supuesto, es "¿Adónde van todos?"
Leo artículo tras artículo que los especialistas en marketing eligen la vida independiente: como creadores de contenido, estrategas de redes sociales o especialistas de marca, los especialistas en marketing trabajan con los clientes de su elección, en su lugar preferido y en los momentos que más les convengan.
Por supuesto, eso significa que los empleadores que buscan reclutar talento a tiempo completo no necesariamente compiten con otros empleadores, sino con listas lucrativas de clientes privados y trabajo móvil y flexible, y le pedimos su opinión. Por favor, ayúdenos respondiendo la siguiente encuesta.
kim davis
Editor en jefe
Bermudas
Cita del día. "Cuando las empresas tienen un propósito en mente, pueden suceder cosas increíbles. No solo crean productos nuevos y emocionantes, sino que realmente se conectan con los clientes. Un estudio de 2021 realizado por la firma de comunicaciones Porter Novelli encontró que dos tercios de los clientes consideran el propósito al tomar decisiones de compra. De hecho, el 62% de los clientes dijo que el propósito de la marca es importante cuando se realizan compras impulsivas. ¿Cómo enfatiza los valores de su empresa?" Fundación Tory Burch
encuesta salarial. Ayúdanos a comprender cómo han cambiado los salarios y los roles en marketing: responde nuestra encuesta
Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.
Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.
Deja una respuesta