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Lanzamientos de HubSpot de mayo de 2023: la guía del gerente

Los lanzamientos de mayo de HubSpot incluyen un espacio de trabajo prometedor, listas de reproducción para entrenamiento, un asistente de contenido de IA para redes sociales, aprobaciones de contenido y muchos lanzamientos relacionados con objetivos.

Aquí están las actualizaciones relevantes para los Gerentes:

  • Prospección de SDR/BDR Workspace (Beta)
  • Listas de reproducción de entrenamiento (Beta)
  • Asistencia de contenido de IA para redes sociales (Beta)
  • Aprobaciones de contenido para páginas de sitios web, páginas de destino y publicaciones de blog
  • Lanzamientos objetivo
    • Crear objetivos de anuncios dentro de los anuncios (beta)
    • Flujos de trabajo basados ​​en objetivos
    • Duración de los objetivos semanales y personalizados
    • Objetivos personalizados para objetos personalizados
  • Playbooks para registros de objetos personalizados
  • Realice un seguimiento del presupuesto de campaña individual y de los elementos de gastos
  • Cree varias métricas a partir del mismo informe personalizado
  • Nueva página de objetos para eventos de marketing (beta)
  • Mejoras en la integración de Zoom para uso en equipo y mejores notas (beta)
📑 Aquí podrás encontrar 👇

Prospección de SDR/BDR Workspace (Beta)

Los equipos de ventas ahora pueden administrar y generar prospectos más fácilmente en HubSpot nuevo espacio de trabajo Ayuda a los representantes de ventas a lograr sus objetivos al consolidar la experiencia del cliente, incluidas las tareas diarias, el progreso de las tareas, las secuencias en ejecución, el calendario de hoy y las actividades sugeridas.

Esta versión complementa la versión del mes pasado para reservar reuniones en nombre de otros usuarios, p. B. Representantes de Ventas o Desarrollo Comercial (SDR/BDR) reservando reuniones para Ejecutivos de Cuenta (AE). Anteriormente, muchos equipos tenían que abandonar HubSpot y usar una solución de un solo punto para administrar de manera eficiente los altos volúmenes de actividad de adquisición diaria. Usted o su administrador pueden hacer esto Aprende más en este video o Regístrese para este evento educativo.

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Listas de reproducción de entrenamiento (Beta)

Para involucrar y educar de manera más eficiente a los miembros del equipo sobre temas específicos, ahora puede crear una lista de reproducción de grabaciones de llamadas para entrenar a su equipo. Esta característica de alta demanda le permite brindar capacitación a escala para garantizar que su equipo logre cerrar más acuerdos. Aprende cómo funciona en este vídeo.

Asistencia de contenido de IA para redes sociales (Beta)

Ayuda a tu equipo a crear contenido de redes sociales de manera más eficiente habilitando el asistente de contenido de HubSpot para la versión beta de redes sociales. Esta herramienta usa la misma tecnología que ChatGPT para crear o editar contenido en HubSpot y es particularmente útil para los equipos que trabajan con una plantilla reducida recientemente.

Aprobaciones de contenido para páginas de sitios web, páginas de destino y publicaciones de blog

Ahorra tiempo y reduce los errores al integrar tu proceso de aprobación de contenido con el nuevo en HubSpot Permisos de contenido para páginas de sitios web, páginas de destino y publicaciones de blog. HubSpot ha lanzado muchas funciones de aprobación durante el año pasado, incluidas las aprobaciones de correo electrónico de marketing. La centralización del proceso de aprobación elimina los cuellos de botella en la creación o edición de contenido, realiza un seguimiento de los cambios y aumenta la confianza del usuario al verificar la última versión. Mira un video del lanzamiento.

  • Realiza un seguimiento del rendimiento de tus campañas en HubSpot creando objetivos de anuncios en la pestaña de análisis de la herramienta de anuncios (en versión beta) con la nueva versión. Los objetivos incluyen contactos desde el primer envío del formulario, conversiones de red y la cantidad de contactos en una etapa del ciclo de vida.
  • Administre mejor su negocio mediante el uso de fechas de objetivos en los nuevos flujos de trabajo basados ​​en objetivos para llevar a su equipo a la acción. Por ejemplo, los flujos de trabajo podrían configurar notificaciones detalladas basadas en el estado del objetivo o comunicarse entre equipos cuando los resultados de un equipo en los objetivos afectan los resultados del trabajo de otro equipo. Anteriormente, los objetivos y los flujos de trabajo estaban aislados en HubSpot.
  • Realice un seguimiento de su rendimiento con mayor frecuencia, o en un momento más razonable, estableciendo duraciones objetivo semanales o personalizadas con la nueva versión. Estas opciones complementan las duraciones mensuales, trimestrales y anuales en HubSpot. Tenga en cuenta que actualmente hay informes limitados disponibles para estas nuevas opciones Tipos de destino.
  • Crea objetivos más relevantes para realizar un seguimiento de las métricas que son importantes para tu negocio con la nueva versión que habilita objetivos personalizados para objetos personalizados en HubSpot. Tenga en cuenta que los objetivos basados ​​en eventos o en tiempo aún no son posibles.
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Playbooks para registros de objetos personalizados

Ayuda a tu equipo a seguir las instrucciones del proceso e ingresar la información necesaria en tus registros de objetos personalizados de manera estandarizada usando la nueva versión para usar playbooks para los registros de objetos personalizados de HubSpot. Esto también le permite usar propiedades de objeto personalizadas dentro de los libros de jugadas.

Realice un seguimiento del presupuesto de campaña individual y de los elementos de gastos

Ahora puede realizar un seguimiento más fácil de los presupuestos de campañas individuales y los elementos de gastos en una pestaña de Presupuesto consolidada. Esta pestaña le permite ver el presupuesto y la información de gasto como elementos de línea individuales, el presupuesto total y el gasto por campaña, y el presupuesto restante teniendo en cuenta el monto de gasto del presupuesto actual. Aprende más aquí.

Cree varias métricas a partir del mismo informe personalizado

Compare métricas relacionadas una al lado de la otra en el mismo informe y cree informes con la nueva versión que puede visualizar múltiples métricas en el informe generador de informes personalizadosAnteriormente, esta comparación no estaba disponible en un solo informe y cada métrica debía examinarse en su propio informe, con la excepción de un tabla de combinacion.

Nueva página de objetos para eventos de marketing (beta)

Encuentre toda la información de sus eventos de marketing, administre la actividad de los eventos y vea los informes de rendimiento en un lugar conveniente a través de la nueva página centralizada de objetos de eventos de marketing. Obtenga más información sobre eventos de marketing aquí.

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Mejoras en la integración de Zoom para uso de todo el equipo y mejores notas (beta)

Facilite que sus equipos interactúen con HubSpot durante las reuniones para encontrar y recopilar datos de manera eficiente al permitir que todos los participantes de la reunión usen la aplicación HubSpot para reuniones de Zoom con la nueva versión. Anteriormente, el host era el único usuario de integración.

Las funciones de integración In-Zoom incluyen libros de jugadas, registro y seguimiento de contactos, búsqueda de contactos y creación de notas directamente en el registro de contacto para sincronizar con el CRM. Las capacidades de notas de la integración ahora también le permiten involucrar de manera más efectiva a los clientes o prospectos durante las reuniones con la capacidad de @mencionar a los usuarios en las notas, agregar fragmentos y sincronizar con la sección de comentarios en el objeto de llamada.

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Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las de Aprendermarketing. Los autores del personal se enumeran aquí.

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