Lanzamientos de octubre de HubSpot: una guía para gerentes

El análisis del viaje del cliente, que promete permitir a los usuarios crecer de manera más efectiva y retener los ingresos, destaca los lanzamientos de octubre de HubSpot.

El mes pasado también se presentó la capacidad de personalizar las etapas del ciclo de vida y los objetivos para las métricas de éxito específicas del acuerdo, junto con mejoras para importar actividades de ventas completas en HubSpot, realizar un seguimiento del gasto de la campaña y exportar datos de la campaña.

Además, se introdujeron varias mejoras de pago de HubSpot y se mejoró la gobernanza de datos para una mejor seguridad, cumplimiento e informes confiables.

Customer Journey Analytics lanzado en versión beta

La herramienta de informes Customer Journey Analytics proporciona una representación visual de los puntos de contacto que impulsan a los clientes a convertir y los que no. Esta función permite a los usuarios empresariales filtrar campañas, formularios o páginas específicos para:

  • Optimice cada parte del recorrido del cliente.
  • Observe el tiempo promedio que tardan los contactos en pasar de un paso al siguiente.
  • Le permite responder preguntas que no se encuentran en los informes de embudo antiguos.

La característica se anunció en INBOUND22, donde Nicholas Holland, Gerente General de Marketing Hub y Vicepresidente de Producto, dijo que los viajes de los clientes individuales pueden ser fragmentados e impredecibles, pero puede ver un camino más claro cuando sigue a un grupo similar de clientes. Compilando datos separados en un lugar elimina la necesidad de herramientas adicionales como un CDP.

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Adapte HubSpot a la terminología de su negocio con etapas de ciclo de vida personalizadas

Es difícil lograr que todos en su organización hablen el mismo idioma, especialmente cuando la terminología de su negocio no coincide con la de sus principales proveedores de software.

Pero adaptar HubSpot a la terminología de su negocio ahora es posible con el etapas personalizadas del ciclo de vida Característica que permite a los usuarios nombrar los pasos en el viaje del cliente. Combinado con análisis de viaje personalizados, los usuarios obtienen una vista personalizada y más precisa de los clientes potenciales y clientes.

Cambiar los nombres de las etapas para que coincidan con la terminología de tu organización y eliminar las etapas no utilizadas podría ser el primer paso más fácil. En el otro extremo del espectro, agregar etapas del ciclo de vida sería más complejo y requeriría una inspección exhaustiva de tu portal de HubSpot para crear informes para actualizar. formularios y otras herramientas.

Las etapas personalizadas del ciclo de vida son una función muy esperada y han estado en versión beta durante muchos meses. Durante ese tiempo, HubSpot descubrió esto casi el 40% de las empresas Se han creado soluciones alternativas para compensar esto. Como resultado, es posible que sea necesario realizar modificaciones complejas en su sistema para utilizar las nuevas opciones de etapa integradas.

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Actualizaciones de pago para la integración de QuickBooks, códigos de descuento

Se han introducido varias características para los usuarios de Pagos:

  • A integración QuickBooks, que incurre en un gasto por las tarifas de procesamiento de pagos de HubSpot, garantiza que los ingresos/gastos se publiquen correctamente sin ningún trabajo manual adicional.
  • Al usar códigos de descuento para promociones, premiar la lealtad y rastrear grupos de compradores, HubSpot Payments ahora lo permite Códigos de descuento.
  • A veces es necesario ver el historial de pagos para que su equipo recopile el contexto sobre el estado y las acciones realizadas. Actividad de pago de HubSpot ahora está en la línea de tiempo de actividad para los registros de negocios, contactos y empresas asociados con el pago.

La gobernanza mejorada mejora la seguridad, los datos y los informes

Al limitar la capacidad de los usuarios para realizar cambios, elimina los errores que podrían corromper sus datos o hacer que los informes sean inexactos. Se han introducido varias funciones para restringir el acceso a usuarios autorizados y aumentar la seguridad:

  • Los datos comerciales ahora están mejor protegidos por Restrinja el acceso de los usuarios para realizar cambios en las ofertas en ciertas etapas de la tubería, tales como B. Bloqueo de operaciones cerradas y ganadas por cambios de montos o fechas. Solo los superadministradores tienen acceso para editar estas ofertas bloqueadas, mientras que otros usuarios solo pueden tener acceso de lectura.
  • Si está revisando el comportamiento del usuario, evaluando la adopción de herramientas o considerando despedir a un miembro del equipo, puede usar el registro de auditoría y el registro de seguridad para ver acciones específicas del usuario. Esta información ahora se puede ver en la aplicación en lugar de exportar un archivo CSV.
  • Si estás investigando un cambio inesperado en un archivo de HubSpot, puedes hacerlo ahora ver historial de archivos para ver quién editó los archivos y cuándo. Esto incluye cuándo se eliminaron los videos, a qué carpetas se movieron las imágenes y qué usuario realizó esas acciones.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las de Aprendermarketing.

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Sobre el Autor

Jen es gerente de operaciones en remotouna agencia RevOps y WebOps propiedad de HubSpot. Su trabajo incluye la creación de planes, procesos y programas, como un programa de gestión del conocimiento (wiki), un programa integral de incorporación de empleados y un programa de socios de referencia que genera el 45 % de los ingresos de la empresa y le valió el premio Héroe de RevOps 2022 de Revenue.io . Ha sido instructora de la certificación HubSpot Revenue Operations, corresponsal de RevOps en INBOUND2021 y panelista en INBOUND After Hours Show y MoPros Career Fair. Jen actualmente está escribiendo un libro sobre RevOps que combina su amor por la investigación, la escritura y el aprendizaje permanente.

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