Lanzamientos de septiembre de HubSpot: una guía para gerentes
Los lanzamientos de HubSpot de septiembre incluyen plantillas para campañas, formas más sencillas de editar información para registros de CRM, informes prediseñados para SEO y pagos de HubSpot, segmentación y herramientas de superposición de video mejoradas, y nuevas funciones de configuración de usuario optimizadas.
Use plantillas de campaña para recrear rápidamente campañas exitosas
Como continuación de las mejoras de la herramienta de campaña de los lanzamientos de julio, ahora puede configurar plantillas basadas en campañas exitosas o mejores prácticas. Con esta función, puede guiar a su equipo a través de los pasos para crear una campaña estandarizada y personalizarla según sea necesario. Habilitar esta función beta pública Usa esta función en tu portal de HubSpot.
Mejoras en los registros de HubSpot CRM
Ahorre tiempo por Edite registros directamente en la página de índice (Beta) dentro de la columna de la tabla, como editar una tabla. Los métodos anteriores para editar contactos, empresas y otros valores de propiedades de objetos requerían varios clics en o alrededor de cada registro. Los usuarios acostumbrados a las hojas de cálculo encontrarán familiar la interfaz y alentarán la limpieza y finalización de datos para obtener informes más útiles.
Excavar más hondo: HubSpot conecta a la comunidad a una plataforma conectada
Obtenga una imagen más precisa de los recorridos de los clientes y prospectos cuando su equipo registre manualmente nuevas fuentes de interacción en los registros, incluidos SMS, mensajes de LinkedIn, mensajes de WhatsApp y publicaciones Instancias en las que los clientes necesitan repetirse, mejorando su experiencia Registrar más comunicaciones también puede ayudar asegúrese de que los miembros del equipo obtengan crédito por su alcance.
Proporcione a los usuarios y equipos la información correcta con menos distracciones mientras protege la información confidencial con configuraciones específicas Ver permisos para notas (Beta)Esta versión se basa en las mejoras de Ver permisos que se agregaron en agosto.
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Actualizaciones a los informes de HubSpot
Obtenga visibilidad entre los equipos y elimine los pasos adicionales de registro de herramientas financieras mediante el uso de una nueva herramienta prediseñada Panel de recibos brutos de pagos para reportar los ingresos de los pagos de HubSpot.
Evita la necesidad de registrarte en varias herramientas haciendo un seguimiento del rendimiento de la búsqueda orgánica de tu sitio con Google Search Console en la nueva pestaña Analizar en la herramienta de SEO de HubSpot.
Formularios de video mejorados, CTA y segmentación
Ahora tome mejores decisiones en función de las interacciones de video Superposiciones de formularios y CTA en el video de HubSpot coincide más con la funcionalidad de otros formularios y CTA de HubSpot. Los formularios de video y CTA ahora se pueden incluir en campañas, notificaciones por correo electrónico, automatización y más. Estas superposiciones se adaptarán a las nuevas características que se introducirán en los formularios y CTA en el futuro.
Para entregar mejor el mensaje correcto al cliente correcto en el momento correcto, ahora puede Segmente su base de datos según las reproducciones de videousar interacciones de medios como un filtro para tomar una acción automatizada basada en las interacciones de un usuario en un video.
Optimice y estandarice la configuración de nuevos usuarios y equipos
Proporcione la tranquilidad de que sus equipos pueden acceder a lo que necesitan y saben que los informes sobre sus esfuerzos son precisos mediante el uso de estas nuevas capacidades relacionadas con la configuración del usuario. Puede ahorrar tiempo a los administradores de incorporación y aumentar la adopción de herramientas si todo se ajusta a las necesidades del nuevo usuario antes de que empiecen a trabajar.
Estandarice la configuración de las páginas de enlaces de reuniones con la nueva versión para Clonar páginas de enlaces de reuniones. Esto ayuda a garantizar que todos los usuarios sigan los estándares, previene errores y permite informes más precisos. Además, los usuarios o administradores pueden proporcionar múltiples páginas de programación para diferentes contextos sin tener que volver a crear el enlace de la reunión cada vez.
Asegúrese de que su equipo comparta la información de contacto adecuada con clientes potenciales y clientes creando Configuración y preferencias predeterminadas para grupos de usuarioscomo firmas de correo electrónico.
Esta versión también incluye la capacidad de configurar la página de inicio de HubSpot para cada usuario o equipo para que la página más relevante para su rol sea la página que más ven.
Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las de Aprendermarketing. Los colaboradores de los autores se enumeran aquí.
Sobre el Autor
Jen es gerente de operaciones en remotouna agencia RevOps y WebOps propiedad de HubSpot. Su trabajo incluye la creación de planes, procesos y programas, como un programa de gestión del conocimiento (wiki), un programa integral de incorporación de empleados y un programa de socios de referencia que genera el 45 % de los ingresos de la empresa y le valió el premio Heroes of RevOps 2022 de Revenue.io . Ha sido instructora de la certificación HubSpot Revenue Operations, corresponsal de RevOps en INBOUND2021 y panelista en INBOUND After Hours Show y MoPros Career Fair. Jen actualmente está escribiendo un libro sobre RevOps que combina su amor por la investigación, la escritura y el aprendizaje permanente.
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