Las 21 mejores herramientas de monitoreo de redes sociales para usuarios de WordPress
¿Quieres seguir el rendimiento de tu blog en las redes sociales? ¿Está buscando la mejor herramienta de monitoreo de redes sociales? En este artículo, hemos seleccionado algunas de las mejores herramientas de monitoreo de redes sociales para usuarios de WordPress.
Aunque Google Analytics se menciona en este artículo, la mayoría de estas herramientas están diseñadas específicamente para redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest y otras. Aquí hay 21 de las mejores herramientas de monitoreo de redes sociales para considerar.
1. Amortiguador
Buffer proporciona una manera fácil de compartir actualizaciones de perfiles sociales. Le permite programar actualizaciones para un día completo, una semana o incluso un mes a la vez. Buffer también proporciona servicios de análisis y truncamiento de enlaces para que pueda ver cómo funcionan sus actualizaciones de estado en su red. Buffer está disponible en la web como una extensión del navegador y como una aplicación móvil para dispositivos Android e iOS.
2. Hootsuite
Hootsuite es la mejor herramienta de gestión de redes sociales para todo tipo de usuarios. Proporciona una interfaz fácil de usar para monitorear y administrar todas sus cuentas de redes sociales desde un solo tablero.
También le permite agregar equipos para que los miembros de su equipo puedan responder a actualizaciones, comentarios y tweets en sus cuentas de redes sociales. Hootsuite integra servicios de análisis y acortamiento de enlaces que le permiten monitorear y medir su desempeño en las redes sociales.
Usamos HootSuite para AprenderWP y nuestras otras empresas.
3. Google Analytics
Google Analytics es la herramienta gratuita de análisis de mercado más poderosa. Muchos principiantes piensan que solo les está mostrando las vistas de sus páginas y el contenido popular. Sin embargo, Google Analytics se puede usar de manera muy efectiva para monitorear cualquier enlace que desee rastrear. Vea nuestro tutorial sobre cómo rastrear enlaces en WordPress usando Google Analytics.
4) Vistas de Facebook
Facebook es el sitio de redes sociales más grande del mundo. Facebook proporciona complementos sociales como botones, botones de envío y comentarios en Facebook que puede incrustar en su sitio de WordPress para aumentar su presencia en Facebook.
También ofrece una herramienta de análisis integral llamada Facebook Insights, que le brinda una comprensión más profunda de la efectividad de su sitio web. La plataforma de Facebook. Vea nuestro tutorial sobre cómo obtener Facebook Insights para su sitio de WordPress.
5) Análisis de Twitter
Twitter proporciona su propio análisis para todos los usuarios. Puede ver cómo funcionan sus tweets, qué actualizaciones atraen más la atención y más.
Le brinda un desglose mensual de sus tweets, menciones, vistas de perfil e impresiones más populares. Esto puede ayudarte a planificar tu estrategia en Twitter.
Sugerencia: use los correos electrónicos de Twitter para aumentar su participación en Twitter.
6) Análisis de Pinterest
Pinterest también ofrece sus propias herramientas de análisis que pueden ayudarlo a rastrear cómo le está yendo a su sitio web de Pinterest. Puedes ver la presentación de pines y tableros. Muestra clics, duplicados y datos generales de tu audiencia. Puede consultar su sitio web para ver cómo funciona en la red de Pinterest.
7. Análisis de YouTube
Si es un editor de YouTube, YouTube Analytics es la herramienta perfecta para usted. Te brinda información detallada sobre el desempeño de tu canal en la plataforma de YouTube. Puede ver sus vistas, datos demográficos y fuentes de tráfico en un panel. También muestra los ingresos por impresiones estimados y los ingresos totales estimados. También puede ver otros datos, como los minutos vistos por los usuarios, datos demográficos y más.
8. Mención
Como sugiere el nombre, las menciones lo ayudan a encontrar menciones de su nombre de usuario o marca en las redes sociales. Esto le permite responder rápidamente a las consultas de los clientes, los medios y los blogueros. Puede mostrar estadísticas en tiempo real, enviar alertas y mostrar un análisis detallado de sus menciones en las redes sociales. Mention es un servicio pago, pero hay una opción de prueba para aquellos que quieran probarlo.
9. Cohete de hielo de agua
Metwater IceRocket es un motor de búsqueda social que le permite buscar cualquier palabra clave en las redes sociales. Puede buscar selectivamente en Twitter, Facebook, la blogosfera o todo a la vez.
10. Social de brotes
Sprout Social es un servicio completo de análisis y redes sociales para comerciantes. Le permite rastrear sus programas, sí participar en conversaciones y ver cómo te va en las redes sociales. Te muestra el historial de tus conversaciones con todos en Twitter. Puede agregar equipos y múltiples cuentas de administración desde un solo tablero. Sprout Social es un servicio pago con una opción de prueba gratuita para aquellos que quieran probarlo.
11. Seguidores
Followerwonk te proporciona información sobre tus seguidores en Twitter. Simplemente inicie sesión con su cuenta de Twitter y le mostrará información sobre sus seguidores. Puede buscar los perfiles de sus seguidores, analizar sus hábitos de twittear, rastrearlos, clasificarlos y compararlos.
12. Evolución de las abejas
Beevolve es una herramienta de monitoreo de redes sociales para pequeñas y medianas empresas. Le permite monitorear sus menciones en las redes sociales, planificar y publicar publicaciones en las redes sociales y medir las ventas y el compromiso de esas publicaciones.
13) Viento en contra
Tailwind es un monitor de redes sociales diseñado para Pinterest. Le permite planificar pines, monitorear análisis, ver el rendimiento y las tendencias en la red de Pinterest.
14. Árbol viral
Viralwoot es otra herramienta de marketing en redes sociales centrada en Pinterest para pymes. Proporciona una plataforma para planificar, promocionar, administrar y hacer crecer su cuenta de Pinterest. Puede agregar varias cuentas y ver cómo funcionan sus pines utilizando informes de análisis integrados.
15. coágulo
Klout lo ayuda a analizar su propia influencia y la influencia de otros usuarios de redes sociales utilizando los resultados de Klout. Esta es una herramienta para monitorear y analizar la efectividad de las redes sociales. Klout también ofrece beneficios para expertos en temas y áreas de interés específicos.
16. TweetReach
TweetReach le permite medir el rango de tweets para palabras clave específicas, hashtags y consultas de búsqueda. Se logran diferentes métodos mediante medidas de TweetReach. Los resultados muestran el potencial estimado de los tweets para una determinada solicitud.
17. Sociable
Usa HowSocialable para medir las menciones de tu marca o negocio en las redes sociales. Esta es una herramienta simple que le permite controlar cómo se menciona su marca en varias plataformas sociales.
18. Informe social
El Informe Social proporciona una plataforma completa para el análisis social de las PYME. También proporciona una plataforma para planificar y rastrear su actividad en las redes sociales.
19. Bloqueo
Keyhole es un servicio de seguimiento de redes sociales en tiempo real que le permite seguir Twitter e Instagram. Los usuarios pueden buscar usando hashtags, palabras clave y URL. Todos los análisis se presentan en informes visuales fáciles de entender.
20. Mis mejores tuits
Como sugiere el nombre, My Top Tweet muestra tus tweets con el máximo rendimiento.
21 armas de fuego
Riffle proporciona herramientas para el análisis, participación y monitoreo de Twitter para todos. Se integra con los más populares. La plataforma de Twitter permite a los usuarios agregarla fácilmente a sus actividades existentes en las redes sociales.
Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar la mejor herramienta de monitoreo de redes sociales para tu blog de WordPress. También puede consultar nuestra lista de 7 complementos imprescindibles y herramientas de redes sociales para blogueros.
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