Las 4 mejores formas de ofrecer descuentos para roles de grupo y usuario en WooStore

Vivimos en más de 64% de los compradores en línea Espere hasta que estén en oferta o en oferta antes de comprar.

Ya sea un grupo en tu WooStore, un rol de usuario específico (mayorista, gerente, etc.) o un cliente especial; todo el mundo quiere comprar a un precio asequible.

Ahora, si bien ofrecer descuentos tiene sus ventajas, como ayudarlo a aumentar el valor del pedido, ganar la lealtad de los clientes, atraer nuevos clientes y más, la dificultad a menudo es encontrar la manera correcta de ofrecer descuentos a los diferentes grupos de sus clientes en el mercado. sitio.

Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Siga leyendo para obtener más información sobre las 4 opciones de descuento disponibles en WooStore para grupos y diferentes roles de usuario.

1. Use el complemento de membresía para crear niveles de membresía y ofrecer descuentos

Hoy en día, muchas empresas utilizan complementos de membresía para segmentar su audiencia, proteger su contenido y brindar diferentes beneficios para cada segmento.

Del mismo modo, puede usar estos complementos en WooStore para crear nivel de membresíaAlternativamente, puede preguntar Precios y beneficios Diríjase a diferentes grupos de clientes en consecuencia.

Por ejemplo: Dependiendo de la base de clientes de su tienda, se pueden crear opciones de membresía para estudiantes, booms, mayoristas, distribuidores, clientes regulares y más.

afiliación

Una vez que las opciones de membresía estén disponibles, puede fácilmente:

  • Establecer diferentes códigos de descuento para cada nivel o nivel de membresía
  • Ofrezca descuentos en productos específicos o en todos los diferentes niveles de membresía
  • Controla y personaliza las fechas de caducidad de los cupones y establece porcentajes o descuentos fijos
  • Envíe correos electrónicos para ventas flash en el mercado a varios miembros

Habiendo dicho eso, ten esto en cuenta: El objetivo principal del complemento de membresía es proteger su contenido creando una membresía. Sin embargo, el descuento es una ventaja secundaria que no ofrecen todos los complementos de membresía.

Pros y contras de usar Affiliate Plugin para establecer descuentos

ventaja

desventaja

1. Cree fácilmente niveles de membresía según la naturaleza de su negocio y base de clientes. 1. Debe crear su sitio web solo para miembros.
2. Establecer descuentos para cada nivel de membresía. 2. Es posible que algunos complementos de membresía no ofrezcan flexibilidad para los descuentos.
3. Los tipos de descuentos limitados disponibles para sus miembros.

Si cree que usar el complemento de membresía es la opción correcta para usted, revise esta lista Los mejores complementos de membresía y sus funciones para ver si satisfacen sus necesidades y ofrecen funciones con descuento.

2. Use el complemento de precios dinámicos para ofrecer diferentes tipos de descuentos personalizados

Estos son complementos diseñados para permitirle crear múltiples reglas de precios y descuentos.

Ya sea usuario invitado, usuario registrado, mayorista, administrador, minorista, etc.; con el complemento de precios dinámicos que puede configurar Reglas de precios personalizadas y descuentos para cada cliente en tu WooStore.

Además, puede optar por aplicar descuentos a productos individuales o a todos y vincularlos a clientes, grupos o roles de usuario específicos.

Además, la mayoría de los complementos de precios dinámicos ofrecen estrategias generales de descuento como:

  • descuento del carrito de compras
  • descuentos por categoría de producto,
  • Descuentos en toda la tienda,
  • Compre uno, obtenga una oferta gratis (BOGO),
  • Precios diferenciados y más para aumentar sus ventas y rentabilidad.

Puede usar estas políticas para establecer descuentos para diferentes roles de usuario, grupos y otros clientes.

Precio dinamico

Pros y contras de los descuentos con complementos para precios dinámicos

ventaja

desventaja

1. Estos complementos están diseñados específicamente para proporcionar reglas de precios y descuentos. 1. Demasiadas características de precios y descuentos para aplastarlo.
2. Le permite establecer múltiples tipos de descuentos para diferentes clientes.
3. Ahorre mucho tiempo y esfuerzo a través de la automatización.
4. El juicio receptivo lo mantiene competitivo en el mercado.
5. Apto para todas las empresas, especialmente si tienes un gran catálogo de productos y una gran base de clientes.

Dado que, por supuesto, cada complemento de precios dinámicos tiene su propio conjunto de características, por lo que si está buscando más tipos de descuentos, deberá consultar los complementos que le permitan hacerlo.

esta es una lista 10 mejores complementos para precios dinámicos y sus características para ayudarlo a identificar el producto adecuado para sus necesidades.

3. Use el complemento de código de cupón para mostrar descuentos y ofertas en su sitio web

Los códigos de cupón existen desde hace mucho tiempo y son la forma tradicional de promocionar su tienda en línea.

estos descuentos Los cupones y las ofertas a menudo se utilizan para que los consumidores compren ahora.Y para agregar más a FOMO, incluso puede establecer una fecha de vencimiento para el cupón.

Pero no es tan fácil como parece.

Por supuesto, puede usar códigos de cupón para mostrar descuentos en su sitio web o correo electrónico para aumentar sus ventas generales, pero asegúrese de que solo los cupones estén disponibles para usuarios selectos. Una pequeña tarea.

El complemento de código de cupón puede permitirle generar cupones a granel, pero solo mostrarlos manualmente en roles o grupos de usuarios específicos. Agregar usuarios o direcciones de correo electrónico individualmente Para enviar o configurar códigos de cupones de descuento.

Si lo hace, puede perder mucho tiempo y esfuerzo.

Código promocional

Pros y contras de usar códigos de cupón para descuentos

ventaja

desventaja

1. Establezca una fecha de vencimiento para su código de cupón para alentar las compras instantáneas. 1. Un proceso que requiere mucho tiempo, ya que los códigos de cupón deben asignarse manualmente a clientes, roles de usuario o grupos específicos.
2. Mostrar códigos de descuento en la página del carrito puede ayudar a reducir drásticamente el abandono del carrito. 2. Falta de tipos de descuentos.
3. Posibilidad de organizar cupones de acuerdo a sus necesidades. 3. Leer códigos de cupones una y otra vez reduce el valor de su producto y marca.

Para obtener más información sobre las características y varios aspectos, puede consultar algunos Los mejores plugins para códigos de cupones Determina si cumple con tus requisitos.

4. Use el complemento de precios basado en roles para establecer descuentos para roles de usuario específicos

Como sugiere el nombre, estos complementos le permiten establecer precios de productos para roles de usuario específicos en WooStore.

Además de los precios, puede incluso Agregar un porcentaje de descuento a un producto o categoría de productoY establezca reglas de descuento para roles específicos de clientes o usuarios.

descuentos basados ​​en roles

Sin embargo, las características de la mayoría de los complementos de precios basados ​​en roles incluyen:

  • Establecer cantidades mínimas y máximas de productos
  • Usar un descuento fijo o porcentual
  • Establezca reglas para comprar roles personalizados de su elección
  • Aplicar reglas basadas en funciones a productos o categorías de productos específicos

Además, existen complementos basados ​​en roles para una gestión eficaz de los aumentos de precios y descuentos. Sin embargo, el complemento proporciona solo un Una simple variación del descuento. y es posible que no le permita crear nuevos roles de usuario.

Pros y contras del descuento con complementos de precios basados ​​en roles

ventaja

desventaja

1. Le permite establecer reglas de precios y descuentos en función de las funciones de los usuarios. 1. Cambios de descuento o funcionalidad limitada para roles de usuario.
2. Le permite aplicar reglas de precios a todos los productos o categorías de productos. 2. Las reglas de precios y los descuentos solo pueden aplicarse a los roles de consumidores.

Habiendo dicho eso, si está interesado en obtener más información sobre los complementos de roles, no dude en consultar Lista seleccionada de complementos basados ​​en roles Vea si su funcionalidad cumple con sus requisitos.

Lo lamento

Bueno, eso es todo para nuestra lista de las mejores soluciones que puede usar para ofrecer descuentos para diferentes grupos o roles de usuario en WooStore.

Y debido a que los descuentos son cruciales para cualquier negocio, usarlos sabiamente lo ayudará a llevar su negocio a nuevas alturas.

Si nos preguntas, te sugerimos que pienses Complemento para precios dinámicos Haz el trabajo por razones obvias. Estos complementos le permitirán crear reglas de precios y descuentos para clientes específicos, roles de usuario, grupos, etc. sin ninguna codificación.

¿Necesita más consejos para encontrar la solución adecuada? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios a continuación, ¡estaremos encantados de ayudarle! 🙂

La publicación de las 4 mejores formas de ofrecer descuentos para roles de grupo y usuario en tu WooStore apareció por primera vez en WisdmLabs.

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