Las 43 mejores herramientas, diseñadores y desarrolladores independientes de WordPress Cómo crear un sitio web o un blog en 2020 - Aprender Marketing
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Las 43 mejores herramientas, diseñadores y desarrolladores independientes de WordPress Cómo crear un sitio web o un blog en 2020

¿Es usted un diseñador o desarrollador independiente que busca las mejores herramientas para simplificar su flujo de trabajo?

Según una investigación reciente, los trabajos independientes están creciendo en todo el mundo debido al auge de la economía digital.

La ventaja de ser autónomo (o trabajar a distancia) es que puedes trabajar desde casa, establecer tu propio horario de trabajo y tener más flexibilidad en el equilibrio entre la vida laboral y personal.

Sin embargo, el trabajo independiente presenta muchos desafíos que el oficinista común no puede enfrentar.

Por ejemplo, como trabajador independiente, usted es responsable de administrar su tiempo, mantenerse motivado, organizar su trabajo, comunicarse con frecuencia y, por supuesto, administrar sus finanzas.

Afortunadamente, existen muchas herramientas útiles para ayudarlo a mantenerse actualizado.

En esta guía, compartiremos nuestras elecciones de las mejores herramientas para autónomos, diseñadores y desarrolladores.

Organizamos las mejores herramientas freelance en categorías, cada una con muchas opciones.

  • herramientas de comunicación
  • Instrumento financiero
  • Herramienta de calendario
  • herramientas de gestión de proyectos
  • herramientas de rendimiento
  • herramienta de almacenamiento en la nube
  • Herramientas de diseño
  • herramienta de seguimiento de tiempo
  • herramienta de escritura
  • Herramientas masivas de marketing por correo electrónico
  • herramienta de creación de sitios web
  • servicio de alojamiento web

¿prepararse? Empecemos con lo básico.

La mejor herramienta de comunicación para autónomos

Trabajar y establecer su propio tiempo puede crear una brecha en la comunicación entre su equipo, los clientes y usted mismo.

Estas herramientas de comunicación aseguran que pueda comunicarse de manera efectiva y nunca perderse nada importante.

1. kit G

apartamento g

G Suite es la suite de rendimiento de Google que le brinda correo electrónico comercial profesional con Gmail, Calendar, Drive, Docs, Spreadsheets y videoconferencias y conferencias de voz.

Obtiene mucho espacio de almacenamiento (de 30 GB a ilimitado, según el plan que elija) y puede agregar nuevos miembros del equipo a su plan. Todo su trabajo se almacena en la nube y es accesible desde cualquier lugar y desde cualquiera de sus dispositivos, incluidos teléfonos y tabletas.

escoger: Office 365 (consulte nuestra comparación entre Office 365 y G Suite para obtener más detalles).

2. Nextiva

Nextiva

Como trabajador independiente, puede ser un poco difícil responder a todas las llamadas de su negocio. Aquí viene la Nextiva.

Este es el mejor servicio telefónico comercial del mercado que le permite obtener un número de teléfono virtual.

Puede configurar el desvío de llamadas, el enrutamiento, los saludos del correo de voz, los mensajes de texto comerciales y más. Esto le ayuda a nunca perder una llamada comercial y mantenerse en contacto con los clientes sin gastar demasiado dinero.

escoger: Anillo central

3. Bumerán

bumerang

Boomerang lo ayuda a organizar su bandeja de entrada, escribir correos electrónicos efectivos y programar sus correos electrónicos para que se entreguen a tiempo.

Funciona con Gmail y Outlook en dispositivos móviles y computadoras de escritorio. También viene con un asistente de escritura de correo electrónico de IA llamado Respondable, que lo ayuda a escribir mejores correos electrónicos que probablemente serán respondidos.

escoger: frente

4. Cazador

cazador

¿Necesita ponerse en contacto con una empresa pero no sabe a quién enviar un correo electrónico? Hunter lo ayuda a encontrar la dirección de correo electrónico detrás de su sitio web. Recopila y evalúa estas direcciones de correo electrónico utilizando una variedad de fuentes.

Puede buscar una dirección compartida o ir a una dirección personal para conectarse con las personas reales detrás del negocio. Los trabajadores independientes y los desarrolladores pueden usarlo para correos electrónicos fríos, presentar ideas o compartir su trabajo con clientes potenciales.

escoger: este es norberto

5. Despacho de aduana

suelto

Slack es una herramienta de productividad para equipos pequeños, trabajadores remotos y autónomos. Te permite colaborar, compartir trabajo, progresar y gestionar equipos en tiempo real.

Puedes cambiar de operador, crear canales, agregar nuevos usuarios, hacer llamadas de voz y video compartiendo la pantalla y más. Funciona en cualquier navegador moderno, computadora de escritorio, teléfono móvil o tableta.

escoger: skype

6. Aumentar

enfocar

Zoom es una aplicación de teleconferencia para profesionales. Le permite tener fácilmente llamadas personales o de conferencia con compartir pantalla, grabar, chat en vivo y más.

Funciona con Google Drive y Calendar para compartir fácilmente las URL de las reuniones y funciona en dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

escoger: skype

Los mejores instrumentos financieros para autónomos

Los autónomos gestionan sus propias finanzas, impuestos, cuentas y pagos.

7. Libros nuevos

libro nuevo

FreshBooks es uno de los principales software de contabilidad para pequeñas empresas, autónomos y particulares. Le ayuda a cobrar fácilmente a los clientes, administrar sus cuentas, recibir pagos y realizar un seguimiento de sus finanzas.

escoger: WPForms (consulte esta guía sobre cómo enviar facturas utilizando el complemento WPForms en WordPress).

8. Reserva rápida

Libro rápido

QuickBooks es el estándar de la industria para el software de contabilidad. Esto hace que sea extremadamente fácil administrar sus finanzas, aceptar pagos, enviar facturas, vincular sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito y más.

9. Bancos

Banco

Bench es otra aplicación de contabilidad popular que lo ayuda a realizar un seguimiento de sus finanzas.

Simplemente vincule su cuenta bancaria y su tarjeta de crédito y el equipo de contabilidad de Bench importará sus extractos bancarios, clasificará las transacciones y preparará los estados financieros. Esto hace que la declaración de impuestos al final del año sea muy fácil.

10. Entusiasmo

entusiasmo

Gusto ayuda a los equipos pequeños y a las empresas a administrar salarios, realizar un seguimiento del tiempo, el tiempo libre personal, administrar los beneficios de salud, de la vista y dentales, y más.

También puede obtener ayuda de profesionales de recursos humanos certificados para ayudarlo a administrar su equipo, realizar un seguimiento de los casos y encontrar beneficios y planes de seguro que se ajusten a su presupuesto y al tamaño de su equipo.

Las mejores herramientas de calendario para autónomos

A medida que crezca su negocio independiente, deberá organizar reuniones, realizar un seguimiento de los eventos y administrar su tiempo de manera más eficiente. Estas son las mejores herramientas de calendario que puede usar para administrar sus actividades diarias.

11. Calendario de Google

calendario de Google

Google Calendar es una popular aplicación de calendario que funciona en dispositivos móviles y de escritorio. Si usa G Suite, puede usar un calendario con su propio nombre de dominio.

Google Calendar facilita compartir eventos, programar citas, configurar recordatorios, seguimiento y más. También puede crear calendarios separados y compartirlos con sus clientes y miembros de la colaboración.

escoger: Calendario de Microsoft Outlook

12. Calendario

calendario

Calendly lo ayuda a administrar su calendario de manera más eficiente. Simplemente puede configurar sus horas disponibles y permitir que los clientes y los miembros del equipo reserven citas sin los correos electrónicos habituales de ida y vuelta.

Funciona con Google Calendar, Outlook, Office 365 y iCloud Calendar. Para equipos remotos, detecta automáticamente la zona horaria y muestra la hora local del usuario.

Las mejores herramientas de gestión de proyectos para autónomos

A medida que crece su negocio independiente, debe realizar un seguimiento de su lista de tareas pendientes para completar sus proyectos a tiempo y de manera organizada.

Las siguientes herramientas de administración de proyectos lo ayudan a administrar proyectos dividiéndolos en tareas y colaborando con su equipo y clientes.

13. Asanas

asanas

Asana es la mejor herramienta de gestión de proyectos para autónomos, diseñadores, desarrolladores y pequeñas empresas. Viene con poderosas herramientas para configurar sus proyectos, agregar tareas, administrar el progreso y recibir notificaciones y recordatorios.

Integre con todas las aplicaciones populares como Google Drive, Slack, Calendar y más. Es súper flexible y le permite personalizar vistas, importar tareas, agregar archivos adjuntos y comentarios para una mejor colaboración.

14. Trello

Trello

Trello es una herramienta de gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas, autónomos y equipos remotos. Usa mapas y tableros para administrar tus tareas y proyectos.

Esto crea una experiencia visual única con un flujo de trabajo interactivo que muchos usuarios encuentran más fácil y eficiente.

15. Campamento base

campamento base

Basecamp es otro software de gestión de proyectos popular para pequeñas empresas y equipos. Viene con herramientas de administración de tareas, proyectos, tableros de mensajes, chat y colaboración para facilitar la comunicación entre los miembros del equipo.

Las mejores herramientas de rendimiento para autónomos

Además de la gestión del tiempo, necesita otras herramientas para ahorrar tiempo. Estas herramientas lo ayudan a ser más productivo al administrar varios aspectos de su trabajo y vida personal.

16.1 Comparación

1 contraste

1Password es uno de los mejores administradores de contraseñas en el mercado. Le permite no volver a utilizar contraseñas débiles.

Almacena sus contraseñas en una base de datos encriptada y completa automáticamente los formularios de inicio de sesión con un solo clic. Funciona en todos los navegadores populares, plataformas móviles y de escritorio.

escoger: Nivel pasado

17. Nutrición

forraje

Feedly es la mejor aplicación de lectura de blogs y noticias del mercado. Le permite simplemente agregar todos sus blogs y sitios de noticias favoritos, luego usar una aplicación para explorar contenido de todas las fuentes.

Disponible en dispositivos móviles, computadoras de escritorio y navegadores, le permite consultar su lista de lectura en cualquier momento y en cualquier lugar.

escoger: bolsillo

18. Extensor de texto

extensor de texto

TextExpander lo ayuda a guardar plantillas de texto, respuestas de plantilla y fragmentos de contenido para su posterior reutilización en cualquier otra aplicación. Con atajos de teclado simples, puede reutilizar fácilmente videos guardados en cualquier lugar.

Es ideal para responder a respuestas de servicio al cliente, documentos, correos electrónicos comerciales y más. Todo su contenido se almacena en la nube y puede usarlo en cualquier dispositivo.

19. Amortiguador

buffer

Buffer lo ayuda a automatizar las redes sociales configurando colas de contenido para publicar en su muro de redes sociales.

Puede vincular sus perfiles sociales, agregar actualizaciones de estado, establecer la hora y la frecuencia, y Buffer se encarga del resto.

escoger: IFTTT

Las mejores herramientas de almacenamiento en la nube para autónomos

Trabajar de forma remota o como autónomo te permite trabajar desde cualquier lugar. Esto significa que no tiene que trabajar en una computadora de escritorio. Puede viajar y trabajar con su computadora portátil mientras viaja.

Las herramientas de almacenamiento en la nube lo ayudan a almacenar todos sus archivos de trabajo en la nube para que no esté atado a un dispositivo físico específico. Estas herramientas también mantienen sus datos seguros y respaldados, para que no tenga que preocuparse por eso.

20. Google Drive

Google Drive

Google Drive es el servicio gratuito de almacenamiento en la nube de Google, cada cuenta gratuita de Google le brinda acceso a 15 GB de almacenamiento gratuito, que se comparte con todas las aplicaciones de Google, como Gmail, Documentos, Fotos y más.

Una vez que te registras en G Suite, este límite aumenta a 30 GB, ilimitado, según el plan que elijas. También puede actualizar a Google One, que le brinda 100 GB de almacenamiento en la nube para todas las aplicaciones de Google por $ 1.99 por mes.

21. Seguro

buzón

Dropbox es otra aplicación popular de almacenamiento en la nube que ofrece planes gratuitos y de pago. El plan gratuito solo te brinda 2 GB de almacenamiento en la nube, pero es suficiente para probar si satisface tus necesidades.

Los planes pagos comienzan en $ 9.99 (con cargo anual) con 2 TB de almacenamiento en la nube. Se integra con todas las aplicaciones populares de terceros, funciona en navegadores, computadoras de escritorio y dispositivos móviles, y facilita compartir archivos con cualquier persona.

22. OneDrive

conduciendo

OneDrive es la alternativa de Microsoft a Google Drive. Viene con todas las cuentas gratuitas en Office 365, Outlook y Microsoft Live.

El plan gratuito te ofrece hasta 5 GB de almacenamiento en la nube. Si usa Office 365, es muy fácil almacenar y compartir archivos con miembros del equipo y clientes.

Las mejores herramientas de diseño para autónomos

Todos los autónomos y desarrolladores necesitan herramientas de diseño para crear sus propios materiales de marketing, gráficos, publicaciones en redes sociales y más. Estas herramientas de diseño lo ayudan a crear gráficos sorprendentes para su empresa y sus clientes.

23. Nube creativa de Adobe

Adobe Creative Cloud

Adobe Creative Cloud es una herramienta imprescindible para cualquier diseñador gráfico o autónomo. Este modelo de suscripción le brinda acceso a las aplicaciones de diseño de Adobe, como Photoshop, Illustrator, Premier Pro y más.

Sus planes para todas las aplicaciones comienzan en $ 52.99 al mes, lo cual es un poco caro si recién está comenzando. También puede comprar suscripciones para las aplicaciones individuales que desea usar a un precio más bajo.

24. Lienzo

lienzo

Canva es una herramienta de diseño para no diseñadores. Viene con una interfaz intuitiva con herramientas simples de arrastrar y soltar y cientos de plantillas para varios gráficos.

Se puede utilizar para crear imágenes en redes sociales, logotipos de sitios web, materiales publicitarios y más.

25. Visión

Visión

Invision es una potente herramienta de diseño y creación de prototipos para autónomos y diseñadores. Viene con una interfaz fácil de usar que le permite importar archivos de Sketch y Photoshop a la aplicación.

Invision facilita la colaboración al permitirle compartir archivos fácilmente. También puede conectarlo a varias aplicaciones de terceros e importar recortes, gráficos vectoriales e imágenes de otras fuentes.

26. Afinidad de diseño y fotos.

Affinity Designer y fotos

Affinity Designer y Photo son dos poderosas aplicaciones de diseño gráfico que son alternativas más económicas a Adobe Photoshop e Illustrator. La aplicación Designer le permite crear imágenes vectoriales y rasterizadas y puede combinar elementos rasterizados en imágenes vectoriales.

Estas aplicaciones utilizan una interfaz de usuario intuitiva que es más fácil de aprender incluso para principiantes. Además, tiene acceso a una serie de recursos de aprendizaje para ayudarlo a comenzar.

Las mejores herramientas de seguimiento del tiempo para autónomos

Ya sea que cobre a sus clientes por hora o por un proyecto completo, debe realizar un seguimiento de las horas trabajadas cada día.

Estas aplicaciones de seguimiento del tiempo lo ayudan a realizar un seguimiento del tiempo, encontrar asesinos de rendimiento y analizar las mejores formas de usar su tiempo.

27. Doctor del tiempo

médico del tiempo

TimeDoctor es una de las mejores aplicaciones de seguimiento de tiempo y rendimiento del mercado. Le permite realizar un seguimiento del tiempo, administrar tareas, guardar capturas de pantalla, monitorear el uso de la red y las aplicaciones y ver informes.

También puede establecer los tiempos deseados, otorgar acceso de cliente a un proyecto y agregar miembros del equipo. Funciona en todas las plataformas, se escapa mientras trabaja y se integra con muchas de las herramientas ya mencionadas en este artículo.

Los planes de precios comienzan en $ 9.99 por consumidor por mes.

28. Eje central

personal del centro

Hubstaff es una excelente herramienta de seguimiento del tiempo y la productividad para equipos y empresas. Puede monitorear el uso de la red y las aplicaciones, mantener horarios, asistencia y seguimiento del tráfico, nómina simple y facturación fácil.

Proporciona capacidades útiles de geo-seguimiento para empresas que necesitan rastrear la ubicación de sus empleados y cuánto tiempo trabajan. También ofrece integraciones con herramientas de terceros como Asana, Quickbooks, GitHub, Trello y más.

Ofrecen planes gratuitos y de pago limitados a partir de $ 7 por usuario por mes.

29. Cosecha

cosecha

Harvest es otra aplicación de seguimiento del tiempo adecuada para autónomos individuales, equipos y empresas. Le permite realizar un seguimiento del tiempo, administrar proyectos, atrapar a los asesinos de la productividad y enviar facturas a sus clientes.

Funciona con todas las herramientas populares mencionadas en esta lista, incluidas Asana, Slack, G Suite y más. Ofrecen un plan gratuito muy limitado para 1 proyecto y dos. Los planes pagos comienzan en $ 12 por usuario por mes.

30. Hora de ahorrar

tiempo de rescate

RescueTime es un software de seguimiento del tiempo para equipos y empresas. En lugar de almacenar capturas de pantalla de en qué están trabajando los empleados, se enfoca en la privacidad, poniendo a los empleados en primer lugar.

Proporciona informes de actividad detallados que destacan el uso de la aplicación de actividad. Puede establecer objetivos, proyectos, monitorear los asesinos de productividad, recibir alertas en tiempo real, establecer horas y más.

RescueTime tiene un plan gratuito limitado y sus planes pagos comienzan en $ 6 por usuario por mes.

31. Conmutación

cambiar

Toggl es una aplicación de seguimiento de tiempo simple y efectiva para individuos, equipos remotos y empresas. Está disponible como complemento del navegador, así como aplicaciones móviles y de escritorio, y sincroniza su trabajo entre dispositivos para que nunca pierda un minuto de trabajo.

Como trabajador independiente, le encantará su función de facturación, que le permite establecer tarifas por hora y realizar un seguimiento de sus horas para asegurarse de que está recibiendo un pago justo. También puede ver qué tareas le generan más dinero y establecer sus objetivos en consecuencia.

Los precios comienzan en $ 9 por consumidor por mes, cobrados anualmente.

Las mejores herramientas de escritura para autónomos

Los autores de contenido, blogueros y redactores pueden aprovechar herramientas adicionales para mejorar su flujo de trabajo. Las siguientes herramientas pueden ayudarlo a escribir mejor y ser más productivo como escritor independiente.

32. Gramaticalmente

gramaticalmente

Grammarly es el mejor programa de revisión gramatical del mercado. Comprueba automáticamente los errores gramaticales y ortográficos a medida que escribe y utiliza inteligencia artificial para analizar su contenido.

Puede verificar la puntuación, la brevedad, el tono, sugerir palabras y más. Puede funcionar en WordPress, Gmail, G Suite, etc. en el navegador como una aplicación independiente.

33. Hemingway

Hemingway

Hemingway es una aplicación útil para comprobar estilo, que le permite mejorar la legibilidad de sus artículos haciéndolos más informales, simples y audaces.

Puede usarlo en su navegador o descargar la aplicación de escritorio. La aplicación de escritorio se integra directamente con WordPress, lo que le permite publicar directamente en su sitio web.

34. Papel de buzón

papel para caja de entrega

Dropbox Paper es una aplicación para tomar notas creada por la gente detrás de Dropbox. Esta es una aplicación gratuita que facilita tomar notas, compartir con su equipo, agregar notas, dar comentarios, guardar ideas y más.

Ofrece una interfaz limpia e intuitiva que se ejecuta a medida que escribe. Las herramientas de formateo no te molestan y reaparecen cuando las necesitas. Esto hace que compartir y colaborar sea más fácil y divertido.

escoger: Evernote

35. Asistente de redacción de SEMRush

SEMRush

El asistente de escritura de SEMRush lo ayuda a escribir contenido optimizado para SEO para que sus artículos se clasifiquen más alto en los resultados de búsqueda de Google.

Analiza su contenido y hace sugerencias de contenido basadas en los elementos mejor clasificados para una palabra clave en particular, para que pueda escribir mejor contenido y obtener una clasificación más alta en Google.

Herramientas masivas de marketing por correo electrónico para autónomos

Mantenerse en contacto con sus clientes puede ayudarlo a ganar su confianza y hacer que regresen. Los servicios masivos de marketing por correo electrónico pueden ayudarlo a ahorrar tiempo al enviar mensajes personalizados a las personas adecuadas en el momento adecuado.

36. Contacto continuo

contactos frecuentes

Constant Contact es la herramienta líder de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas y autónomos. Puede administrar fácilmente sus contactos, crear plantillas de correo electrónico personalizadas, crear una serie de caídas de mensajes y más.

Constant Contact brinda soporte sin igual a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico, soporte comunitario y una enorme biblioteca de recursos útiles.

Si desea crear un boletín informativo por correo electrónico, esta es nuestra opción número 1 para pequeñas empresas.

37. SendinBlue

letra azul

SendinBlue es un completo software de marketing por SMS y correo electrónico para autónomos. Son una de las herramientas de marketing por correo electrónico de más rápido crecimiento en Europa.

Esta es una plataforma muy fácil de usar con excelentes herramientas para crear correos electrónicos hermosos y atractivos. Su sencilla herramienta de arrastrar y soltar es ideal para principiantes sin experiencia en marketing por correo electrónico.

38. goteo

Abandonar

Drip es una poderosa plataforma de marketing por correo electrónico para comercio electrónico, blogueros y desarrolladores. Ofrecen una amplia gama de herramientas para facilitar la automatización del marketing, los embudos de ventas y la personalización.

Lo que diferencia a Drip de la competencia son sus herramientas inteligentes de automatización de marketing, una segmentación de correo electrónico más inteligente, grupos de listas y un constructor de flujo de trabajo visual.

Los mejores creadores de sitios web para autónomos

Si te tomas en serio el crecimiento de tu freelancer, entonces necesitas crear un sitio web. Hay docenas de plataformas para crear sitios web que puedes usar, pero te recomendamos que elijas una de las dos siguientes.

39. WordPress

El mejor sitio web y plataforma de blogs en WordPress.org

WordPress.org (también conocido como WordPress independiente) es la plataforma de creación de sitios web más popular del mundo. Más del 34% de los sitios web en Internet funcionan con WordPress.

WordPress autohospedado encabeza nuestra lista de los principales creadores de sitios web por su popularidad, potencia, escalabilidad y facilidad de uso.

Puede usar WordPress para crear cualquier tipo de sitio web, incluidos blogs, tiendas en línea, sitios de membresía y más.

40. Mantente en contacto con el creador del sitio web

contactos frecuentes

Constant Contact Website Builder es una alternativa a WordPress. Proporciona un creador de sitios web simple que le permite crear un sitio web en minutos.

No es tan poderoso como WordPress, pero tiene todas las características básicas que necesitas.

Los mejores servicios de alojamiento de sitios web para autónomos

Como trabajador independiente, es posible que deba alojar sitios web para su propio sitio web o incluso para el sitio web de un cliente.

Tenemos una comparativa detallada de los mejores hosting WordPress, los mejores hosting VPS, los mejores hosting WooCommerce y las empresas de hosting WordPress mejor gestionadas.

Aquí están nuestros 3 mejores servicios de alojamiento de sitios web para autónomos.

41. Terreno en el sitio

Ubicación

SiteGround es uno de los proveedores de alojamiento web más populares y mejor calificados de la comunidad. Ofrecen soluciones internas únicas de WordPress para velocidad y seguridad para que su sitio web sea lo más rápido y seguro.

Se sabe que tienen el mejor soporte 24/7 en la industria, lo que los convierte en el proveedor de alojamiento oficial recomendado por WordPress. Las características de SiteGround incluyen actualizaciones automáticas, caché WP incorporado, CDN, etapa de un clic y control de versión GIT. También es una de las pocas empresas que ofrece alojamiento específico para la ubicación en 3 centros de datos en EE. UU., Europa y Asia.

42. Hijo del anfitrión

anfitrión azul

Bluehost es una de las marcas de alojamiento web más antiguas y conocidas de la industria. Son el proveedor de hosting oficial recomendado por WordPress.

Ofrecen a los usuarios de AprenderWP un descuento exclusivo del 63 %, un dominio gratuito, SSL gratuito y un creador de sitios web de plantilla gratuito.

43. Motor WP

motor WP

WPEngine es un alojamiento VIP de WordPress. Su alojamiento impecable ofrece servidores rápidos y potentes que pueden manejar casi cualquier cosa. Su sitio web es casi resistente a la piratería y su excelente servicio al cliente lo hace sentir como un miembro de la realeza.

Ofrecen actualizaciones de seguridad automáticas, archivos diarios, puntos de restauración con un solo clic, almacenamiento en caché automático, la mejor seguridad de su clase, áreas de creación con un solo clic y más. WPEngine es como tener un grupo de expertos en WordPress a tu lado para ayudarte.

adelante: Además, recibe más de 36 temas premium de StudioPress gratuitos y un marco de trabajo de Genesis con todas las cuentas de WP Engine.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar las mejores herramientas para autónomos, diseñadores y desarrolladores. También puede consultar nuestra lista de complementos de WordPress necesarios y el mejor software de chat en vivo para pequeñas empresas.

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