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Las 9 principales agencias de marketing de contenidos – Aprendermarketing.es

Muchas empresas hoy en día confían sus contenidos a especialistas de agencias de marketing. Todos los esfuerzos de una agencia de marketing de contenido de este tipo se dirigirán hacia la implementación exitosa de su estrategia de marketing para brindarle el resultado clave asumido previamente, a saber, la ganancia. Sin embargo, el crecimiento de las ventas no es el único objetivo que persiguen dichas agencias. También tienen como objetivo lograr varios otros objetivos en su camino hacia el objetivo principal que también contribuirá al éxito de su negocio. Aquí nos referimos a aumentar el conocimiento de la marca, la lealtad del cliente, la reorientación en las listas de interés, la construcción de la autoridad de la marca, la generación de clientes potenciales, el intercambio de logros de los clientes y otros pasos con visión de futuro.

¿Qué hace una agencia de marketing de contenidos?

El contenido de alta calidad puede llevar fácilmente a los clientes potenciales a realizar una acción específica, comprar, suscribirse o lo que sea. Y eso es exactamente lo que pueden ofrecer las agencias de marketing de contenidos.

Le brindan contenido de alta calidad que es fácil de usar y compatible con SEO. Lo que se quiere decir aquí es que tu contenido debe ser claro para los visitantes para que puedan percibirlo fácilmente y entender lo que quieres que hagan. Y también debe ser atractivo para que quieran tomar esa acción específica y finalmente hacerlo. Mientras tanto, la fácil legibilidad por parte de los motores de búsqueda no es menos importante. Su contenido debe estar optimizado para SEO y contener una cantidad razonable de palabras clave para obtener una clasificación alta.

Este contenido de SEO claro y atractivo es la clave para implementar con éxito su estrategia de marketing. Y las agencias de marketing de contenido ayudan a las empresas a crear dicho contenido y desarrollar una estrategia de desarrollo diferente basada en él.

Entre los tipos de contenido que crean, puede obtener textos (artículos de blog, contenido de sitios web, boletines por correo electrónico, libros electrónicos, páginas de destino, guías, publicaciones en redes sociales, etc.), infografías, videos, elementos de diseño, etc. Las agencias de marketing de contenido también brindan automatización de varios procesos de marketing, optimización SEO de textos y análisis de contenido.

Por qué una agencia de marketing de contenidos es importante para los negocios

El contenido es una especie de «puente» entre usted y los clientes potenciales, un medio de su interacción. Si este «puente» evoca una sensación de confianza y autoridad en los visitantes (ya que incluso Google lo considera digno de confianza, a juzgar por su alto ranking), si despierta su interés por ver qué hay del otro lado, tomarán una acción específica. . Si eso no enciende su confianza, encontrarán otra manera. En este sentido, las agencias de marketing de contenidos son una especie de «guardianes» que te ayudan a llegar a tus clientes haciendo que este «puente» les resulte atractivo.

No en vano, los especialistas en marketing consideran que el contenido es uno de los principales generadores de leads. Desempeña un papel crucial en cada etapa del embudo de marketing. Por eso es tan importante estar bien pensado y controlado.

Las 9 mejores agencias de marketing de contenidos

A continuación se muestra una lista de nueve agencias de marketing de contenido populares que Aprendermarketing.es ha encontrado útiles para las empresas.

Haga clic en Gigante

Con sede en Charleston, Carolina del Sur, la agencia de marketing ClickGiant es un socio reconocido de Google. Gracias a sus servicios de optimización SEO con palabras clave de cola larga, Berle aumentó el número de visitantes por mes en un 2000%. buena vida co. entró en los tres primeros resultados de búsqueda para la consulta «asesores y planificadores financieros», ganó toneladas de clientes potenciales de calidad y aumentó su tráfico orgánico en un 163% después de la optimización SEO de ClickGiant. También han creado contenido compatible con Google para American Steel Inc., Glenn & West, Alder Energy, Nectar y otros.

“No teníamos que ser expertos en SEO porque ellos se encargaban de todo”, apunta el director de marketing de American Steel Carports.

AhoraAbastecimiento

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NowSourcing es una agencia de diseño infográfico en la que confían Google, Forbes, Microsoft, Adobe, BBC y otras marcas conocidas. Brindan soluciones en cuatro áreas principales: investigación, diseño gráfico, relaciones públicas y SEO. En concreto, diseñaron infografías para explicar la importancia del seguro de mascotas dentro del “Ser un buen padre de mascotas significa tener un seguro para mascotas“Proyecto para IBBC. Además, el equipo de NowSourcing es el creador de la infografía de Berkey Filters dedicada a su proyecto «El agua es vida: use sistemas de filtración de agua».

“El equipo no solo creó increíbles infografías, sino que también ayudó a promocionarlas”, enfatiza el gerente de marketing de CADENAS PARTsolutions.

Brafton

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Brafton es una agencia de marketing creativa contenido que “alimenta” marcas tan conocidas como

Appian, AIG, Marketo, Farmers Insurance, Pearson y más. Sus detalles son Perspectivas únicas de rendimiento de búsqueda (SPB) que ayudan a maximizar los resultados de clasificación y los clientes potenciales de calidad. Brafton promocionó eSpatial a la primera página de resultados de búsqueda para diez de sus palabras clave objetivo y, por lo tanto, aumentó significativamente el tráfico orgánico y las ventas. Phone Ninjas se acercó a Brafton para mejorar el conocimiento de la marca y aumentar el tráfico del sitio. Terminaron con un aumento del 10 % en el tráfico de búsqueda total, un aumento del 209 % en las sesiones de Facebook y LinkedIn y un aumento del 60 % en el tráfico del blog.

“Brafton es muy metódico; sus procesos y cronogramas de proyectos son realmente fáciles de entender”, dice el vicepresidente y socio de Phone Ninjas.

Medios de asedio

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Siege Media es la agencia que brinda una gama completa de servicios de marketing de contenido que su marca puede necesitar: copia, diseño, UX, optimización, promoción, enlaces. Obtuvieron 30 publicaciones clasificadas como n. ° 1 en Google para Audible y promocionaron 48 publicaciones de 50 a la primera página de resultados de búsqueda. Siege Media también llevó a cabo la estrategia de contenido para Shutterfly. Como resultado, el valor del tráfico mensual de su blog creció a $1,700,000, su tráfico orgánico aumentó a 2,500,000 y obtuvieron más de 7,000 enlaces. Otros clientes incluyen FastCompany, lifehacker, TIME, CBSO, Mashable y más.

«Siege Media nos ha dejado boquiabiertos con un sólido rendimiento y una presencia orientada a los negocios desde el principio», afirma el exjefe de estrategia de contenido de la plataforma de gestión del trabajo.

IGW (Mundo infográfico)

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IGW es la agencia de marketing visual en la que confían Pepsico, Intel, Google, la Organización Mundial de la Salud, P&G y otras marcas de renombre mundial. Se encargan de crear estrategias de contenido, realizar investigaciones, desarrollar campañas, implementar estrategias de marketing y mejorar el ROI. IGW creó animaciones médicas para la American Heart Association y Promaxo, videos explicativos para APOPO y Hilton, animaciones 3D para ALLEGRO y CANBAZ y realizó otros proyectos exitosos.

«Hacen un gran trabajo al tomar un tema de alto nivel y brindar ideas creativas sobre qué hacer», enfatiza Global Well-Being Leader, GE.

Medios de eucalipto

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Eucalypt Media es una agencia de marketing de contenido en Jacksonville, FL, que ofrece soluciones creativas artesanales a sus clientes, incluidos ATLASSIAN, cadence, Colby, LinkedIn y más. Eucalypt Media aumentó el tráfico web en la tienda en un 400+%. La agencia también ayudó a Bizo a elevar su perfil y generar clientes potenciales. Como resultado, después de extensas campañas de marca, publicidad y reorientación, Bizo comenzó a generar más de 250 clientes potenciales a un bajo costo por cliente potencial.

«Desde el primer día, se siente como si realmente hubieran sido parte de nuestro equipo durante años», comparte el director de marketing de productos de la plataforma de Internet.

La Oficina de Contenidos

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Content Bureau es una exitosa agencia de comunicaciones de marketing que crea material de marketing B2B de la más alta calidad. Crearon la portada de tres de las últimas cuatro revistas PeopleTalk que se distribuyen trimestralmente a más de 100 000 clientes, proveedores y socios de PeopleSoft en todo el mundo. Además, The Content Bureau impulsó el crecimiento de las ventas de Business Objects mediante la redacción de un informe técnico publicitado, «Desarrollo de una relación más fuerte entre el CIO y el CFO», que obtuvo 1500 descargas y generó $500 000 en nuevas oportunidades. Yahoo!, Sony Electronics, Apple, XOJET, Sofinnova Ventures, etc.

«Su gestión de proyectos y comunicación son impresionantes», señala el director de desarrollo de ventas y servicios creativos de Crowe.

Fractura

Agencia de Marketing de Contenidos-08Fractl es una agencia de marketing de contenidos que brinda servicios de alta calidad relacionados con el crecimiento orgánico, consultoría estratégica, contenido, desarrollo, relaciones públicas digitales y SEO. Algunos de sus clientes incluyen TIME, ebay, PAYCHEX, busbud, The New York Times y más.

Fractl obtuvo enlaces de 931 dominios exclusivos para Porch.com en un año. También le dieron a Superdrug un aumento del 238 % en el tráfico de búsqueda orgánica durante 16 meses.

“No solo completan los resultados; ellos ven nuestro éxito como su éxito y quieren que lo hagamos bien», dice el jefe de Crecimiento Orgánico en Business Startup Studio.

Medios de fijación

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Fixture Media originalmente se llamaba «Content Harmony». Esta agencia de marketing ayuda a las marcas a llegar a su público objetivo a través del marketing de contenido y desarrolla sus marcas de publicación y comercio electrónico. En particular, han colaborado con iFit, wikibuy, zulilu, Coastal, Liquid Web y otros.

Home Goods DTC recibió un crecimiento de +100,000 en sesiones orgánicas mensuales. Y Healthcare Startup recibió más de 400 ubicaciones y enlaces digitales.

«Tienen un sistema muy probado para poner en marcha a las empresas y hacer funcionar el motor de contenido», enfatiza el vicepresidente de marketing de Atlas Informatics.

Conclusiones

Y Ahí lo tiene, las 9 mejores agencias de marketing de contenido que ayudan a las empresas a crear e implementar estrategias de contenido poderosas. Esperamos haberle transmitido la importancia de los servicios de este tipo de agencias. Algunas marcas conocidas solicitan sus servicios en agencias de marketing de contenido y, como resultado, se benefician de su cooperación. Si su empresa necesita contenido sólido que atraiga clientes potenciales de alta calidad y genere un crecimiento significativo de las ventas, una agencia de marketing de contenido es exactamente lo que necesita.

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