Las cifras finales de vacaciones de 2022 rompen récords de comercio electrónico
Los consumidores gastaron $211,700 millones en línea en noviembre y diciembre de 2022, un nuevo récord de comercio electrónico y un crecimiento interanual del 3,5 %, a pesar de las preocupaciones sobre la inflación, una posible recesión y problemas en la cadena de suministro.
La demanda de juguetes y videojuegos aumentó deliberadamente desde los niveles de pretemporada, mientras que otras categorías que funcionaron bien incluyeron relojes, cosméticos, tarjetas de regalo y, tal vez de cara a la primavera, parrillas al aire libre.
Una cibersemana fuerte. Los cinco días entre el Día de Acción de Gracias y el Cyber Monday, conocido como Cyber Week, contribuyeron en gran medida a este crecimiento, registrando $ 35.3 mil millones en gastos en línea, un aumento del 4% en comparación con el año anterior.
Pero los consumidores también están distribuyendo sus gastos durante las festividades: 38 días de gastos en línea superaron los $3 mil millones, en comparación con 25 días en 2020.
Los datos provienen de análisis de adobeque proporciona información sobre más de un billón de visitas a sitios minoristas de EE. UU., 100 millones de SKU y 18 categorías de productos.
Los descuentos siguen funcionando. Los descuentos también batieron récords en varias categorías clave. En juguetes, los descuentos alcanzaron el 34 %, casi el doble de la cifra de 2021. Los descuentos también fueron significativos en productos electrónicos, computadoras y ropa.
Si bien los precios de la gasolina, el alquiler y los comestibles se mantuvieron más altos, los reembolsos de comercio electrónico llevaron a "gastos discrecionales", según Vivek Pandya, analista senior de Adobe Digital Insights: "Las grandes ofertas atrajeron a los consumidores e impulsaron el volumen".
Profundice: los especialistas en marketing deben estar "siempre activos" para las compras navideñas
por qué nos importa. ¿Ha habido algún momento en que el período previo a la Navidad no haya estado marcado por meses de aprensión? ¿A los consumidores les quedará suficiente dinero del gasto no discrecional para comprar en línea? ¿Habrá otro desastre, una crisis de salud, una guerra, los precios del petróleo afectando la distribución, destruyendo la confianza del consumidor?
En retrospectiva, las campañas de marketing navideñas junto con las estrategias de descuentos inteligentes parecen haber valido la pena una vez más: muchos consumidores ciertamente tienen que reducir sus gastos de vacaciones para cubrir los costos de alquiler y calefacción, pero también hay prosperidad.
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Sobre el Autor
Kim Davis es directora editorial de Aprendermarketing. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que más tarde se convirtió en un canal de la marca de marketing directo DMN. Kim N se unió en 2016, como editor en jefe, se convirtió en editor en jefe, luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y fue un invitado ocasional en Cont. tributor a los comedores.
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