Las plataformas de redes sociales están viendo un aumento en las ventas a medida que se afianzan los hábitos de compra por la pandemia
Los consumidores digitales en las redes sociales quieren comprar, una nueva encuesta de más de 7000 compradores en todo el mundo realizada por la empresa de contenido generado por el usuario Bazaarvoice revela que los pasos que están tomando las plataformas sociales para hacer que los productos sean más fáciles de comprar y adaptarlos a los comportamientos digitales en el período de la pandemia funcionan.
Compra ahora aquí. Un 69% de los compradores dicen que se sintieron inspirados para hacer una compra por las redes sociales, y el 54% dice que estarían aún más dispuestos a llamar a los artículos si pudieran encontrar más información sin tener que cambiar a otra aplicación o sitio web.
Como recordarás, esta fue la razón detrás de la "nueva herramienta de enlace en la biografía de Linkpop" de Shopify. Los residentes sociales quieren ver algo, obtener más información al respecto y comprarlo sin el engorroso viaje digital.
Más popular. El estudio afirma que las dos plataformas sociales más populares a nivel mundial fueron Facebook (donde el 45 % de los encuestados estaban activos) e Instagram (33 %).
Entre los jóvenes, de 18 a 24 años, Instagram lideró el camino con un 65 %, seguido de TikTok con un 35 %.
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Pandemia. El comportamiento de compra pandémico ha empantanado a muchos consumidores. Una de las principales razones de esto, por supuesto, es que la pandemia aún continúa. Pero es importante que los especialistas en marketing digital vean cómo los consumidores prefieren comprar ahora y en el futuro.
El 64 % de los compradores dicen que todavía han utilizado un método de compra híbrido como su principal método de compra en los últimos seis meses. El 30% de los consumidores dicen que compran en línea al menos una vez a la semana.
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Por qué nos importa. Para brindar la experiencia adecuada, los especialistas en marketing deben verla a través de los ojos del comprador.
Bazaarvoice también tiene muchas estadísticas para respaldar el tipo de marketing que administran en su plataforma, que se relaciona con el contenido y las reseñas generadas por los usuarios. El punto más importante está bien planteado: los consumidores están influenciados por sus pares de redes sociales. auténtico" buzz y una experiencia mejorada, los consumidores deben poder comprar localmente. Y estos canales digitales ocuparán un lugar central como un método de compra alternativo o híbrido en el futuro previsible.
Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.
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