¡Las pruebas A / B están muertas, largas pruebas de A / B!
Optimizar las interacciones, la comunicación y las ofertas para sus clientes es clave, pero ¿cómo lo hace hoy? Lo más probable es que tenga pruebas A / B. Pero ese método ya es cosa del pasado... ¿y por qué?
¿Qué hace que las pruebas A/B sean obsoletas? AI de autoaprendizaje.
Únase a Scott Brinker, editor de Chiefmartec.com, y George Khachatryan, director ejecutivo de OfferFit, para una discusión sobre cómo los nuevos métodos de IA están desplazando las pruebas A/B tradicionales y qué significa eso para los programas de prueba y aprendizaje que utiliza para maximizar la retención de clientes.
Regístrese hoy para "Las pruebas A/B están muertas, ¡larga vida a las pruebas A/B!" presentado por Offerfit.
Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y MarTech. Cynthia Ramsaran, narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial y de contenido, abarca experiencia en marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos.
Deja una respuesta