bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

¡Las pruebas A / B están muertas, largas pruebas de A / B!

Optimizar las interacciones, la comunicación y las ofertas para sus clientes es clave, pero ¿cómo lo hace hoy? Lo más probable es que tenga pruebas A / B. Pero ese método ya es cosa del pasado... ¿y por qué?

¿Qué hace que las pruebas A/B sean obsoletas? AI de autoaprendizaje.

Únase a Scott Brinker, editor de Chiefmartec.com, y George Khachatryan, director ejecutivo de OfferFit, para una discusión sobre cómo los nuevos métodos de IA están desplazando las pruebas A/B tradicionales y qué significa eso para los programas de prueba y aprendizaje que utiliza para maximizar la retención de clientes.

Regístrese hoy para "Las pruebas A/B están muertas, ¡larga vida a las pruebas A/B!" presentado por Offerfit.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y MarTech. Cynthia Ramsaran, narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial y de contenido, abarca experiencia en marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos.

Artículo Recomendado:  Complementos de WordPress que deberías usar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir