Las últimas herramientas martech impulsadas por IA

Antes de sumergirnos en la descripción general de martech impulsada por IA de esta semana, quiero compartir los resultados de una encuesta de consumidores realizada por la empresa de seguridad de la información Malwarebytes.

Si bien usted, yo y todos los que conozco profesionalmente nos preocupamos por la IA, solo el 35 % de los encuestados estuvo de acuerdo con la afirmación "Estoy familiarizado con ChatGPT" y el 50 % no estuvo de acuerdo.

De aquellos que dijeron que estaban familiarizados con ChatGPT:

  • 12% está de acuerdo en que la información proporcionada por ChatGPT es correcta
  • El 81% está preocupado por los posibles riesgos de seguridad.
  • El 63 % desconfía de la información de ChatGPT
  • El 51 % se pregunta si las herramientas de IA pueden mejorar la seguridad en Internet
  • Al 52% le gustaría que los desarrollos de ChatGPT se pausaran para permitir que las regulaciones se pongan al día

Una instantánea interesante de la opinión pública actual.

Excavar más hondo: Inteligencia artificial y marketing: lo que muestran las estadísticas

Ahora para los nuevos productos, funciones, integraciones y mejoras.

  • panel de mezcla ha agregado GPT-3.5 Turbo de OpenAI a su plataforma de análisis de eventos. La integración tiene como objetivo permitir a los usuarios "chatear con sus datos" mientras usan lenguaje natural para consultar datos. Además, las consultas creadas por AI se pueden validar para permitir que los usuarios comprendan la fuente y la precisión del informe generado sin tener que exponer sus datos de propiedad al modelo de lenguaje grande (LLM).
  • a continuaciónYext Content trae IA a su sistema de gestión de contenido sin cabeza. En un momento refrescante de modestia de relaciones públicas, la compañía dice que "cree que Yext Content será el primer CMS autónomo construido sobre una base de inteligencia artificial y tecnología de gráficos de conocimiento". El sistema alberga tanto el contenido como la taxonomía que lo respalda, lo que permite a las empresas estructurar el contenido en el mejor formato para la IA. Su volante de inteligencia artificial identifica oportunidades de contenido en función de la interacción con el cliente y los datos de viaje, como búsquedas, chats y clics. Luego genera contenido nuevo o actualiza el contenido existente para llenar los vacíos de contenido y los pone a disposición del equipo de contenido como sugerencias para su aprobación o edición antes de la publicación.
  • InspiradoCathie.ai by es una herramienta de análisis y generación de video basada en IA. Permite a los usuarios analizar videos existentes y generar videos rápidamente utilizando indicaciones de texto en lenguaje natural al estilo ChatGPT. La herramienta de análisis de video permite a los usuarios marcar automáticamente animales, personas, objetos, etc. como marcadores en videos largos.
  • campaña gigante es una plataforma de marketing por correo electrónico basada en IA. Analiza el comportamiento y las preferencias de los clientes y permite a las empresas adaptar sus campañas de correo electrónico de manera específica y personalizada. Con las sugerencias inteligentes y el modelo predictivo de GiantCampaign, las empresas pueden optimizar sus esfuerzos de marketing para lograr el máximo impacto.
  • tecnologías de movilidad ha mejorado sus plataformas patentadas ElecTech y ElecAlytics para aprovechar mejor los motores de IA de la empresa. Las mejoras utilizan modelos heurísticos y datos de condados de EE. UU. para permitir una mejor ad curation. Los motores de inteligencia artificial de ElecTech y ElecAlytics ahora pueden aprovechar patrones y tendencias derivados de datos históricos, ofreciendo a las empresas la capacidad de interactuar de manera más efectiva con sus clientes potenciales.
  • CMS de punto brillante ha integrado Open AI en su sistema de gestión de contenidos. La integración se presenta en forma de un sistema de generación de contenido que acelera la creación y mejora la personalización para los usuarios de la plataforma.
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Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo, desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa. y es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator. Vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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