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¿Le gustaría hablar en la Conferencia Aprendermarketing? ¡Envía tu propuesta ahora!

La Conferencia Aprendermarketing regresa en línea el 28 y 29 de marzo de 2023. En esta ocasión nos centramos en el reto de la identidad.

A medida que la industria se aleja del seguimiento de cookies, otras fuentes de datos se están volviendo más importantes, en particular los datos propios y la información consensuada del cliente que se puede complementar con los recorridos del cliente de una manera compatible con la privacidad.

La tecnología permite a los especialistas en marketing hacer todo esto, pero la estrategia también es fundamental. Debe basarse en una comprensión de la perspectiva del cliente, los puntos débiles y los requisitos. En la conferencia Aprendermarketing, unimos tecnología y estrategia para crear un marco para el futuro.

Si ha tenido éxito en alguna de estas áreas y siente que tiene la experiencia para enseñar a otros lo que ha aprendido, queremos saber de usted. En particular, estamos buscando profesionales de la industria para dirigir sesiones sobre los siguientes temas:

  • Marketing basado en cuentas
  • Optimización de conversión
  • gestión de datos de clientes
  • Orquestación del recorrido del cliente
  • Gestión de patrimonio digital
  • eventos digitales
  • experiencia digital
  • correo de propaganda
  • resolución de identidad
  • Automatización de marketing
  • Gestión/análisis del rendimiento de marketing
  • Gestión del trabajo de marketing.

Ya sea que haya sido orador durante años o nunca lo haya hecho antes y sienta que tiene experiencia de la que otros especialistas en marketing pueden aprender, considere enviar un discurso de sesión. Siempre estamos buscando nuevos oradores con diferentes puntos de vista.

¡La fecha límite para los lanzamientos de sesión es el 24 de febrero!

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Es más probable que tu propuesta capte nuestra atención si:

  • Incluya detalles sobre lo que un asistente puede hacer mejor o diferente como resultado de asistir a su sesión.
  • Son de marca o pueden incluir un orador de una empresa de marca en su sesión
  • ¿Tiene un caso de estudio o ejemplos específicos que se pueden aplicar en diferentes organizaciones?
  • Proporcione a los participantes ideas concretas y un plan de acción para implementar lo que enseña.

salta a eso lado para obtener más detalles sobre cómo enviar una idea de sesión o directamente aquí lado para crear su perfil y enviar un discurso de sesión.

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Sobre el Autor

Kathy es directora de contenido de eventos en Third Door Media. Tiene más de 25 años de experiencia en comunicaciones de marketing, gestión de eventos y formación en marketing. Anteriormente, Kathy fue directora de contenido y capacitación para la serie de eventos Digital Summit, supervisando el desarrollo de contenido y la calidad de más de 20 eventos por año. Antes de eso, fue directora de capacitación de MarketingProfs, donde trabajó en eventos en vivo, virtuales eventos y marketing Desarrollé programas de capacitación utilizando técnicas de diseño instruccional y educación de adultos. Trabajó en eventos de la industria para otras empresas, incluidas Direct Marketing Association y Penton Media.

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