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Lleva tu estrategia ABM al mundo de CTV

El marketing basado en cuentas (ABM) es una estrategia de crecimiento que las marcas están adoptando a un ritmo acelerado.

"El 70 % de los especialistas en marketing dicen que usan ABM, y hay un aumento del 15 % en el uso de un ABM año tras año", dijo Ali Haeri, vicepresidente de marketing de MNTN, en su presentación. La conferencia MarTech"Pero el problema con ABM es que todos usan el mismo libro de jugadas".

El marketing por correo electrónico, la publicidad dirigida y las páginas de destino personalizadas son algunas de las tácticas más populares utilizadas por los especialistas en marketing de ABM, y todas pueden ser muy efectivas.

Sin embargo, confiar en las mismas viejas tácticas puede dejar las campañas obsoletas, razón por la cual los especialistas en marketing necesitan formas ingeniosas de generar clientes potenciales con ABM.

"El problema es que cuando todos los especialistas en marketing hacen lo mismo y trabajan según el mismo principio, es muy difícil diferenciarse", dijo Haeri. Es muy difícil atravesar el ruido".

Ingrese a CTV, un canal en crecimiento que ofrece muchas oportunidades para los especialistas en marketing de ABM.

Cada vez más profesionales del marketing B2B están adoptando el marketing basado en cuentas. Descubra por qué en el último número y explore las plataformas ABM que lo hacen posible Informe de inteligencia de MarTech.

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Hay demasiado en juego como para no considerar la integración ABM/CTV

Con todo el tiempo, el esfuerzo y los recursos que se dedican a las estrategias ABM, los especialistas en marketing deben asegurarse de alcanzar sus objetivos para no terminar desperdiciando valiosos fondos de campaña.

"Puede esforzarse mucho en crear una experiencia de página de destino personalizada para su prospecto de ABM, pero ¿llegan a la página de destino? ”, Preguntó Haeri. "¿Los otros puntos de contacto funcionan lo suficientemente bien como para llevar un prospecto a la página de destino? ?"

Agregó: "La consideración clave aquí es que hay demasiado en juego como para que su estrategia ABM no sea la adecuada".

Según los datos de Forrester Research, nueve de cada diez especialistas en marketing atribuyen negocios más grandes a su programa ABM, y los especialistas en marketing que tienen instalado un programa ABM generan un 200 % más de ingresos en comparación con los que no lo tienen. investigar por Terminus Con tanto potencial, los especialistas en marketing harían bien en acertar con sus programas ABM.

"La implementación efectiva de una estrategia ABM puede hacer maravillas para su negocio", dijo Haeri.

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¿Por qué debería utilizar CTV en su estrategia ABM?

"Estamos hablando de usar la pantalla más grande del hogar, la TV, como un canal para transmitir su mensaje ABM a los clientes potenciales", dijo Haeri. “Es un mecanismo que te permite distanciarte de los competidores usando la TV Conectada como canal”.

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Las tácticas ABM pueden diferenciarse de la competencia al involucrar a los usuarios en CTV y atraer a aquellos que pueden haber quedado fuera en el pasado. Aquí hay algunas razones más por las que pueden servir como un canal poderoso para su estrategia ABM:

  • Es muy específico y totalmente medible.
  • Es un canal digital que ofrece anuncios impactantes.
  • Es un generador de demanda eficaz.

Encuentra audiencias en CTV con plataformas ABM

"Los especialistas en marketing B2B no tienen el lujo que tienen muchos especialistas en marketing B2C”, dijo Haeri. “Todo debe medirse con cuidado y debe estar seguro de que está obteniendo un sólido retorno de su inversión publicitaria”.

Para encontrar las audiencias ideales y aprovechar al máximo la CTV, los especialistas en marketing deben identificar una plataforma o herramienta ABM que pueda ayudarlos a lograr sus objetivos. Según Haeri, la opción que elija debe ajustarse a las necesidades de la marca, incluidas funciones como la orientación de usuarios y la gestión de listas de CRM y la medición de campañas.

Independientemente de la plataforma de ABM que elija, está claro que existen oportunidades increíbles para los especialistas en marketing de ABM en CTV.

"Lleve su estrategia ABM a la televisión. Ahora que la televisión puede tratarse como un canal de marketing de rendimiento, es una obviedad", dijo Haeri.

Marketing basado en cuentas: una instantánea

Qué es. El marketing basado en cuentas, o ABM, es una estrategia de marketing B2B que alinea los esfuerzos de ventas y marketing para centrarse en cuentas de alto valor.

Esta estrategia de adquisición de clientes se enfoca en entregar promociones (publicidad, correo directo, sindicación de contenido, etc.) a cuentas específicas. Las personas que pueden estar involucradas en la decisión de compra son el objetivo de una variedad de formas para suavizar la tierra para la organización de ventas.

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Por qué hace calor. El marketing basado en cuentas aborda los cambios en el comportamiento del comprador B2B. Los compradores ahora están investigando mucho en línea antes de acercarse a las ventas, una tendencia que se ha acelerado durante la pandemia de COVID-19. Una de las funciones del marketing en una estrategia ABM es asegurarse de que el mensaje de la empresa resuene entre los clientes potenciales mientras realizan su investigación.

Por qué nos importa. Según un estudio reciente de Forrester/SiriusDecisions, la participación de la cuenta, la tasa de ganancias, el tamaño promedio de las transacciones y el ROI aumentan después de implementar el marketing basado en cuentas. encuesta de opiniónSi bien los especialistas en marketing B2B se benefician de esta tasa de ganancia, los proveedores de ABM también se benefician cuando los especialistas en marketing B2B invierten en estas tecnologías y las aplican a sus canales.

Leer a continuación: ¿Qué es ABM y por qué los especialistas en marketing B2B son tan optimistas?

Sobre el Autor

Corey Patterson es editor colaborador de MarTech y Search Engine Land. Con experiencia en SEO, marketing de contenidos y periodismo, analiza SEO y PPC para ayudar a los especialistas en marketing a mejorar sus campañas.

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