Es posible que no tengas una clasificación tan alta como crees en Google y he aquí por qué
Cuando busque su empresa en Google, es probable que aparezca bastante arriba en los resultados de búsqueda. Su primer pensamiento podría ser que todas sus tácticas de optimización de motores de búsqueda serán útiles. La verdad es que es posible que no tengas una clasificación tan alta en Google como crees.
¿Qué es la búsqueda personalizada de Google?
Probablemente haya notado que Google hace un buen trabajo al rastrear su actividad web. Algunos puntos clave para recordar:
- Desde las cosas que compró en línea recientemente hasta los sitios web que frecuenta y las personas con las que se conecta en las redes sociales, no es ningún secreto que Google conoce nuestros hábitos en línea.
- Google no solo indexa sus búsquedas anteriores y su historial de navegación, sino que también utiliza su ubicación cada vez que inicia sesión e incluso tiene en cuenta a sus amigos en las redes sociales para personalizar sus búsquedas.
Tan útil como esto es para algunas personas, no es tan bueno para las empresas que intentan evaluar su propio SEO.
Desafortunadamente, Google se ha deshecho de la capacidad de desactivar por completo los resultados personalizados. Pero, afortunadamente, existen varios servicios para ayudarlo a ver sus esfuerzos de SEO. Empresas como Moz y serpientes proporciona un software que puede permitirle saber dónde se clasifica realmente y ayudarlo a alcanzar sus objetivos de SEO.
Cómo usar la búsqueda personalizada de Google a tu favor
Si bien puede obstaculizar sus propios resultados de búsqueda, el uso de estas tácticas de SEO que se adaptan a la búsqueda personalizada puede ayudarlo a ser más visible para los clientes potenciales. Estas son algunas conclusiones de lo que encontramos sobre la búsqueda personalizada:
- Publicar sobre eventos y atracciones locales - Dado que la ubicación es una parte importante de la búsqueda personalizada, es importante publicar más servicios de su empresa. Integrar publicaciones de blog divertidas en su sitio y resaltar la presencia de su empresa en una región geográfica determinada es una buena manera de aparecer en las búsquedas.
- Conéctese con los clientes - El marketing en redes sociales ha seguido creciendo desde su aparición en la década de 2000, y puedes utilizar este crecimiento a tu favor. Cuantas más personas pueda hacer que les guste su página o sigan sus cuentas, es más probable que sus amigos lo vean en la búsqueda.
¡Póngase en contacto con Sixth City Marketing hoy!
¿Tu negocio necesita ayuda con marketing digital y SEO? Sixth City Marketing estará encantado de ayudarle. Nos especializamos en varios servicios como marketing en redes sociales, diseño y desarrollo web y muchos más.
Contáctenos hoy si está interesado en trabajar con nosotros. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!
Deja una respuesta