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Aprender Marketing

Los 5 mejores avisos de banner de Fb

¡Sí, señores trabajadores! En el presente artículo vamos a argumentar 5 géneros de avisos de Fb que van a dejar pasmados a mucho más de un individuo con excelente resultados. Observemos de qué forma ciertas compañías están usando distintas formatos de avisos de Fb para conseguir sus propósitos comerciales a través del diseño de avisos y la imaginación.

Algunos géneros de avisos de banner de Fb

En el artículo, solo nos vamos a centrar en 5 géneros de avisos en Fb:

  1. Consigua desenlaces sólidos (objetivos de publicidad Distancia)
  2. Reacción para atraer tráfico (propósito promocional tráfico)
  3. Producir notoriedad de marca (objetivo promocional Conocimiento de la marca)
  4. Producir leads (objetivo promocional Producir cables)
  5. Transforme a los espectadores en usuarios (que es el propósito de la propaganda conversión)

Los formatos de avisos idóneas para conseguir los objetivos precedentes tienen dentro Fotografías, vídeos, secuencias y compilacionesAhora, se expone un comprendio de los formatos de avisos y las áreas escogidas en función de los objetivos de marketing de su compañía.

Sigamos describiendo en aspecto los puntos a estimar Considere los modelos de avisos a fin de que sus campañas sean un éxito. Propaganda en Fb.

Consiga excelente resultados

Entre los ejemplos de propaganda de banner de Fb que hemos exhibido está relacionado con llegar a la audiencia mucho más gran viable. Si su compañía busca Maximice la llegada de los acontecimientos de Fb Prosigue leyendo.

Para charlar del alcance debemos nombrar el aspecto de escala. Este último se relaciona con la predominación de la propaganda en la audiencia. Búsqueda de área:

  • Influir en mucho más personas por un enorme precio
  • Influir en el accionar de la audiencia.
  • Aumenta las ventas de tu compañía

La relevancia de la predominación es que el tamaño de la audiencia perjudica la llegada; una audiencia pequeña y precisa influye en la llegada de los desenlaces. Por contra, tener una audiencia mucho más gran puede acrecentar las opciones de predominación.

Ilógico? En un caso así debemos sugerir Campañas de publicidad orientadas a la consecución de objetivos; La segmentación se tiene menos presenteSegún nuestra experiencia en la medición del encontronazo general de una campaña, de manera frecuente es mucho más exitoso llegar a una audiencia mucho más grande que a una audiencia mucho más pequeña.

Además de esto, aquí hay ciertos avisos para hacer un acontecimiento de divulgación exitoso:

Optima la llegada de la propaganda

Hay 2 maneras de enseñar avisos para campañas de marketing con el género de aviso de Fb Reach: Alcance y también impresión¿Cuál es la mejor campaña para ti? Aconsejamos emplear la opción de superposición, puesto que le da control sobre la continuidad con la que los avisos se detallan públicamente.

Fuente: Fb Blueprint

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Entablar el límite de continuidad

Al escoger la opción de cobertura, debe saber la proporción de ocasiones que alguien puede ver el aviso en una cierta proporción de días. La propaganda recurrente tiene un efecto positivo en el recuerdo de la marca y la intención de compra..

Fb sugiere que una o un par de veces a la semana sea bastante. Múltiples ocasiones no afectará la intención de compra de su audiencia.

El eje Y representa la optimización de calificación acumulativa y X representa el límite de continuidad semanal.
Estas Línea verde Representa el recordatorio del aviso. azul Representa la intención de compra.
  • Si su mensaje es complejo, aumente la continuidad a fin de que su audiencia logre procesar el mensaje.
  • Si hay un acontecimiento competitivo cada temporada (por poner un ejemplo, Navidad), se aconseja que publique avisos con mucho más continuidad.

Situación y formato del aviso

Las clases de avisos de banner de Fb tienen dentro En especial para formatos de fotografía, vídeo y secuencia.Para poder la situación ideal de esta clase de propaganda en la app de Fb, consecuentemente:

  • Mensajes de Fb
  • Producto instantáneo de Fb
  • Vídeo in-stream de Fb
  • Mercado de Fb
  • Historia de fb
  • Historia de Messenger
  • Vídeos de Fb sugeridos
  • Historia de Instagram
  • Instagram dinámico
  • Avisos originarios, avisos de banner y avisos intersticiales en Audience Network
  • Vídeo in-stream en Audience Network
  • Bandeja de entrada de Messenger

Puede añadir un botón de llamada a la acción (CTA) a su aviso de divulgación. En el momento en que alguien clickea en el botón citado, puede invitarlo a efectuar una de las próximas acciones:

Mande consultas, reservas, llamadas (solo para su teléfono), contacto, descargas, direcciones, mucho más información, peticiones de citas, despliegue de menús, mande mensajes (solo para el área de mensajes de su teléfono o PC), adquiera, regístrese, consulte mucho más.

Las métricas que miden las campañas según la llegada corresponden al valor por cada 1000 impresiones. Para resumir, en el momento en que charlamos de avisos de Fb relacionados con el saber de la marca, podemos consultar que están premeditados a ofrecer al público el saber que usted dio.

Producir notoriedad de marca

El género de propaganda que tiene como propósito producir reconocimiento de marca es que Aumentar el recuerdo de la propaganda. Según el indicio Ad Recall Increase, este último refleja la proporción de personas que recordaron haber visto su aviso tras un par de días.

El éxito de este género de actividad es dependiente de 4 componentes concretos:

  • Influencias: Los avisos tienen que verse a la audiencia correcta en el instante conveniente.
  • Distancia: La información promocional debe estar comunicado a un enorme porcentaje del público.
  • contenido: Información importante que tiene un encontronazo positivo en el público.
  • Contacto: El acontecimiento va a tener el encontronazo aguardado, en dependencia de la fuerza del producto o la implicación de la marca.

En este punto, ¿se pregunta cuál es la diferencia entre la propaganda de alcance y el saber de la marca descrita en la sección previo? Para contribuir a mucho más personas a entender su marca, le aconsejamos que escoja una meta de identidad de marca que esté destinado a: Muestre sus avisos a quienes tienen mucho más posibilidades de proseguirlos..

El reconocimiento de marca está mejorado a fin de que logre ganar El mayor recuerdo promocional viable, no solo el mayor alcance viableLos objetivos de alcance le dejan aumentar al máximo la llegada de su campaña a un valor por 1000 impresiones eficaz.

Las ocupaciones de divulgación o conciencia de marca son afines a algún otro contenido que promocione en Fb; la diferencia real entre estas ocupaciones es Fb optima las ocupaciones para lograr los objetivos.

Reacciones que gustan tráfico

Semejante a un género de banner promocional de Fb Atraer tráficoEsencialmente, esto supone redirigir al público a su portal web, app o correo de Fb. La audiencia perfecto para este género de propaganda ha de ser gente que conozca su marca, haya visitado su cibersitio o conozca su app.

En el momento en que un cliente clickea en tu aviso, la clave a fin de que la adquisición sea mucho más simple es de qué forma exhibes el producto o servicio, y para esto precisas determinar en quién deseas influir, por el hecho de que ese género de propaganda es lo que tú asimismo precisas. Los usuarios van a reconocer su marca, la van a ver por medio de los datos de su producto o servicio y se transformarán en un cliente leal..

¿A dónde desea que vaya su tráfico promocional?

Si escoge Tráfico como su propósito promocional, va a deber precisar dónde quiere que vayan la gente que hacen click en el aviso. Idealmente, la meta habría de ser un espacio digital que le deje interaccionar con las partes con intereses y lograr que adquieran.

Destino de la publicidad de Facebook

Consiga avisos de tráfico a fin de que la gente adquieran los modelos que vende; el propósito de la propaganda es la propaganda Producir interés y también intención de compraPara esto, Fb tiene funcionalidades destacables que hacen viable Produzca una experiencia promocional interesante:

  • Transforme avisos en promociones
  • Expandiendo el publico
  • Formato de experiencia instantánea
  • Visualizaciones de directorio dinámico
  • Conexión de correo

Repasemos ciertos Entendimientos básicos de propaganda en distintas sitios (Websites, apps, correo), resaltamos Funcion particular Para el género de aviso de tráfico.

Portal web de destino

Los avisos de tráfico mandados al página web se tienen la posibilidad de detectar en:

  • Mensajes de Fb
  • Columna derecha de Fb
  • Producto instantáneo de Fb
  • Mercado de Fb
  • Historia de fb
  • Historia de Messenger
  • Historia de Instagram
  • Instagram dinámico
  • Avisos originarios, avisos de banner y avisos intersticiales en Audience Network
  • Novedades de patrocinio
  • Bandeja de entrada de Messenger

Los formatos son fotografías, vídeos, secuencias y compilaciones.

Para websites pertence a las funcionalidades particulares que se tienen la posibilidad de efectuar Transforme avisos en promociones. Este recurso solo hace aparición en un canal de novedades de Fb con el llamado a la acción «Get a Deal». La iniciativa tras los avisos de tráfico de tipo descuento es conseguir que la gente hagan click en el aviso y visiten su portal web.

Convierta los anuncios de Facebook en ofertas

Otra característica usada incluye Expandir el segmentoAñade una experiencia instantáneaPrimeramente, Fb le deja agrandar su audiencia caso de que piensa que sus desenlaces tienen la posibilidad de prosperar conforme llega a mucho más personas. El segundo es conjuntar vídeos, imágenes y botones de llamado a la acción a fin de que los avisos se resalten en los gadgets móviles inteligentes.

Experiencia instantánea en Facebook

La cuarta función particular de los avisos vinculantes de tráfico de Fb; se ajusta a avisos Publicitar el inventario de artículos de manera activa. Con esta función puedes Preferidos O propaganda asignación.

Preferidos

cerrar Vídeo o imagen primordial con 4 imágenes de modelos Como prosigue. Al clickear en el aviso, se va a abrir un cuadro y se cargarán mucho más imágenes de modelos (tomadas de su catálogo) en la app de Fb.

En el momento en que la gente hacen click en estas imágenes de artículos, se transforman en Lo transporta a la página de datos del producto de su página web.El formato de compilación deja a los individuos andar hasta 50 artículos en modo de fullscreen con carga instantánea.

Anuncios de colección de Facebook

asignación

Radica en un Una secuencia de tarjetas por las que los espectadores tienen la posibilidad de moverse en la pantalla.Si la secuencia se crea dinámicamente usando un catálogo, puede enseñar hasta 30 tarjetas y cada tarjeta tiene dentro un producto de la lista del catálogo.

En el momento en que la gente hagan click en la tarjeta, se les dirigirá a la página de datos del producto.

Secuencia de publicidad de Facebook

App Destiny

Las apps de destino de avisos en Faceebook se usan eminentemente para:

  • Publicitar apps en iOS o Android
  • Dirija el tráfico a su app (las apps han de estar registradas en Fb para programadores).
  • Localización: los avisos para apps móviles inteligentes tienen la posibilidad de verse en el área de correo móvil inteligente, en Instagram y en apps de otros por medio de Audience Network.

La utilización de apps de destino para modificar avisos incluye la orientación por dispositivo, S.O., intereses y conexión WiFi. Aprendamos de forma rápida de qué manera hacer avisos en esta categoría que producirán tráfico a su app.

  1. Emplear nombres de página: Le deja hacer un aviso con el icono de una página de Fb; en caso contrario, se emplea entre las apps de la tienda (iTunes / Google plus Play).
  2. Elegir formato: Imagen, vídeo o presentación.
  3. Dirección de propaganda: Fb da 2 opciones: Orientación y link profundoEl destino dirige el tráfico a la página de descarga de la app (si está instalada en la app). Los links profundos hacen que los clientes descarguen cierto contenido en la app y accedan a él instantáneamente.

Opciones de enlace profundo para destinos de aplicaciones en Facebook

Para seguir la descarga de la app de Fb, da SDK para la plataforma móvil de Apple y Android; Realice un rastreo de los desenlaces del tráfico de análisis de Fb.

Mensajero del destino

Si consigue tráfico mediante campañas de publicidad, Messenger es el destino designado Interactúe de manera directa con sus clientes del servicio. En el momento en que alguien clickea en un aviso, se abre una charla donde la gente tienen la posibilidad de mensajear con su compañía.

Fb está publicando estos avisos en Fb, Instagram y Messenger en gadgets móviles inteligentes, conque mentemos ciertas cosas a estimar La meta es el éxito de las ocupaciones de tráfico del mensajero..

Experiencia de correo

Esta característica particularmente usa la contestación rápida como una llamada a la acción para comenzar una charla. Realmente útil para romper el estancamiento y también invitar a clientes del servicio potenciales a andar por sus artículos o servicios.

Comenzar una charla

Esta función particularmente utiliza una contestación configurada adaptada bajo el procedimiento JSON. Es muy sencilla, solo precisa añadir artículo con imágenes o vídeos.

Método JSON de Facebook Messenger

Utilizar contestación

Esta experiencia exhibe que en el momento en que se elige la contestación del campo de mensaje, desaparece y después resurge como un mensaje en la charla.

La contestación es muy correcta como mecanismo iniciador y de rastreo de la charla.

Por poner un ejemplo, puede soliciar a los clientes del servicio que escojan colores, sabores o atributos para el producto. Después de recibir la contestación, envíele un bono para formar parte en la adquisición del producto.

Producir cables

Los avisos de clientes del servicio potenciales de Fb están diseñados para asistirlo a hallar clientes del servicio potenciales que cumplan con los próximos criterios Muestre interés distribuyendo sus datos de contacto con ustedTras recibir su información, puede llevar a cabo un rastreo y alentarlos a realizar negocios con usted.

El cliente puede entrar a la experiencia cliqueando en el aviso. Forma instantánea Desarrollado para comunicar información gadgets móviles inteligentesVarios de los mejores elementos para seducir a los probables clientes del servicio de que compartan información con su compañía son:

Recursos para generar clientes potenciales en Facebook

Este género de propaganda se puede localizar en:

  • Área de novedades de Fb
  • Instagram
  • Historia de Instagram
  • Articulo inmediato

Con la próxima llamada a la acción: mandar petición, bajar, cotizar, mucho más información, crear una cuenta, suscribirse. Observemos un caso de muestra de un aviso que se enfoca en producir clientes del servicio potenciales.

Ciertas consideraciones para ocupaciones triunfantes en esta categoría son:

  • segmentación: Puede emplear tácticas fundamentadas en audiencias adaptadas, afines o próximas a usted.
  • Experiencia instantánea: Las peculiaridades particulares proporcionadas en semejantes tácticas tienen la posibilidad de acrecentar la predisposición de los clientes a interaccionar con los avisos.
  • logotipo: En el momento en que pida información personal a los clientes del servicio potenciales, asegúrese de que su marca muestre en la recepción con quién están Comunicar información.
  • Sugerir recompensas: Si da algo a cambio, como la posibilidad de sumarse a un programa de viajero recurrente u conseguir muestras gratis de artículos, es mucho más posible que consiga información de los clientes del servicio.
  • Añade una iniciativa de valor: Resalte las ventajas que va a recibir la persona que complete el formulario.

Rastreo de prospectos

Cuando haya logrado conseguir información sobre los prospectos, no se la pierda. Ofrezca contestación y rastreo instantáneos, si dejaron los datos, es dependiente de ellos Alta intenciónSi está entusiasmado en su marca, otra alternativa puede achicar la rivalidad.

Entonces va a ser importante Personalice la interacción tanto como resulte posible Desde la información que consigue de los clientes del servicio, comuníquese con ellos con regularidad, quizás logre emplear la tabla ahora para descubrirlo Mejor instante para contactarteAsimismo aconsejamos llevar a cabo un Integración CMR Obtén información en el mismo instante.

Transforme al público en usuarios

hacer un acontecimiento Pantalla activa En Fb, debe modificar 2 elementos clave a fin de que los elementos del catálogo se logren elegir en la plantilla de aviso.

  1. Pixel o SDK de Fb
  2. Lista de modelos

Los avisos activos se usan para hallar personas con intereses en obtener; Fb se emplea para detectar a estas personas. Personas que han visitado su portal web o app. Oh Público mucho más extenso Muestre signos de intención basados ​​en intereses y navegación on-line.

Asimismo es la clave para la propaganda activa Tu catálogo de artículosObservemos la próxima tabla para entender de qué manera marchan las plantillas de avisos activos:

Anuncios dinámicos de Facebook

Contenido esencial

El beneficio de los avisos activos con plantillas de catálogo es que se tienen la posibilidad de modificar diversos tipos de contenido. Por servirnos de un ejemplo:

  • Añadir artículo superpuesto al elemento de la tabla de contenido

Superposición de texto dinámico para anuncios de Facebook

  • Mezcle las imágenes del fundamento en un formato de secuencia (por servirnos de un ejemplo, «traje de baño»).

Categorías de anuncios dinámicos de Facebook

al final

Las pautas de publicidad para diversos tipos de avisos en Fb indudablemente han evolucionado para conseguirlo. Propósito de marketing Como alcance, conocimiento de marca, tráfico, generación de clientes del servicio potenciales y conversión.

Elegir un aviso puede parecer un tanto difícil gracias a la composición, el tipo, la localización, el formato y los objetivos del aviso. Aguardamos que este producto brinde algo de claridad y nos ocuparemos de otros avisos con objetivos de publicidad distintas y concretos en la próxima ocasión.

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