Los 6 mejores CRM de WooCommerce para hacer crecer su tienda en 2021 (comparar) - Aprender Marketing
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Los 6 mejores CRM de WooCommerce para hacer crecer su tienda en 2021 (comparar)

¿Buscas el mejor CRM de WooCommerce para tu tienda online?

WooCommerce CRM puede ayudarlo a administrar clientes, mejorar las soluciones comerciales y crear una mejor experiencia general para sus clientes.

En este artículo compartiremos el mejor WooCommerce CRM del mercado actual.

¿Por qué usar WooCommerce CRM?

El uso de las herramientas de administración de relaciones con los clientes (CRM) de WooCommerce lo ayudará a administrar los datos de los clientes, enviar mensajes de marketing personalizados y tomar mejores decisiones generales para su negocio.

La mayoría de las tiendas de comercio electrónico necesitan una forma de administrar nuevos contactos y clientes. En los primeros días de su negocio en línea, simplemente puede usar hojas de cálculo para analizar la información del cliente, el estado del pedido y los datos del pedido.

Sin embargo, a medida que su tienda en línea crece, es fácil que los pedidos se deslicen y que los clientes se administren de manera deficiente.

Con la expansión de su negocio de comercio electrónico, el software WooCommerce CRM ayuda a resolver el problema de la gestión de relaciones con los clientes.

Puede administrar, almacenar y analizar fácilmente los datos de sus clientes y compras. Sus equipos de ventas, marketing y soporte pueden usar estos datos para automatizar y personalizar el marketing.

En general, un sistema CRM de WooCommerce puede ayudar a su tienda en línea a aumentar las ventas, construir relaciones con los clientes y brindar una mejor experiencia general.

También pueden mejorar la retención de sus clientes, ya que sus clientes estarán más contentos y permanecerán con usted por más tiempo.

Dicho esto, echemos un vistazo a las mejores soluciones de CRM de WooCommerce que puede usar con su sitio de WordPress.

1. goteo

Goteo WooCommerce CRM

Drip es una poderosa plataforma CRM de comercio electrónico con una excelente integración con WooCommerce CRM. El propósito de este CRM es ayudarlo a aumentar las ventas de WooCommerce a través de la automatización de marketing.

Aunque es muy rico en funciones, sigue siendo fácil de usar. Drip cuenta con herramientas inteligentes para campañas de marketing y segmentación avanzada de email. Incluso hay flujos de trabajo automatizados preconstruidos para propietarios de tiendas WooCommerce.

Obtiene funciones para la administración de contactos, el seguimiento de usuarios de comercio electrónico, los informes que se pueden tomar y el soporte para conversaciones individuales con los clientes.

Varias opciones de servicio al cliente están disponibles a través de chat en vivo, seminarios web, documentación para principiantes y cursos en línea detallados.

Finalmente, puede desarrollar su tienda con flujos de trabajo de redes sociales integrados para ayudarlo a generar clientes potenciales desde Facebook e Instagram.

precio: Para aquellos que recién comienzan, hay una prueba gratuita de 14 días. Después del período de prueba, los planes de caída de pago comienzan en $ 19 / mes para hasta 500 suscriptores y $ 39 / mes para hasta 2500 suscriptores y más.

2. HubSpot para WooCommerce

HubSpot WooCommerce CRM

HubSpot para WooCommerce te permite conectar fácilmente el poderoso Hubspot CRM a tu tienda WooCommerce.

Con el complemento WooCommerce, puede sincronizar automáticamente sus usuarios, productos y pedidos con Hubspot en tiempo real.

Algunas características útiles de CRM incluyen el seguimiento de clientes, la segmentación de contactos, los correos electrónicos del carrito de compras, las plantillas de correo electrónico y el análisis de la tienda en la tienda.

También hay herramientas de administración de anuncios integradas para Facebook, Instagram, LinkedIn y Google que puede usar para hacer crecer su tienda WooCommerce.

También encontrará 7 informes de comercio electrónico diferentes que le brindarán datos detallados sobre los perfiles de los clientes, las tendencias del mercado, el tráfico, el comportamiento del sitio web y más.

precio: Obtiene acceso gratuito a los complementos HubSpot CRM y HubSpot WooCommerce.

Si necesita acceder a más funciones, puede actualizar a un plan de servicio personal o kit de crecimiento, a partir de $ 50 por mes.

3. Contactos frecuentes

Contacto actual con WooCommerce CRM

Constant Contact es un conocido proveedor de marketing por correo electrónico y CRM. Le permite almacenar sus contactos, administrar los datos de sus clientes y realizar un seguimiento de la actividad de sus clientes, todo desde un panel.

Una vez que conecte Constant Contact a WooCommerce, sus contactos se sincronizarán automáticamente.

Hay muchas características únicas diseñadas específicamente para mejorar su tienda WooCommerce y generar más ventas.

Por ejemplo, puede arrastrar y soltar productos del catálogo directamente en correos electrónicos, segmentar contactos y enviar ofertas específicas, enviar cupones rastreables y códigos de promoción, y más.

Puede crear una variedad de campañas de correo electrónico automatizadas, como series de bienvenida, correos electrónicos de seguimiento y correos electrónicos de carritos abandonados.

Incluso puede utilizar herramientas de marketing y publicidad en redes sociales para atraer nuevos clientes.

Hay muchas integraciones con aplicaciones de terceros. Esto significa que simplemente puede integrar Constant Contact con las herramientas que ya usa (como WPForms).

precio: Los precios de los contactos permanentes se basan en la cantidad de contactos y comienzan en $ 20 por mes. Si desea agregar miembros del equipo a su cuenta, el plan Plus comienza en $ 45 por mes.

Los lectores de WPBeginner pueden usar nuestro código de cupón para contacto permanente para aprovechar nuestra prueba gratuita de 60 días y 20% de descuento.

4. Enviar azul

Sendinblue WooCommerce CRM

Sendinblue es uno de los mejores software de marketing por correo electrónico en el negocio. Además de las herramientas de correo electrónico avanzadas, hay un complemento gratuito de WooCommerce CRM que sincroniza automáticamente su tienda WooCommerce con Sendinblue.

Con Sendinblue, puede sincronizar instantáneamente todos los datos de sus clientes de WooCommerce y administrar todos sus contactos con una sola herramienta.

Puede segmentar a los clientes en función del comportamiento de compra, enviar boletines por correo electrónico con una colección de plantillas de correo electrónico y más.

Esta herramienta le permite crear series de correo electrónico automatizadas personalizadas que se pueden activar automáticamente. Por ejemplo, puede enviar correos electrónicos automatizados cuando un cliente agrega un artículo a su carrito pero no completa su compra.

Una característica distintiva es la capacidad de enviar mensajes de texto (SMS) transaccionales y de marketing directamente desde su panel de WooCommerce.

El complemento WooCommerce también se integra con otras funciones de marketing que ofrece SendInBlue, como formularios de registro personalizados, anuncios de Facebook, funciones de redirección y más.

También puede usar Sendinblue como un servicio SMTP para enviar correos electrónicos transaccionales, como recibos de pedidos, correos electrónicos de restablecimiento de contraseña y más. entrega de correo electrónico de alta velocidad. Simplemente use el complemento WP Mail SMTP para conectar Sendinblue a WordPress.

precio: Sendinblue tiene una cuenta gratuita que puede enviar hasta 300 correos electrónicos al día.

Si necesita enviar correos electrónicos ilimitados por día, el Plan Lite comienza en $ 25 por mes, mientras que el Plan Premium, que agrega funciones avanzadas de automatización de marketing, comienza en $ 65 por mes.

5. Enfoque CRM

CRM ágil WooCommerce

Agile CRM es un CRM WooCommerce universal diseñado para pequeñas y medianas empresas.

Este WooCommerce CRM tiene herramientas para administrar clientes, crear flujos de trabajo inteligentes, aumentar la participación en la tienda, rastrear la actividad de los visitantes de la tienda y más.

Esta herramienta le brinda una vista de 360 ​​grados de sus clientes. Incluye todo lo que necesita para sus departamentos de ventas, marketing y soporte en un panel.

También encontrará funciones de marketing únicas que le permitirán generar y capturar clientes potenciales, enviar correos electrónicos, crear páginas de destino y más.

Si usa uno de los planes pagos, también obtiene acceso a herramientas y monitoreo de redes sociales que le permiten crear flujos de trabajo de marketing automatizados.

precio: La versión gratuita puede acomodar hasta 10 usuarios, por lo que si su empresa tiene 10 o menos miembros del equipo, puede usar el plan gratuito para siempre.

Los planes Agile CRM de pago comienzan en $ 9,99 por usuario por mes (con cargo anual) o $ 8,99 por usuario (con cargo por 2 años).

6. Impulsión de tubería

PipeDrive WooCommerce CRM

Pipedrive es un CRM de ventas diseñado para ayudarlo a administrar clientes potenciales y transacciones y realizar un seguimiento de las comunicaciones con los clientes. Este CRM te ayudará a optimizar tus procesos de ventas y marketing.

Puedes integrar Pipedrive con tu tienda WooCommerce usando herramientas como Zapier o Automate.io.

Una vez que tu integración con WooCommerce esté configurada, todos tus pedidos y datos de clientes potenciales se enviarán automáticamente a Pipedrive.

Como Pipedrive está diseñado para equipos de ventas, encontrarás funciones avanzadas como informes de ventas, pronósticos, canalizaciones personalizadas, registros de actividad detallados e integración de correo electrónico.

Las herramientas de informes integradas lo ayudan a mejorar las tasas de conversión y comprender el rendimiento general de su tienda.

También hay una biblioteca cada vez mayor de integraciones y complementos, por lo que puede vincular su CRM a cualquier otra herramienta de marketing que ya use.

precio: Pipedrive se cobra anualmente, desde $ 12.50 por mes. Para aquellos que necesitan funciones avanzadas de automatización de marketing, los planes Premium comienzan en $ 24.90 por mes.

Analizamos muchas otras herramientas de WooCommerce CRM como Metrilo, Salesforce, WP ERP, Zero BS CRM, Ninjodo, Woosync, Magento y más. Pero decidimos no enumerarlos aquí para que su decisión sea lo más fácil posible.

Bonificación: herramientas de conversión para WordPress

Las herramientas de WooCommerce CRM anteriores lo ayudarán a optimizar sus relaciones con los clientes, ventas y marketing. esfuerzos

Sin embargo, existen otras herramientas que puede usar para aumentar las conversiones, obtener más clientes potenciales, agregar ventanas emergentes a su sitio web y más.

7. Monstruo Optin

OptinMonster

OptinMonster es la mejor herramienta de captura de correo electrónico para WordPress, utilizada por más de 1,2 millones de sitios web. Le ayuda a convertir a los visitantes del sitio web en suscriptores y clientes.

Con la integración de WooCommerce, hay varias funciones para ayudarlo a agregar clientes potenciales a su WooCommerce CRM elegido.

Por ejemplo, puede usar plantillas de alto rendimiento para recopilar clientes potenciales, enviar mensajes personalizados, ejecutar pruebas divididas y más.

8. Formularios WP

WPForms

WPForms es el mejor complemento de formulario de contacto de WordPress utilizado por más de 4 millones de sitios de WordPress. Le permite crear formularios de contacto y selecciones con un simple arrastrar y soltar.

Puede usar varias opciones de campos personalizados para recopilar la información exacta del cliente que necesita.

Puede usar WPForms para recopilar clientes potenciales y enviarlos directamente a WooCommerce CRM de su elección.

Puede usar WPForms como conector para conectar a sus clientes potenciales con proveedores de CRM como Drip, SendinBlue, Constant Contact, Mailchimp y más.

Alternativamente, puede usar la integración de Zapier para conectar sus formularios y suscripciones a Agile CRM y PipeDrive.

9. Información sobre monstruos

visión monstruosa

MonsterInsights es la mejor solución de análisis de WordPress utilizada por más de 3 millones de sitios web. Le permite simplemente instalar Google Analytics en WordPress y mostrar sus estadísticas de análisis directamente en el tablero de WordPress.

También viene con un complemento de análisis de comercio electrónico para que pueda realizar un seguimiento de la actividad de sus clientes y ver qué funciona para sus clientes nuevos y existentes.

Una vez que haya configurado el seguimiento para los usuarios de WooCommerce en WordPress, podrá ver la velocidad de las llamadas, los ingresos, las transacciones, los pedidos promedio y más.

Puede usar estos datos para mejorar su tienda en línea y convertir a más visitantes en clientes.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar el mejor WooCommerce CRM para WordPress. También puede consultar nuestra lista de complementos de WordPress necesarios para sitios web comerciales y los mejores servicios telefónicos comerciales para propietarios de pequeñas empresas.

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