Los 9 mejores complementos de la base de conocimientos de WordPress (comparar)

¿Está buscando un complemento de la base de conocimientos de WordPress?

El complemento de la base de conocimientos le permite publicar fácilmente documentación, tutoriales y artículos instructivos. Puede organizar estos recursos de manera efectiva y mantenerlos separados de su blog y páginas de destino.

En este artículo, le mostraremos los mejores complementos de la base de conocimientos de WordPress que puede usar.

¿Qué buscar en los complementos de WordPress basados ​​en el conocimiento?

Ya sea que tenga una tienda en línea o venda servicios en su sitio de WordPress, tener una sección de base de conocimiento puede ayudar a sus clientes sin abrir un ticket de soporte o una ventana de chat en vivo.

Esto aumenta la satisfacción del cliente al tiempo que reduce las solicitudes de servicio al cliente. La satisfacción del cliente lo ayuda a generar más negocios y vender más productos.

Por lo general, puede publicar la guía de soporte como una página separada en WordPress. También puedes publicarlos como publicaciones y organizarlos con categorías y etiquetas.

Sin embargo, esto dificulta la separación de las páginas de soporte de las páginas de ventas o publicaciones de blog.

Los complementos basados ​​en el conocimiento le permiten dividir los recursos de software y organizarlos de manera más eficiente.

Habiendo dicho eso, echemos un vistazo a los mejores complementos de la base de conocimientos de WordPress.

1. Complemento de la base de conocimientos de héroe

Complemento para WordPress HeroicKB

El complemento Heroic KB es un complemento de base de conocimiento de WordPress fácil de usar que es muy poderoso y tiene todas las funciones.

Le permite agregar una base de conocimientos de búsqueda a un sitio existente para que los visitantes puedan encontrar fácilmente las respuestas a sus preguntas. Viene con una función de búsqueda AJAX súper rápida que resume las respuestas en tiempo real.

Obtenga todas las funciones que espera de un poderoso complemento de base de conocimiento, como la categorización de contenido, la clasificación de contenido con arrastrar y soltar, archivos adjuntos, widgets de visualización y más.

La mejor parte del complemento es su retroalimentación y análisis de usuario integrados, que le permiten recopilar información para mejorar la documentación existente, lo que reduce el mantenimiento, ahorra tiempo y aumenta las ventas.

Usamos este complemento para crear nuestra documentación de desarrollador en el sitio web de WPForms. Aunque desde entonces nuestro equipo lo ha personalizado más, sigue siendo la mejor solución del mercado.

2. Mejor documentación

mejor documentación

BetterDocs es un poderoso complemento de la base de conocimientos de WordPress que es fácil de usar y está lleno de funciones.

Viene con plantillas de base de conocimiento de WordPress listas para usar. También incluye soporte para creadores de páginas de widgets. También puede usar códigos abreviados para crear sus propios diseños e insertar artículos de la base de conocimiento en cualquier lugar.

Incluye una potente búsqueda, un directorio flotante, un bot de base de conocimiento que automáticamente intenta encontrar respuestas para reducir las solicitudes de soporte. El complemento también incluye controles e información basada en roles de usuario para ver qué buscan los usuarios.

3. Base de conocimientos de eco

Base de conocimientos de eco

Echo Knowledge Base es uno de los mejores complementos de base de conocimientos para WordPress. Viene con un asistente de configuración simple que lo guía a través de la configuración del complemento. También puede elegir entre una variedad de diseños, con opciones para personalizar cada aspecto.

Puede elegir entre diseños básicos, diseños con pestañas o diseños centrados en categorías. En la parte superior de cada diseño hay una barra de búsqueda rápida para ayudar a los usuarios a encontrar respuestas rápidas. Puede organizar aún más los artículos en categorías y etiquetas.

El complemento también viene con más de 500 íconos que puede usar. También incluye códigos cortos y plantillas para crear secciones de preguntas frecuentes y mostrar artículos de la base de conocimientos en su sitio web.

4. Microdocumentación

Microdocumento

weDocs es otra gran base de conocimiento y complemento de documentación de WordPress. Es fácil de usar y le permite categorizar páginas de documentos en secciones, documentos jerárquicos y etiquetas.

Tiene una interfaz más simple para administrar todos los documentos desde una pantalla. El complemento no incluye plantillas adicionales, pero funciona con todos los temas populares de WordPress.

Diseñar una base de conocimiento con navegación de barra lateral y menús de navegación es fácil y eficiente.

5. Enciclopedia / Diccionario / Wiki

Enciclopedia / Diccionario / Wiki

El complemento Enciclopedia / Glosario / Wiki es un complemento flexible de la base de conocimientos de WordPress que le permite organizar sus documentos en un formato de diccionario. puedes organizar documentos y artículos en orden alfabético o por categorías y etiquetas.

Incluye una plantilla sencilla para enumerar todos los elementos del diccionario. Puede agregar una herramienta de búsqueda, activar comentarios para artículos individuales y agregar un índice de filtro para ordenar los elementos alfabéticamente.

Este complemento proporciona una excelente opción si desea organizar sus páginas de soporte en forma de diccionario o enciclopédica. Es compatible con WPML y se puede utilizar para sitios web multilingües.

6. Base de conocimientos de WP

Base de conocimiento de WP

WP Knowledgebase es otra gran opción para crear una sección de base de conocimientos en WordPress. El complemento viene con configuraciones simples y fáciles de usar.

Puede organizar los artículos de la base de conocimientos por categorías y etiquetas. El complemento utiliza una plantilla simple con una potente función de búsqueda instantánea. Una página de base de conocimiento se crea automáticamente cuando se activa, y puede editar y cambiar su título o URL.

También incluye herramientas de búsqueda, categorías y etiquetas que le permiten mostrar fácilmente elementos de su base de conocimientos en su sitio web. Puede activar los comentarios para cada artículo y reorganizar el orden en que aparecen simplemente arrastrando y soltando.

7. Presión básica

prensa principal

BasePress es un complemento útil para administrar la documentación y la base de conocimientos de WordPress. Le permite crear fácilmente secciones de documentación y páginas de soporte para su producto o servicio.

Viene con tres plantillas de selección y una barra de búsqueda instantánea avanzada para ayudar a los usuarios a encontrar respuestas rápidas. Puede utilizar una sencilla interfaz de arrastrar y soltar para organizar los artículos en secciones, categorías y etiquetas para reorganizar los artículos.

Puede agregar imágenes y descripciones a cada sección, creando una página de índice muy limpia para que los usuarios naveguen. El complemento también proporciona opciones de personalización sencillas para controlar el aspecto de las páginas de los artículos.

8. Soporte de la base de conocimientos

Soporte de la base de conocimientos

KB Support es un complemento de soporte y base de conocimiento de WordPress extensible y fácil de usar. El complemento viene con un sistema de administración de tickets y una plataforma de base de conocimientos que proporciona un sistema de soporte completo que se ejecuta en su sitio de WordPress.

Puede agregar fácilmente artículos a la sección de la base de conocimientos y categorizarlos en categorías y etiquetas. Luego puede agregar un código corto simple a su página de WordPress para mostrar los artículos de su base de conocimiento.

Los clientes pueden enviar un ticket cuando no pueden encontrar una respuesta. Este ticket aparece en su tablero de WordPress y puede responder directamente al usuario. Hay complementos pagos que amplían la funcionalidad del complemento, como la capacidad de enviar correos electrónicos, integración con WooCommerce, respuestas preparadas y más.

9. Base de conocimiento muy simple

base de conocimiento muy simple

Very Simple Knowledge Base es un complemento de base de conocimiento muy simple y mínimo para WordPress.

Por lo general, le permite usar publicaciones existentes para artículos de KB y luego mostrarlos con códigos cortos. Luego, los elementos se ordenan por categoría y puede seleccionar un diseño de varias columnas para mostrar más categorías y elementos.

El complemento funciona con cualquier tipo de publicación personalizada, incluidos productos o eventos. Ofrece flexibilidad, pero no incluye ninguna de las funciones que puede encontrar en otros complementos de la base de conocimientos de esta lista. El complemento tampoco ofrece una opción para separar fácilmente las publicaciones regulares de su blog de las publicaciones de la base de conocimientos.

solución de bonificación

Es posible que los clientes no siempre puedan encontrar respuestas a sus preguntas en los artículos de su base de conocimientos. Por ejemplo, pueden tener algunas preguntas previas a la venta, informes de errores o simplemente pueden necesitar respuestas más personales.

Las siguientes herramientas le permiten obtener soporte fuera de los artículos de la base de conocimientos y aumentar la satisfacción del cliente.

10. Formularios WP

lista de trabajo

WPForms es el mejor plugin de WordPress del mercado. Le permite crear fácilmente cualquier tipo de formulario en WordPress, incluidos los formularios de solicitud de soporte.

Como pequeña empresa, es posible que no pueda justificar el costo de una plataforma completa de atención al cliente. WPForms le permite agregar formularios de atención al cliente a su sitio web y luego responder a las consultas de los clientes por correo electrónico.

Tiene un sistema de gestión de check-in incorporado que le permite realizar un seguimiento de todas las solicitudes de los clientes. Incluso puede exportar estos datos y utilizarlos en su software de CRM para gestionar todos sus clientes potenciales.

11. Chat en vivo

LiveChat es el mejor software de soporte de chat en vivo para pequeñas empresas. Le permite agregar chat en vivo a su sitio de WordPress y ayuda clientes para obtener ayuda de inmediato.

Agregar LiveChat puede ayudarlo a convertir más visitantes en clientes. Puede mostrar ventanas emergentes en vivo con mensajes dirigidos en su sitio web. Los usuarios que naveguen por la base de conocimientos siempre tendrán la oportunidad de recibir ayuda adicional sin salir de su sitio web.

12. chatbot

sitio de chatbot

Hoy en día, muchas empresas eligen usar ChatBot como alternativa a LiveChat y, a veces, como una solución de chat previa a la transmisión porque es más rentable.

ChatBot.com utiliza algoritmos inteligentes para ayudarlo a atender mejor a sus clientes mientras aumenta sus ventas. Este es el mejor software de chatbot para pequeñas empresas y también lo usamos en nuestro sitio web.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar el mejor complemento de la base de conocimientos de WordPress para su sitio web. También puede echar un vistazo a nuestra comparación de los mejores servicios telefónicos comerciales para pequeñas empresas, así como a nuestra guía paso a paso sobre cómo agregar notificaciones push web a WordPress para aumentar el tráfico.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro canal de tutoriales en vídeo de YouTube para WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp live