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Los 9 mejores ejemplos de testimonios - Aprendermarketing.es

La efectividad de la estrategia de promoción aumenta cuando utiliza las reseñas de los clientes. La imparcialidad de juicio y el reconocimiento de la situación en los ejemplos a continuación le permitirán atraer a usuarios potenciales. Además, incluir historias sobre la cooperación con la empresa no molestará a los lectores; aumentar la confianza en la marca.

Es difícil proporcionar pruebas tangibles de profesionalismo o calidad, razón por la cual cada vez más empresas consiguen que los clientes escriban reseñas. Otra forma de distribuir una reseña es crear entrevistas en video con usuarios habituales de bienes o servicios. Hay otras posibilidades; Te contamos más sobre ellos en nuestro artículo.

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Citar ejemplos testimoniales

Ejemplos de recomendaciones-01

Citar citas de reseñas es la opción más antigua y común. Las primeras muestras aparecieron mucho antes de la era de Internet, por lo que la eficacia del método está fuera de toda duda. Es posible demostrar su profesionalismo a los clientes potenciales dando ejemplos de las experiencias personales de los usuarios.

Sin embargo, los resultados de usar citas de revisión se ven afectados por varios factores, por lo que debes prestar atención a las siguientes características:

  1. Persuasión. Agregue fotos y nombres de clientes que quieran dejar una respuesta.
  2. Disponibilidad. No debe "ocultar" las reseñas a los compradores potenciales: asegúrese de que las reseñas estén accesibles desde todas las páginas del sitio.
  3. Transformación. Muestre a su público objetivo que sus servicios o productos realmente cambiarán sus vidas.

Agregue citas de testimonios de clientes en formato de video para ahorrar tiempo buscando información. Además, citar reseñas ayuda a aumentar el conocimiento de la marca.

Ejemplos de testimonios en redes sociales

Ejemplos de recomendaciones-02

Hoy en día, las personas pasan mucho tiempo en las redes sociales, y puedes aprovechar este hábito. Colocar reseñas en las páginas del sitio web de la empresa es solo el comienzo, porque los clientes pueden contar su experiencia de cooperación en su perfil.

Para que las reseñas sean útiles en las redes sociales (Facebook, YouTube, etc.), debe crear una cuenta de marca. Las reseñas con etiquetas de empresa aumentarán el tráfico de la página y del sitio web oficial. La tarea principal es publicar contenido útil, incluidos los comentarios de los clientes.

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La ventaja de usar respuestas en la web es su autenticidad verificada. Los clientes interesados ​​en realizar un pedido o una compra pueden verificar si una persona ha dejado una reseña positiva. Supervise la aparición de nuevas reseñas en las redes sociales y compártalas en las páginas del sitio.

Ejemplos de testimonios en video

Ejemplos de recomendaciones-03

Aquellos que ya usan reseñas de videos para promocionar servicios y productos ganarán la batalla por los clientes, y he aquí por qué: aunque el texto se puede copiar o componer, el video no se puede falsificar. Este es el principal beneficio de usar videos para narrar la experiencia del usuario.

Los siguientes argumentos le permiten verificar la efectividad de la respuesta de video:

  1. La conveniencia de la forma. La mayoría de los usuarios prefieren obtener información de los videos.
  2. Emociones reales. Lograr que la gente mienta es difícil, especialmente cuando saben que el video estará en la web. La mayoría de las personas están imbuidas de confianza en el narrador y se convencen de la verdad de lo que escuchan.
  3. Hechos confiables. Un cliente que habla de colaborar con una marca presenta argumentos que resuenan en el público objetivo.

La grabación de video de alta calidad enfatizará su actitud hacia lo que hace. Y si grabas un video de respuesta con un influencer a tu audiencia, corres el riesgo de que se viralice.

Ejemplos de testimonios de audio

La principal ventaja de esta opción es la oportunidad de ahorrar dinero. Sin embargo, para publicar una reseña, deberá registrar las impresiones del cliente y usarlas para expresar la secuencia de video requerida. Así, será posible compartir experiencias y crear contenido interesante para un perfil en redes sociales o un sitio de empresa.

Hay muchas maneras de usar el audio creado:

  • Audio video.
  • Combinando extractos de varias reseñas en una sola.
  • Proporcionar recomendaciones de audio como complementos de podcast.

Agregue fotos, nombre y otros detalles del cliente a la revisión de audio. Luego complete la grabación con texto entre comillas y extractos del discurso directo. Así, cada visitante de la página recibirá la información necesaria.

Ejemplos de testimonios de imagen

Ejemplos de recomendaciones-04

Las reseñas se pueden presentar en una imagen atractiva usando citas de las reseñas de los usuarios. No es difícil atraer la atención de los visitantes del sitio a este bloque: las imágenes de alta calidad siempre atraen la atención.

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Puedes elegir cualquiera de los formatos propuestos:

  • Fotos de antes y después.
  • Proyecto terminado.
  • foto de los autores de las reseñas.
  • Fotografía de mercancías en una perspectiva inusual.
  • El proceso de selección de bienes o prestación de servicios.

Las citas persuasivas aumentarán las conversiones y obtendrán una respuesta de los usuarios potenciales. Agregue información sobre el cliente que dejó la reseña en las fotos para indicar el puesto que ocupa. Los principales expertos en nichos aumentarán el nivel de confianza en su producto y marca.

Es mucho más fácil convencerse de la corrección de la decisión cuando la evidencia se coloca ante sus ojos: el visitante caerá en su "gancho" creativo.

Estudios de caso Recomendaciones Ejemplos

Ejemplos de recomendaciones-05

La revisión-investigación realiza varias funciones a la vez. Primero, los lectores aprenden sobre los beneficios de usar el producto y analizan qué tan bien la oferta cumple con sus expectativas. Es un desafío ignorar las encuestas de retroalimentación porque llamar la atención trae números y resultados reales.

La compilación de una investigación de revisión cualitativa revela los siguientes puntos:

  • Problemas de los clientes que buscan soluciones listas para usar en su sitio.
  • Disponibilidad de formas de resolver el problema, teniendo en cuenta los requisitos del usuario.
  • Posibilidad de elegir un plan de acción individual.
  • Miedos de los prospectos que le impiden avanzar.
  • Los resultados del uso del producto en detalle.

La credibilidad de la reseña depende del estatus del cliente que está hablando de su experiencia. Es posible demostrar la efectividad de la solución propuesta presentando objeciones y explorando diferentes soluciones. Como ejemplo, una historia sobre la experiencia comercial: antes de firmar el contrato y después del final de la cooperación.

Entrevistas Testimonios Ejemplos

Ejemplos de recomendaciones-06

Para presentar a nuevos clientes los resultados de su trabajo, le permitirá grabar una entrevista individual. Para preparar el video para resaltar sus fortalezas, vale la pena hacer una lista de preguntas simples pero esenciales. Luego, si es necesario, puede combinar extractos de la entrevista en una revisión.

Haz a tus clientes las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál fue el problema que lo llevó a buscar sus servicios?
  • ¿Qué objeciones son incorrectas?
  • ¿Cómo describiría su experiencia con la empresa?
  • ¿Qué tan efectiva fue la solución?
  • ¿Qué cambios han resultado de la colaboración?
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La entrevista también debe reflejar la ayuda del equipo, la descripción del proceso de trabajo y la búsqueda de una solución adecuada. Una narrativa del cliente que aborde los problemas y expectativas del público objetivo aumentará la conversión. Construir una reputación profesional depende de sus esfuerzos y de las opiniones de los clientes.

Ejemplos de revisiones por pares

Ejemplos de recomendaciones-07

La revisión de servicios y productos compilada por expertos es buscada por varias razones. En primer lugar, los especialistas pueden hacer un análisis experto si los clientes evalúan de forma bastante superficial. Es esencial compartir las reseñas recopiladas por expertos.

La opinión de los profesionales aumentará el nivel de confianza de los clientes potenciales. Podrán leer una revisión detallada de su sitio web. Publique una breve descripción general y luego ofrezca explorar la historia completa.

El apoyo de un tercero imparcial agregará valor y llamará la atención sobre el producto. Vale la pena usar este formato de revisiones en los casos en que una empresa elige una dirección estrecha o domina tecnologías innovadoras.

Ejemplos de testimonios de influencers

Ejemplos de recomendaciones-08

Las celebridades suelen hablar en sus páginas sobre la experiencia de usar servicios o productos. Esto ayuda a las marcas y empresas a aumentar el nivel de confianza en las ofertas. Además, la aprobación expresada por un influencer te permite ampliar tu área de influencia y conseguir nuevos compradores entre sus seguidores o fans.

La colaboración con los creadores de tendencias está ganando impulso gradualmente. Según las estadísticas, cada vez más consumidores prefieren aquellas marcas que se han ganado el corazón de sus famosos favoritos. Las reseñas escritas por un influencer son más creíbles que las reseñas de clientes habituales.

Puede utilizar este método sin restricciones. Las notas sobre las fotos y una breve historia sobre sus impresiones son la base para la acción. Los fanáticos siguen las recomendaciones del ídolo: no debes perder esa oportunidad.

Conclusión

El respaldo social de productos o servicios tiene un impacto significativo en el éxito de una empresa. Obtener testimonios y publicarlos en su sitio web le permite asegurar a los visitantes que la empresa es confiable. Las marcas se dan a conocer de boca en boca, y la retroalimentación de los clientes es la forma más común.

Es posible revelar los beneficios de la cooperación y resaltar el valor del producto gracias a las historias de usuarios reales. Elija el formato de retroalimentación correcto: el éxito no estará esperando.

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