Los conocimientos de sus clientes pueden ayudarlo a prosperar en la incertidumbre económica
La mayoría de los especialistas en marketing trabajan día tras día para mantenerse al día con la evolución de su mercado, pero solo un factor inesperado puede cambiar toda la evolución de su industria.
Únase a este seminario web para una discusión perspicaz sobre cómo identificar las preocupaciones de los consumidores, identificar las barreras del mercado e identificar las posibles brechas utilizando la inteligencia del consumidor y del mercado.
Regístrese hoy para "Hundirse o nadar: 5 formas de sobrevivir a una economía en problemas" presentado por NetBase Quid.
Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.
Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, la experiencia de Cynthia Ramsaran abarca marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos. Ha sido escritora/productora para CNBC.com y productora como líder intelectual para KPMG Cynthia is a Queens nativa de Nueva York y recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de la Universidad de St. John.
Deja una respuesta