Los costos de una comunicación deficiente se están disparando: lo que los CMO deben saber - Aprender Marketing
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Los costos de una comunicación deficiente se están disparando: lo que los CMO deben saber

Hay mucho en juego para los especialistas en marketing hoy en día cuando se trata de adaptar y escalar sus operaciones. Tendencias como el turno de trabajo híbrido y el metaverso emergente han cimentado nuestra realidad digital, mientras que las demandas de empleados y clientes continúan escalando y creando nuevos desafíos. Como resultado, nunca ha habido más confusión para que los CMO administren y hagan crecer sus organizaciones de manera efectiva.

Sin embargo, muchos no se dan cuenta de que hay un problema que se pasa por alto y que está causando un costo importante para sus organizaciones; uno que, si se soluciona, podría mejorar enormemente su negocio: la mala comunicación.

Eso es lo que ha encontrado una nueva investigación de Grammarly y The Harris Poll.estado de la comunicacion empresarial«La encuesta de ejecutivos y trabajadores del conocimiento revela que la mala comunicación en el lugar de trabajo es un problema generalizado que afecta tanto a las empresas como a los empleados. De hecho, el estudio estima una pérdida anual de $ 1,2 billones debido a la mala comunicación para las empresas estadounidenses, o alrededor de $ 12,506 por empleado por año.

Los hallazgos son particularmente relevantes para los equipos con mucha comunicación como marketing, ya que se conectan entre sí, con compradores y clientes a través de nuevos canales y puntos de contacto digitales. -Implicaciones de alcance de las comunicaciones ineficaces de hoy y la necesidad de repensar fundamentalmente la productividad y el compromiso en el lugar de trabajo.

Echemos un vistazo más de cerca a los hallazgos de la investigación y cómo afectarán el éxito de los especialistas en marketing en la próxima era.

Aumentar la productividad y la rentabilidad a través de una comunicación eficaz

La comunicación efectiva entre equipos, clientes y prospectos es crucial dadas las demandas cambiantes del lugar de trabajo. Casi todos los ejecutivos encuestados (93%) reconocen que la comunicación efectiva es la columna vertebral de su organización. Desde correos electrónicos hasta documentos y pings, los empleados dicen que pasan casi 20 horas a la semana (19,93) solo en comunicaciones escritas, o la mitad de la semana laboral típica de 40 horas.

Al mismo tiempo, el estudio sugiere que la mala comunicación en el lugar de trabajo está muy extendida, con un impacto directo en los resultados comerciales. Casi tres de cada cuatro líderes empresariales (72%) dicen que su equipo ha tenido problemas con la comunicación efectiva durante el último año. Además, estiman que los equipos pierden el equivalente a casi un día completo de trabajo por semana (7,47) debido a problemas de comunicación deficientes, como B. resolver mensajes poco claros o dar seguimiento a consultas.

Eso representa hasta una quinta parte del tiempo de los empleados que podría recuperarse a través de una mejor comunicación. Las consecuencias de no abordar el problema son significativas: más de nueve de cada diez gerentes dicen que la mala comunicación afecta la productividad, la moral y el crecimiento, citando impactos como el aumento de los costos. , plazos incumplidos o extendidos y pérdida de reputación Uno de cada cinco ejecutivos incluso informó haber perdido pedidos o negocios debido a una mala comunicación.

A medida que los CMO se esfuerzan por escalar, superar el impacto de una comunicación deficiente es fundamental para lograr el crecimiento y la rentabilidad.

Ofrezca una experiencia excepcional a los empleados con una mejor comunicación

Además de los beneficios de costes directos, los beneficios indirectos de una mejor comunicación son igualmente cruciales para el éxito empresarial.

Los ejecutivos en particular tienen una nueva urgencia para mejorar la experiencia de los empleados números récord de los trabajadores continúan dejando sus trabajos Los datos de Grammarly y Harris Poll muestran que la mayoría de los líderes empresariales (57 %) clasificaron la satisfacción y la retención de los empleados como su principal prioridad este año, por delante de la productividad del equipo y la satisfacción del cliente.

Pero los resultados también muestran vínculos entre la mala comunicación y la moral y la rotación de los empleados. La mayoría de los empleados (86 %) experimentan problemas de comunicación en el trabajo y citan el aumento del estrés como el principal efecto de sentirse estresados. Los líderes que reportan una mayor retención de empleados también tienen más probabilidades de tener una mejor comunicación.

Cualquier interrupción en el proceso de comunicación ralentiza y frustra a los empleados, lo que genera efectos dominó en la productividad, el compromiso y la experiencia del cliente. Dado que la fuerza laboral necesita evolucionar constantemente, es imperativo mejorar la comunicación con mayor claridad y empatía y generar confianza en los empleados.

Aproveche las nuevas herramientas para apoyar el lugar de trabajo digital

Casi dos años después del cambio al trabajo remoto e híbrido, los equipos aún no cuentan con las herramientas que necesitan para prosperar en un entorno digital. ) ) igualmente deseaban tener mejores herramientas para comunicarse de manera efectiva.

La comunicación escrita, en particular, ocupa una gran parte de la vida cotidiana de los empleados. Más de la mitad (57 %) dice que se comunica por escrito la mayor parte del tiempo, y el correo electrónico sigue siendo la forma más popular y preferida para que los equipos interactúen antes de las videoconferencias virtuales. , más de lo que los líderes saben: estiman que sus equipos pasan el 29% de su tiempo colaborando con otros, mientras que los empleados dicen que es casi la mitad de su tiempo (49%).

Un lugar de trabajo más distribuido crea más oportunidades para los malentendidos, y los CMO deben repensar las inversiones en tecnología para capacitar a los equipos para que se mantengan sincronizados y productivos. Hay tecnologías automatizadas y de inteligencia artificial disponibles que pueden ayudar a mejorar la forma en que los equipos se comunican en cualquier lugar, soluciones independientes de la plataforma, como Grammarly Business. ‘ Soporte de comunicación AI, integración con sistemas y canales existentes para mejorar la calidad y eficiencia de la comunicación en todos los ámbitos.

Al renovar la tecnología atrasada, los directores de marketing pueden recuperar el tiempo perdido debido a una comunicación deficiente y al mismo tiempo generar un compromiso más impactante con los clientes y empleados.

El resultado final

Ahora más que nunca, la comunicación efectiva está en el corazón de las organizaciones que pueden impulsar su desempeño Con las herramientas adecuadas, sus negocios alcanzarán nuevas alturas.

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El informe State of Business Communication se basa en una encuesta en línea realizada por The Harris Poll en octubre de 2021 a 1001 trabajadores del conocimiento y 251 líderes empresariales en los Estados Unidos.

Para obtener una metodología completa y más información sobre los altos costos y el impacto comercial de la mala comunicación en el lugar de trabajo, descargue el informe: «El estado de la comunicación empresarial: la columna vertebral del mundo empresarial está rota» y visita www.grammarly.com/negocios.

Este artículo fue escrito por Dorian Stone, Jefe de Ingresos de Organizaciones. gramática.

Sobre el Autor

Grammarly se dedica a mejorar vidas mejorando la comunicación. Todos los días, 30 millones de personas y 30 000 equipos en todo el mundo confían en Grammarly para escribir con confianza y obtener resultados. Grammarly Premium mejora las comunicaciones para estudiantes y profesionales individuales, Grammarly Business impulsa a las organizaciones de todos los tamaños para acelerar los resultados comerciales y Grammarly for Developers permite a los constructores mejorar la experiencia de comunicación para sus usuarios finales. eficiencia y hasta un 30 por ciento de aumento en la satisfacción del cliente.

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