Los especialistas en marketing del metaverso prefieren la realidad virtual a las NFT

Los especialistas en marketing con Metaverse en su hoja de ruta están recurriendo a la realidad virtual (VR) mientras aún intentan resolver el enigma de NFT, según una investigación recién publicada por la empresa de software de gestión de redes sociales Sprout Social.

En una encuesta de 500 especialistas en marketing, el informe encontró que un total del 24 % planea retirar algún tipo de campaña en Metaverse el próximo año (que coincide con nuestra propia encuesta MarTech Flash de marzo).

De aquellos que tienen activaciones de Metaverse en proceso, el 39% dice que está probando experiencias de realidad virtual o realidad aumentada (AR). Solo el 17% intenta alguna forma de publicidad NFT. Y el 67% de los especialistas en marketing que interactúan con Metaversum dedican una cuarta parte o más de su presupuesto de marketing a este esfuerzo.

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por qué nos importa. El compromiso de estas marcas es real y explica por qué agencias como Hogarth Worldwide están aumentando su oferta de servicios de Metaverse. El 33% de los especialistas en marketing dicen que están «a la vanguardia» en la adopción de la realidad virtual. Este interés en la realidad virtual demuestra la estrecha conexión que tienen las activaciones de Metaverse con los anuncios en el juego y la audiencia de los juegos, que es menos un nicho y más una generación completa de consumidores que no ven televisión y, en cambio, se relajan mientras juegan.

No se confunda en el lado NFT disminución de la confianza de los inversores en crypto con amor a la marca. El objetivo de una campaña de NFT de marca es interactuar con fanáticos reales en un nivel más profundo, no hacer que cambien su NFT y ganen dinero. Por lo tanto, existen estrategias muy específicas mientras el Playbook evolucionaba para los especialistas en marketing. .

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Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a ejecutivos de tecnología y políticas, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre «Teatro de la innovación» en Fintech Inn en Vilnius en 2019. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica y poesía a varios destacados Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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