Los especialistas en marketing están repensando sus estrategias de eventos
El Consejo de CMO lo llama "el panorama de eventos NextGen" y dice que "se verá muy diferente de lo que era antes de la pandemia". un nuevo informeNextGen Event Optimized for Outcomes, una encuesta de 150 líderes mundiales de marketing, encontró que el 65 % cree que el marketing de eventos “madurará para alinear todos los eventos (virtuales, presenciales e híbridos) con los resultados de marketing.
Lo virtual llegó para quedarse. Los eventos virtuales seguirán brindando un mayor alcance, particularmente en la parte superior del embudo de ventas, a pesar de la fatiga de los eventos virtuales y las preocupaciones de que los especialistas en marketing solo son moderadamente efectivos o ineficaces en la ejecución (64 %).
Sin embargo, tres de cada cinco especialistas en marketing están ansiosos por reanudar los eventos presenciales porque creen que son mejores para nutrir a los clientes e impulsar las conversiones.
Híbrido enfrenta desafíos. Se reconoce el valor potencial de los eventos híbridos, pero los especialistas en marketing también reconocen las barreras para su entrega exitosa De hecho, el grupo encuestado sintió que eran menos efectivos en la entrega de eventos híbridos que en persona, virtuales o seminarios web. Los eventos en persona se consideraban un costo que aumentaba considerablemente y existía la preocupación de que la promoción vigorosa de los aspectos virtuales pudiera obstaculizar la asistencia en vivo.
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Por qué nos importa. El verano y el otoño pasados parecía que el cara a cara había regresado por unas semanas, luego llegó el invierno y Omicron y todo parecía haber terminado otra vez.
Sin embargo, como refleja este informe, no hay duda de que la digitalización de los eventos ha dado como resultado que el marketing de eventos haya salido de su silo y se haya convertido en parte de una estrategia de marketing digital integral. reacios a renunciar al enorme alcance de lo virtual, pero echan de menos las verdaderas conexiones del contacto personal.
Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.
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