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Los estudios muestran un fuerte aumento en los intentos de fraude publicitario y el tráfico falso

El negocio del fraude publicitario está en auge, según dos nuevos estudios que han encontrado aumentos tanto en los intentos de fraude como en el tráfico falso.

Alrededor del 17% de todo el tráfico del programa de afiliados es falso a la empresa de seguridad CHEQlejos 10% hace dos años.

El estudio, que analizó el tráfico en más de 50 000 sitios web, también encontró que:

  • El 27% del tráfico orgánico y directo no es válido.
  • El 32% del tráfico móvil orgánico y directo no es válido.
  • El 32% del tráfico minorista orgánico y directo no es válido.

Eso lleva a:

  • Cada año, el mundo desperdicia $697 mil millones en datos distorsionados.
  • Cada año se pierden 42.000 millones de dólares en ingresos debido al tráfico no válido.
  • $ 115 mil millones en costos de mano de obra de ventas desperdiciados en clientes potenciales no válidos.

Sigue leyendo: ¿Existe un incentivo para tomar medidas contra el fraude publicitario programático?

También verificador de anuncios Informes de DoubleVerify Encontró que las estafas aumentaron en un 70% en 2021 en comparación con el año anterior. La compañía también afirma que las estafas posteriores a la licitación cayeron un 7% durante este período debido a sus propias acciones.

por qué nos importa. No es necesario repetir todas las razones por las que el fraude publicitario es tan malo. Lo que más destaca ahora es su tenacidad. Como nos dijo el consultor antifraude Augustine Fou el mes pasado, “No se ha resuelto porque la gente no quiere resolverlo. Permítanme ser un poco más específico. Los anunciantes que pagan el dinero quieren comprar cientos de miles de millones de impresiones de anuncios. No puedes comprar esa cantidad sin la estafa”. Probablemente nada cambiará hasta que los anunciantes dejen de pagar por datos ficticios.

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Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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