giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

Los expertos en marketing de contenidos de Aprendermarketing siguen

El desafío de escribir sobre los especialistas en marketing de contenido es que probablemente ya lo hayan escrito y lo hayan escrito aún mejor. Las personas de este grupo han escrito suficientes libros de negocios importantes e influyentes para llenar una biblioteca. Escriben y producen contenido, hablan de conferencias y saben a dónde va y por qué.

Si desea que su contenido se conecte, estas personas pueden decirle cómo. Sin más preámbulos, le presentaremos a los expertos en marketing de contenido de Aprendermarketing en orden alfabético a continuación.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

scott abel

Scott es un evangelista de estrategia de contenido para Heretto y su apodo es "The Content Wrangler". También es el nombre de su grupo de red de LinkedIn para profesionales de contenido, que tiene más de 15,000 miembros. Es coautor de "Contenido inteligente: un Primer" y "El lenguaje de la estrategia de contenido" y creador de la serie de libros Estrategia de contenido de XML Press Brand Quarterly Magazine clasificó a Scott como uno de los 50 líderes de pensamiento de marketing más influyentes.

miguel brenner

Michael es el CEO y fundador de Marketing Insider Group. Es autor de los dos libros más vendidos "The Content Formula" y "Mean People Suck", nombrado uno de los mejores libros inspiradores de 2019 por Inc Magazine, Top Business Speaker por Huffington Post y Top CMO Influencer por Forbes. .

Anne Handley

Ann es quizás la mayor voz e influencia en el marketing de contenidos. Es directora de contenido de Marketing Profs, la empresa de formación y educación en marketing con más de 600.000 suscriptores. Es autora del éxito de ventas Todos escriben: su guía para crear contenido ridículamente bueno y reglas de contenido: cómo crear blogs, podcasts, videos, libros electrónicos, seminarios web (y más) increíbles que atraigan a los clientes y su negocio de Boost” ( en coautoría con CC Chapman).

Lee Richter

Lee es cofundador y CMO de Content Monsta, una agencia de marketing de contenido enfocada en la creación de contenido comercial multimedia como videos, podcasts y eventos virtuales. Tiene más de 25 años de experiencia en marketing B2B y es un creador de videos líder en LinkedIn, miembro del consejo de la agencia Forbes y orador de eventos frecuentes.

Julia McCoy

Julia es presidenta de Content at Scale y Business Content Strategist en Content Hacker y autora de The Content Writer's Handbook, Practical Content Strategy and Marketing, y Create Content Without Burnout: How Entrepreneurs Can Position Their Voice. y marca en el mundo sin sobrecarga, frustración o agotamiento”. También presenta The Content Transformation Podcast.

Aaron Orendorff

Aaron es director de marketing en Recart y fundador de IconiContent. Anteriormente, fue vicepresidente de marketing en Common Thread Collective, editor en jefe de Shopify Plus y editor asociado global en Intuit QuickBooks. Es miembro del Consejo de Comunicación de Forbes y su trabajo ha aparecido en The New York Times, Mashable, Entrepreneur, Business Insider, Lifehacker, Inc., Success Magazine y Content Marketing Institute.

Artículo Recomendado:  Buenos días: ¿qué es lo mejor para el consumidor?

joe pulizzi

Joe es un emprendedor en serie cuyas nuevas empresas incluyen el evento de emprendedores de contenido Creator Economy Expo (CEX) y el Content Marketing Institute. Es autor de siete libros, incluidos "Content Inc." y "Epic Content Marketing", que fue nombrado un libro de "Negocios de lectura obligada" por la revista Fortune. Como si eso no fuera suficiente, Joe presenta dos podcasts semanales, Content Inc. y This Old Marketing with Robert Rose. Su fundación, The Orange Effect, ofrece terapia del habla y servicios tecnológicos a más de 350 niños en 35 estados.

roberto rosa

Robert es el fundador y principal alborotador de The Content Advisory y principal asesor de estrategia del Content Marketing Institute. Es autor de varios libros, incluidos Killing Marketing, Experiences: The Seventh Era of Marketing y Managing Content Marketing. Es un orador habitual en las principales conferencias y es coanfitrión del podcast This Old Marketing con Joe Pulizzi.

marca schaefer

Mark estudió con Peter Drucker y tiene títulos avanzados en marketing y desarrollo organizacional. Es miembro de la facultad en el programa de estudios de posgrado en la Universidad de Rutgers. Ha escrito 10 libros, incluidos The Content Code, Marketing Rebellion, Belonging to the Brand y Return on Influence, el primer libro escrito sobre marketing de influencia. Mark es el presentador del podcast The Marketing Companion y columnista de The Harvard Business Review y Entrepreneur Magazine. .

¡Consigue Aprendermarketing! Entregado diariamente a su bandeja de entrada de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir