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Los mercadólogos están acostumbrados a adaptarse

El informe diario de MarTech proporciona información, noticias, consejos y sabiduría clave para el especialista en marketing digital actual. Si quieres leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Registrate aquí para recibirlo en su bandeja de entrada todos los días.

Buenos días especialistas en marketing, tendremos que esperar y ver.

Google anunció que reemplazará el aprendizaje federado de cohortes (FLoC) con una API de temas propuesta para la orientación. Mientras tanto, el plazo para rechazar las cookies de terceros podría volver a cambiar.

Los especialistas en marketing digital se han convertido en maestros del juego de la espera, lo que demuestra la necesidad de ser ágiles y estar preparados para cambios inesperados. También es cada vez más claro que los equipos de marketing deben innovar con nuevas ideas en sus estrategias y actuar primero, en lugar de esperar a ver a los grandes jugadores. como Google cambia constantemente el campo de juego.

Por ejemplo, los especialistas en marketing están respondiendo de manera proactiva a los cambios en el marketing por correo electrónico adaptando la forma en que miden el rendimiento a la política de privacidad de correo electrónico de Apple. Estoy seguro de que somos tan resistentes cuando se trata de cookies.

chris madera,

editor

Bermudas

Cita del día: "Ser responsable no es necesariamente algo malo para los especialistas en marketing. Cuando los especialistas en marketing hacen bien el marketing por correo electrónico, pueden ofrecer campañas de mejor rendimiento". Guy Hanson, vicepresidente de fidelización de clientes, validez

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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