Blog

Los tiempos interesantes requieren especialistas en marketing ágiles

Buenos días especialistas en marketing, que vivan en tiempos aburridos.

A pesar de lo que te han dicho, «Que vivas tiempos interesantes»

No es una antigua maldición china Sin embargo, debe su popularidad a una idea que todos hemos conocido recientemente: los enormes cambios sociales no son fáciles de manejar, por un lado, ¿a qué te aferras cuando todo está en constante cambio?

En marketing, la respuesta es: «Tus objetivos estratégicos. Cíñete a ellos y prepárate para cambiar tus tácticas para lograrlos. Eso fue solo una pequeña parte de lo que dije en la sesión de apertura de ayer en la Conferencia MarTech. Fue un rápido y fascinante discusión Puedes verlo y mucho más

Daily Brief de MarTech proporciona información diaria, noticias, consejos y sabiduría clave para el líder de marketing digital de hoy. Si quieres leer esto antes de que lo haga el resto de Internet,  para recibirlo en su bandeja de entrada todos los días.

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba