Los trabajos de metaverso están en aumento a medida que las empresas se esfuerzan por aumentar la presencia de VR - Aprender Marketing
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Los trabajos de metaverso están en aumento a medida que las empresas se esfuerzan por aumentar la presencia de VR

Trabajos de metaverso

Metaverso Empleos casi se han cuadruplicado desde el otoño pasado, según el motor de búsqueda de empleo Adzuna.

En octubre pasado, mientras el mundo del marketing aún especulaba sobre por qué la empresa matriz de Facebook iba a cambiar el nombre de Meta, el número de puestos vacantes en Adzuna para «Metaverse» era de 697.

En febrero de 2022, ese número aumentó a 3339.

Las listas de trabajos «Crypto» también alcanzaron un máximo histórico el mes pasado con 5,302 listas.

Por qué nos importa.

Las marcas siempre están buscando nuevos clientes, especialmente en la demografía más joven. Esta es una de las razones por las que, por ejemplo, Acura abrió su sala de exposición en Decentraland (más de 500,000 usuarios activos mensuales).

Invertir en las habilitaciones de Metaverse y NFT por parte de las marcas también involucra a las agencias, que construyen sus propios equipos y organizan colectivos como The Metaverse Foundry de Hogarth Worldwide.

Continuar leyendo: Por qué nos preocupamos por las activaciones de Metaverse

Aceleración de la demanda de empleo. Adzuna señala que la primera publicación de Metaverse en su plataforma data de abril de 2019.

Aún así, la existencia de ubicaciones de Metaverse ha ganado mucho impulso en los últimos meses a medida que se dedican más presupuestos de marketing para afianzarse en los entornos de realidad virtual.

«Los expertos de Metaverse son el nuevo boleto caliente, con roles relacionados que van desde desarrolladores hasta científicos de datos, escritores y creativos”, dijo James Neave, director de ciencia de datos en Adzuna. «Esto sigue al creciente interés en los roles de cripto y ciberseguridad en 2021 y lo haremos seguir haciéndolo Veo que el sector de la tecnología crece y se fortalece durante este tiempo «.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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