Blog

Los usuarios de aplicaciones visitan sitios web tradicionales un 41 % más a menudo que los no usuarios

¿Qué obtienes de un cliente que usa tu aplicación?

Alrededor de un 41% más de visitas al año en comparación con los que no lo hacen.

Eso es según un nuevo estudio realizado por la plataforma de marketing móvil InMobi, que analizó el comportamiento real del consumidor para determinar el valor de las aplicaciones en las categorías minorista, CPG y QSR Para determinar esto, los investigadores observaron el comportamiento agregado de la aplicación y los datos de primera mano, Datos SDK y Datos de encuestas.

Aquí hay un desglose categórico de la frecuencia con la que los usuarios de aplicaciones visitaron las tiendas físicas.

  • Venta al por menor: 37%
  • Caja Grande Mercancía General: 24%
  • Alimentación: 25%
  • Farmacia: 27%
  • QSR: 28%

Los consumidores generalmente están muy contentos con ellos una vez que comienzan a usarlos. Los usuarios generalmente mencionaron la conveniencia como la principal razón para usarlo. Las mujeres y las personas mayores de 55 años informaron esto significativamente más a menudo que la población general. Por ejemplo, en el comercio minorista, el 36 % de los usuarios en general mencionaron la conveniencia, en comparación con el 43 % de las mujeres, el 60 % de las personas mayores de 55 años.

Hacer que la gente use las aplicaciones. Aún así, hacer que la gente use aplicaciones no es fácil. Por un lado, muchos todavía no saben nada acerca de ellos. Los grandes almacenes tienen la mayor exposición, pero incluso allí los números no son muy buenos. Solo el 29% de los clientes de Home Depot líderes en la industria conocían la aplicación de la empresa.

La mejor solución a esto es hacer que sus clientes se lo digan a sus amigos, ya que esa es la razón principal para descubrirlos y usarlos. Hasta que alguien encuentre una forma confiable de lograr esto, probablemente sea mejor que se adhiera a la razón n.º 2: móvil publicidad.

El informe recomienda que estos anuncios aborden de forma preventiva las preocupaciones de los clientes: «La razón principal por la que los consumidores no tienen estas aplicaciones de marca es porque prefieren comprar en persona, por lo que puede ser una buena idea mostrar cómo la aplicación es compatible o mejora a los pacientes hospitalizados». experiencia.»

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

por qué nos importa: al mejorar la experiencia del cliente, las aplicaciones solidifican aún más la lealtad del cliente y aumentan el gasto por visita. También son una gran fuente de información sobre los clientes, lo cual es más importante que nunca dado el fin de las cookies de terceros. seguir iniciativas en auge.

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba