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Marketing con Quora - CONSULTOR SEO - Aprendermarketing.es

casi lo sé Gran comunidad en línea, mixta WikiRed socialLos usuarios pueden hacer preguntas y respuestas sobre cualquier tema imaginable. En Quora podemos dirigir nuestras preguntas a usuarios específicos o buscar preguntas o temas específicos relacionados con nuestro negocio y suscribirnos para recibir notificaciones de nuevas respuestas.

Además, Quora también se utiliza como plataforma de publicación en español e inglés; es decir, podemos tener un blog experto en una red social.

Beneficios de ser miembro de Quora

Hay muchas razones que incluyen casi lo sé Nuestra estrategia de marketing digital incluye:

  • Hágase famoso con más de 1,500,000 Quora al mes
  • Gana experiencia y autoridad Sobre el tema seleccionado
  • Ayude a construir una marca personal
  • Responder preguntas y preguntas sobre nuestros productos y servicios.
  • Descubra las preguntas que la gente ha hecho sobre nuestros productos o industrias.
  • Encuentre ideas para la creación de contenido
  • Descubra nuevos nichos de mercado

Estrategia de marketing de Quora

Personalice los perfiles de expertos en Quora. y optimizarlos

Después de registrarnos en Quora (lo que se puede hacer con nuestras credenciales de Facebook o Twitter) podemos escribir una biografía sobre nosotros y agregar temas que creemos que son expertos. Lo mejor de todo es que podemos incluir enlaces activos a nuestro sitio web y perfiles de redes sociales en nuestro perfil para ayudar a impulsar el tráfico de Quora. También podemos hacer lo siguiente: LinkedIn, Agregar certificados de trabajo y formación. Este perfil también aparecerá cada vez que publiquemos una respuesta, ya que Quora muestra los primeros 50 caracteres de la biografía a la que respondimos.

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Responde las preguntas más populares

Después de ajustar nuestros datos personales, debemos decidir qué preguntas responder. Este aspecto tendrá un gran impacto en la cantidad de tráfico que podemos obtener de Quora. Por supuesto, la mejor estrategia es elegir los temas que tienen la mayor audiencia y atención para obtener la mayor atención. Siempre encuentre respuestas a las preguntas que obtengan la mayor cantidad de votos de sí (o sí) en el área que le interesa porque este es un claro indicador de popularidad. Asegúrese de incluir el enlace en su respuesta. Una respuesta popular puede traer miles de visitas a su sitio web todos los días. Para obtener una respuesta más vinculante, cite fuentes y enlaces.

Crea nuestra página Business Quora

Como ocurre con muchas otras redes sociales, podemos crear una página (canal) específicamente para nuestra marca y sugerirla como tema en Quora. Para hacer esto, primero busque el nombre de su empresa en el motor de búsqueda de la plataforma. Si no se habla de su empresa, puede hacer clic en el enlace Nuevo tema debajo del cuadro Agregar pregunta en la barra lateral derecha. Esto nos permite nombrar el tema y agregar una breve descripción.

Una vez que haya creado este nuevo tema, puede pedirle a la comunidad de Quora que comente sobre su marca y haga preguntas sobre su producto.

Crea un blog en Quora

Aparte del formato de pregunta estándar, otra excelente manera de posicionarse como un experto de Quora es bloguear en una plataforma similar a la que puede crear en Linkedin. Primero, haz clic en tu perfil y ve a la sección del blog (solo disponible en Quora English). Puede crear un blog y personalizar su nombre, URL y descripción.
Luego, podemos comenzar a crear contenido que se pueda compartir en Quora y otras redes sociales. El blog de Quora es una excelente opción para realizar pequeños cambios y reutilizar contenido que ya hemos creado en otro blog.

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