Marketing de inscripción: 5 estrategias para atraer a más estudiantes
Cuando eres una escuela de cualquier tipo, ya sea una escuela de oficios, una escuela de posgrado o incluso un colegio comunitario, sabemos que puede haber momentos en que la inscripción es baja y te quedas pensando en cómo mejorarla.
¡Aquí es donde entra en juego el marketing de inscripción! Como agencia de marketing que ha ayudado a varias instituciones de educación superior a aumentar sus tasas de inscripción a lo largo de los años, creemos que estas cinco estrategias pueden ayudar a su escuela a obtener más solicitudes.
1. Esfuérzate en las páginas del programa
Si desea que las páginas de programas individuales se muestren mejor en los resultados de búsqueda, ¡debe darles un poco de amor!
Si bien es excelente que haya escrito estas páginas para estudiantes potenciales, también debe optimizarlas para los motores de búsqueda. Y cualquier buen equipo de redacción de SEO sabe que ambas cosas son posibles.
Analice las posiciones de las palabras clave para las páginas de su programa y vea qué oportunidades hay para agregar más términos en:
- Encabezados (h1, h2 y h3)
- Copia maestra
- Metatítulo y descripción
- Título de la imagen y etiquetas alt
Consejo profesional: Pero póngase en el lugar de los estudiantes e investigue sus ofertas tal como lo harían ellos (por ejemplo, un programa de MBA en línea) y vea qué competidores se ubican por encima de usted analizando la página de su programa, ¡podría decirle por qué!
2. Comprueba tu presencia local
Con lo anterior en mente, debe comprender que los estudiantes también buscan cosas como "programas de enfermería cerca de Boston" o "escuelas de soldadura en Pensilvania" y agregan una palabra clave de ubicación a su búsqueda. Al agregar este poco a una búsqueda, puede desencadenar diferentes resultados en los motores de búsqueda a través de algo llamado intención local.
Si su escuela atrae a estudiantes locales, es posible que desee considerar optimizar (o crear) páginas de ubicación en su sitio que puedan orientarse a términos localizados. Esto es especialmente cierto si su escuela tiene varios campus.
3. Busque oportunidades de conexión perdidas
A lo largo de los años, su escuela probablemente haya sido mencionada en varios lugares en línea. Ya sea en artículos de noticias, en directorios o de ex alumnos, ¡podría estar perdiendo referencias de alta capitalización!
Y para el marketing opt-in, tener un sitio con un fuerte perfil de backlinks puede ser fundamental. Intente buscar menciones no relacionadas en la web y comuníquese con esos sitios web para ver si pueden agregar un enlace a su sitio.
Consejo profesional: Trate de obtener enlaces a más de su página de inicio y sea lo más específico posible al elegir a qué página de su sitio enlazar.
4. Usa tu experiencia sabiamente
Desde responder a los reporteros que buscan expertos en su industria hasta presentar sus consejos en varios sitios web, también hay muchas maneras en que puede utilizar su conocimiento para su comercialización.
Registrarse en herramientas de relaciones públicas como HARO, Qwoted y Terkel puede ayudar a que su nombre (y su escuela) obtengan más exposición en línea. Y cuando se trata de enviar artículos a otros sitios, puede decidir con qué sitios quiere trabajar y asegurarse de obtener crédito por su trabajo.
Estos enfoques no solo le brindan más enlaces que apuntan a su sitio web, sino que también crean un excelente contenido para compartir en las redes sociales.
5. Sigue las palabras clave de cola larga
Recientemente escribimos sobre los diversos beneficios que la orientación de palabras clave de cola larga (también conocidas como de bajo volumen) puede ayudar a cualquier tipo de negocio a cubrir todas sus bases cuando se trata de marketing en línea. ¡Y no es diferente cuando se trata de marketing de inscripción!
Una de las formas más fáciles de buscar este tipo de términos es a través del contenido del blog. Supongamos que es un colegio comunitario que intenta atraer a más solicitantes a su programa de ayudantía clínica. Puede crear un blog que contenga artículos sobre temas como:
- Principales # razones para convertirse en asistente clínico
- ¿Qué hacen los asistentes clínicos?
- Cómo convertirse en un asistente clínico
- Tipos de trabajos que puede obtener un título de asistente clínico
¡Y muchos más como este!
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¿Quiere ayuda con el marketing de inscripción?
Si está buscando una agencia de marketing acreditada para ayudar a su escuela a aumentar los niveles de inscripción en línea, ¡entonces nos encantaría ayudarlo! Comuníquese con nuestro equipo para programar una llamada y obtener más información sobre nuestra experiencia en ayudar con las estrategias de marketing de inscripción.
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