bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

Medición de la diversidad de anuncios: el desafío de escalar

"La gran mayoría de las personas que ven contenido publicitario dicen que no se ven a sí mismos en él, que no se ven representados. Gastamos todo nuestro tiempo y dinero contando historias, pero la mayoría de las personas que ven historias no me ven a mí". Esto no solo es claramente ineficiente, sino que también es muy alienante.” Comentarios de Anastasia Leng, fundadora y directora ejecutiva de CreativeX.

El software de CreativeX ofrece un análisis basado en IA del contenido visual (imágenes y videos) a escala, lo que permite a las marcas tomar decisiones creativas basadas en datos que respaldan la calidad, la consistencia de la marca y el cumplimiento. Más recientemente, se asoció con el Instituto Geena Davis para el Género en los Medios para centrar su atención en convertir la percepción en representación. La misión del instituto es crear un equilibrio de género, promover la inclusión y acabar con los estereotipos negativos en los medios y la electrónica de consumo. Sin embargo, Creative X no se trata solo de género. "Observamos el género, el color de la piel y los grupos de edad", dijo Leng.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

estatus de representante

La semana pasada, CreativeX publicó los resultados de un análisis de aproximadamente 3500 anuncios (solo en 2021 y solo en EE. UU.) que contenían imágenes o videos utilizando su tecnología de representación patentada. Entre los hallazgos:

  • Aunque el 55 % de los anuncios presentaban a mujeres, los hombres tenían 1,5 veces más probabilidades de aparecer en entornos profesionales;
  • Las personas de piel clara a mediana se desempeñan dos veces mejor en entornos profesionales; y
  • A pesar de la considerable renta disponible, el grupo de edad de más de 60 años apenas aparece (aprox. 1% de la publicidad).
Artículo Recomendado:  4 puntos débiles del marketing digital a los que se enfrentan las pymes en la actualidad

Madeline Di Nonno, directora ejecutiva del Instituto Geena Davis, declaró: “Descubrimos que desde 2016, algunas de las marcas líderes en el mundo, como P&G, Google, Facebook, Mars, han estado invirtiendo muy seriamente en personas, recursos y procesos de inversión. para encontrar formas de que no solo puedan absorber la información, sino también descubrir qué funciona para que podamos mejorar".

Leng lo confirma a partir de su experiencia con sus propios clientes. "La intención está ahí. Otro desencadenante clave es que los consumidores lo están impulsando en la dirección correcta. Los consumidores están más interesados ​​que nunca".

¿Entonces, cuál es el problema?

El problema es escalar

Uno de los obstáculos clave para un cambio significativo es la escala y la complejidad del diseño de anuncios cuando se trata de marcas globales como Di Nonno, marcas que tienen un impacto significativo en la cultura. "Es muy desafiante, especialmente cuando se trata de una organización global y tiene diferentes regiones y diferentes unidades en todo el mundo. La infraestructura es tan grande. ¿Cuántas marcas hay cada año, cada marca tiene cuántos anuncios? Estoy hablando de decenas de miles y es muy rápido".

Aquí es donde entra CreativeX, que utiliza inteligencia artificial para analizar automáticamente una gran cantidad de creatividades. "Conectamos todos los diferentes lugares que anuncian a nuestro sistema. Esto nos permite extraer todo su contenido a través de la API. Luego observamos todas sus imágenes y videos y básicamente agregamos un montón de metadatos para ayudarnos a identificar todo. desde las personas en la creatividad, qué tipo de personas, hasta el entorno en el que se encuentran, los porcentajes de hombres frente a mujeres, menores de 21 años, mayores de 60 años, y lo que me dices sobre Hombres vs. Mujeres La diferencia en las historias”.

Artículo Recomendado:  Constant Contact adquiere Vision6 en Australia

Es fácil para las marcas poner excusas, dijo Leng. “Hacen investigaciones con muestras pequeñas y la gente dice: 'Pero no has leído todo mi contenido'. En este caso, eliminamos esas excusas. Podemos ver todo su contenido”. Para algunas grandes marcas, CreativeX solo se ha centrado en el contenido estadounidense hasta ahora, dijo Leng.

Agregó: "Tenemos un ejemplo de una marca que dice: 'Somos la marca financiera más diversa en la calle principal'. Revisamos todo su contenido, decenas de miles, en uno de sus anuncios. Ni una sola persona de color". Un ejemplo extremo, admite. "La razón por la que estoy hablando de esto no es porque nos mintieron o porque no les importa, es porque tienes una gran marca con miles de especialistas en marketing Eso se distribuye en múltiples ubicaciones y varias agencias, a menos que haya rastreado la infraestructura del sistema en este punto, todos piensan que es diversa, pero nadie realmente lo cree".

Siga leyendo: cuando se trata de mujeres, el marketing se está quedando atrás.

El objetivo es el cambio sistémico

CreativeX y el Instituto Geena Davis comparten algunos clientes, pero trabajan juntos de una manera que le permite a Geena Davis mostrar el potencial de la tecnología CreativeX a las principales marcas globales de medios y entretenimiento, mientras que CreativeX puede referir a sus clientes al Instituto para obtener asesoramiento y orientación. sobre sus políticas de representación.

En última instancia, el objetivo es impulsar un cambio sistémico, dijo Di Nonno. "Desde 2004 hemos estado haciendo lo que definimos como un cambio de cultura narrativa y hemos tenido el privilegio de expandirnos a muchas industrias globales. Comenzamos la promoción global en 2015 debido al privilegio de ser el tercer presidente del jurado de Glass Lions Second". (león de cristal "Reconozca el trabajo que implícita o explícitamente aborde las desigualdades de género o los prejuicios a través de una representación consciente de género en la publicidad").

Artículo Recomendado:  Las 5 mejores herramientas para parafrasear texto en español

"Sin embargo, como una organización de investigación basada en datos", continuó, "para desarrollar realmente una solución de auditoría sistemática llave en mano, dada la escala y el volumen de la publicidad a nivel mundial, nunca podremos escalar lo suficiente como para ser aceptable". Así que Creative X creó su proyecto representativo y tuvo la oportunidad de unir nuestras fuerzas y realmente nos permite seguir haciendo lo que hacemos y al mismo tiempo tener ese tipo de escalabilidad.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Kim nació en Londres, pero ha vivido en Nueva York durante más de dos décadas y se involucró en el software empresarial hace una década. Su experiencia abarca SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor en The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en el enlace de la marca establecida de venta directa DMN. Kim se unió a DMN en 2016 como editor senior, convirtiéndose en editor ejecutivo y luego en editor en jefe hasta enero de 2020. Antes de su carrera en periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente del sitio de noticias hiperlocal del New York Times Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones académicas y como reportero musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y ocasionalmente escribe como invitado para Eater.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir