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Aprender Marketing

Mobile First: Que es y que comprobar

Google plus mencionó reiteradamente sobre la relevancia de lograr que los websites sean totalmente perceptibles en gadgets móviles inteligentes. En verdad, la inclinación es que la navegación móvil inteligente superó a la navegación en PCs portátiles o de escritorio. Google plus lo sabe y tomó medidas graduales para poder este cambio de pensamiento y la utilización de la navegación por Internet.

Los clientes cambiaron sus hábitos y Google plus precisa cambiar su registro y la manera en que examina la información.

¿Qué puedes leer aquí?

El desarrollo de Google plus

Si no ha empleado varios teléfonos móviles inteligentes para andar por Internet, Google plus ha sugerido que su portal web sea coincidente con gadgets móviles inteligentes. En otras expresiones, la red se ve realmente bien en el teléfono, no hay necesidad de arrimar o espantar, o el dedo no puede apretar el mini-botón aparente en el teléfono.

Si recuerda, tras un tiempo, el logo empezó a mostrarse como un ícono en los resultados de la búsqueda y Google plus mostró el ícono de websites «optimizados para gadgets móviles inteligentes».

De a poco, Google plus está prestando poco a poco más atención a la navegación móvil inteligente y ve este aspecto como un aspecto esencial a fin de que su página web ocupe un espacio señalado en los resultados de la búsqueda (SEO).

Otro ejemplo de de qué forma Google plus pone toda la carne a la parrilla mediante la navegación móvil inteligente es su emprendimiento AMP, que deja que las páginas se carguen de manera rápida en gadgets móviles inteligentes a fin de que los clientes logren ver la información prácticamente al momento, y para medios digitales como gacetas y gacetas útiles. . Periódico.

Todo lo mencionado al final provocó el Mobile First Index, que indudablemente cambiará las cosas de nuevo tratándose de avance web.

¿Qué es el índice de prioridad móvil inteligente?

Esencialmente, es un cambio en la manera en que Google plus indexa las páginas. Hasta la actualidad, Google plus ha indexado sus páginas simulándolas utilizando el «escritorio» para andar por Internet y almacenar la información mostrada.

El cambio de hoy es que el desarrollo es afín, pero los datos encontrados por el teléfono mientras que navega se usan como la versión de los datos. En otras expresiones, parece al usuario explorando por el teléfono celular y visitando su portal web. Guarde los datos y visualícelos en los resultados de la búsqueda.

Pero, ¿qué es lo que significa eso de todos modos?

Prosiga la activación de Mobile First Index en su página web

Bueno, si su cibersitio se ve bien en su PC pero falla en su teléfono, entonces la versión errada es para Google plus para toda la vida. Consecuencia: Su clasificación cae por el hecho de que la información en el teléfono es invisible o se ve mal, ¡tenga precaución! O un usuario deja su página web en un dispositivo móvil inteligente pues no está exponiendo bien la información.

Entonces, en el momento en que reciba un correo de Google plus para informarle que el Mobile Fist Index se ha habilitado en su cibersitio, como se expone ahora:

Habilite la indexación de gadgets móviles inteligentes primero para https://www.xxxxxxxxx.com/

Para dueños de https://www.xxxxxxxxxxxx.com/:

En este momento puede ver en los registros que el robot de Google plus para teléfonos capaces rastrea su portal web con mucho más continuidad. Asimismo puede localizar que los resúmenes de resultados de la búsqueda de Google plus en este momento se desarrollan desde la versión móvil inteligente de su contenido.

Descripción general: en el momento en que la indexación centrada en gadgets móviles inteligentes está habilitada, el robot de Google plus usa la versión para gadgets móviles inteligentes de su cibersitio para indexarlo y calificarlo. Así mismo, asistimos a los clientes que usan primordialmente gadgets móviles inteligentes a localizar lo que procuran. Hasta la actualidad, el sistema de rastreo, indexación y clasificación de Google plus emplea la versión de escritorio de su página web. Si la versión móvil inteligente difiere de esta, esto puede crear problemas a los clientes de gadgets móviles inteligentes. Nuestro análisis exhibe que las ediciones móviles inteligentes y de escritorio de su cibersitio son equiparables.

Mucho más información

• Puede revisar lo que se indexa en el Informe de estado del índice.
• Puede ver el número de impresiones, clicks y el aspecto del página web en el informe de desempeño.
• Si tiene alguna pregunta o precisa mucho más asistencia, visite nuestro foro de discusión para administradores de páginas web y también indique el género de mensaje [WNC-20058194]Asimismo puede ayudar a uno de nuestros acontecimientos públicos.

Debe disponer la batería y ver si perjudica su clasificación en los desenlaces de los buscadores.

¿Está ya listo tu cibersitio? ¿Qué tienes que llevar a cabo?

Bueno, el propósito aquí es contrastar que la información que exhibe su página web en la versión móvil inteligente es exactamente la misma que la información que se expone en el escritorio. Esto semeja un cajón que en ocasiones se deja abierto por distintas causas.

Por servirnos de un ejemplo, posiblemente su página web no sea coincidente con teléfonos celulares y siga observando webs de hace 10 años sin amoldarse a los teléfonos celulares. En un caso así, Google plus probablemente halla impuesto algún género de sanción sobre esto. No posee mucho más antídoto que actualizar su página web y llevar a cabo una versión móvil inteligente adecuadamente.

Su página web móvil inteligente puede esconder contenido. No enseñes todo. Este es la situacion mucho más posible. Si es de este modo, asegúrese de que el contenido que ve sea el que quiere que Google plus halle. En caso contrario, no va a estar en su índice.

Pero mira, te dejo con una sucesión de pasos para cerciorarte de que la indexación de gadgets móviles inteligentes primero esté bien en tu portal web:

1. Utilice Google plus Tester para revisar que su página web esté mejorado para gadgets móviles inteligentes. Este es el paso inicial. Asegúrese de que no haya fallos y que todo sea verde.

2. Verifique que los buscadores logren seguir su página web móvil inteligente. Posiblemente Google plus no logre entrar a la versión móvil inteligente de su página web. Vaya a Search Console para corroborar y seguir la versión móvil inteligente como Google plus.

3. Si está usando datos estructurados. Asegúrese de que los 2 websites tengan exactamente el mismo aspecto. Hay una herramienta de Google plus que asimismo puedes investigar. Ejecute herramientas de prueba de datos estructurados correctas para gadgets móviles inteligentes y gadgets de escritorio. Debería conseguir exactamente la misma contestación.

Tal es así que está listo para la novedosa era del índice Google plus Mobile First.

Si tiene alguna pregunta o precisa asistencia, ¡deje un comentario!

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