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MobileFuse presenta una orientación mejorada para CTV y campañas multicanal

MobileFuse, una plataforma de tecnología publicitaria en la aplicación, CTV y digital fuera del hogar (DOOH), lanzó Fusion Video, que proporciona bloques de anuncios únicos para campañas de CTV, y también anunció una actualización de sus capacidades de medición y orientación de CTV.

Lo que hacen. La solución CTV ahora tiene capacidades mejoradas de orientación y medición. Esta pila patentada está diseñada para generar conversiones y audiencias a través de conjuntos de datos personalizados. También puede volver a dirigirse a las audiencias deseadas en todos los entornos, desde CTV hasta dispositivos móviles, DOOH e in-app.

El nuevo producto Fusion Video de la compañía representa bloques de anuncios únicos para campañas CTV a gran escala. Específicamente, la solución creativa mejora el contenido de video con superposiciones personalizadas. También ofrecen nuevas formas de interactuar con el público a través de códigos QR.

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El mercado. El gasto en publicidad de CTV alcanzará los $34,490 millones para 2025, más del doble del total de $14,440 millones de 2021, según un Inteligencia internaSe espera que la audiencia de AVOD en EE. UU. aumente de 127,7 millones en 2021 a 164,0 millones en 2025 otro estudio de ellos.

Por qué nos importa. Los especialistas en marketing conocen desde hace mucho tiempo el fenómeno de la "segunda pantalla", en el que los consumidores miran su teléfono mientras ven la televisión. Tanto CTV como DOOH se han integrado más con otros canales. Al mismo tiempo, con plataformas como Edison Interactive, también han Conviértase en una solución de autoservicio -DOOH más asequible.

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Constantine von Hoffman contribuyó a este despacho.

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Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

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