NBCUniversal lanza la plataforma integral NBCUnified
En CES, NBCUniversal anunció NBCUnified, una plataforma de identidad propia que agrega datos de consumidores de numerosos puntos de contacto de la compañía, incluido contenido de video premium, comercio electrónico, deportes, suscripciones y parques temáticos.
NBCUnified consta de tres componentes principales: NBCU ID, Data Marketplace e Integración de socios. Los especialistas en marketing podrán llegar a los consumidores con un conocimiento profundo basado en datos propios y perspectivas de más de 230 millones de usuarios mensuales a través de los canales comerciales de NBCUniversal.
ID de NBCU, es primero presentar Hubo más de 150 millones de identificaciones personales únicas en marzo pasado, que crecerán a más de 200 millones para 2023. Los mercados de datos aprovechan miles de atributos de comportamiento del consumidor y se pueden combinar con una red de proveedores externos con licencia.
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Sección de integración de socios, Según la empresa, como una "plataforma totalmente interoperable" que es consciente de la privacidad y permite a los especialistas en marketing beneficiarse responsablemente de los datos de terceros de agencias y socios tecnológicos, así como de la propia sala limpia patentada de NBCUniversal.
¿Por qué nos importa? Hemos visto a importantes minoristas nacionales como Best Buy y Walgreens adoptar plataformas publicitarias que aprovechan su vasto inventario de datos de clientes para anunciantes externos.
Debido al enfoque de NBCUniversal en el entretenimiento, la oferta de NBCUnified es más diversa y potencialmente más atractiva para los consumidores que brindar publicidad adicional a los clientes minoristas en la tienda o en la aplicación en la tienda. Sin embargo, se aplican los mismos principios generales. Los datos propios son más valiosos que nunca, y si desea capitalizar ese valor, puede compartir esos datos con los anunciantes que pagan a través de asociaciones de datos con los socios tecnológicos adecuados.
Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en edición B2B y reportaje periodístico. En DMN, fue editor asociado y realizó investigaciones originales para el creciente campo de la tecnología de marketing. Entrevistó a figuras líderes en tecnología y política, desde la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, hasta el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal de Estados Unidos por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidas la voz y la cadena de bloques, están cambiando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019 moderó una mesa redonda sobre el tema "Teatro de la innovación" en el Fintech Inn de Vilnius. Además de los informes orientados al marketing sobre industrias como Robot Trends, The Age of Modern Breweries y AdNation News, Wood escribe para KIRKUS y escribe ficción, crítica y poesía para varios bloggers de libros líderes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.
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