NBCUniversal se asocia con Anzu.io para proporcionar anuncios en el juego para los especialistas en marketing

NBCUniversal se asocia con Anzu.io, una plataforma para publicidad integrada en el juego, para brindar acceso al inventario del juego en dispositivos móviles, PC, servicios de transmisión y consolas. A través de su solución de publicidad de plataforma única, NBCUniversal se convertirá en un distribuidor global de Anzu, así como en un proveedor externo exclusivo en los EE. UU. y el Reino Unido, según informes publicados.

Continuar leyendo: Apareciendo en el metaverso

La tecnología publicitaria en el juego de Anzu está diseñada para no ser intrusiva y para integrarse fácilmente en la experiencia de juego de videojuegos, lo que permite a los especialistas en marketing colocar anuncios sin interrumpir el juego. El sistema Anzu.io también permite la actualización dinámica de anuncios.

Por qué nos importa. A pesar de todo el entusiasmo que rodea al metaverso, hay ciertos casos de uso que los especialistas en marketing deberían aprovechar en los espacios virtuales 3D, incluidos los juegos.

Cuando se usan correctamente, los anuncios pueden agregar aún más realismo a la experiencia en un mundo virtual. Un evento deportivo, por ejemplo, requiere vallas publicitarias en la arena y publicidad en el teletrón virtual. Las experiencias publicitarias, impulsadas inteligentemente por adtech, pueden colocar los anuncios correctos en el contexto correcto, lo que es beneficioso tanto para los especialistas en marketing como para los usuarios.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Artículo Recomendado:  GumGum introduce un enfoque de datos personales cero para la publicidad digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir