giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

Neustar lleva la resolución de identidad a la publicidad exterior digital con la asociación con Captivate

Hoy, Neustar (propiedad de TransUnion) anunció una asociación con la red digital fuera del hogar (DOOH) Captivate LLC para mejorar la segmentación de la audiencia y las capacidades de orientación para los anunciantes DOOH.

Los anunciantes pueden acceder a la plataforma de segmentación de audiencia propiedad de Neustar, Element One.

También tienen la capacidad de entregar impresiones de anuncios dirigidos a través de la red Captivates de 23,000 pantallas de alta resolución en los EE. UU.

Según Neustar, los anunciantes pueden incorporar datos de terceros, así como datos propios del anunciante, en su planificación de medios DOOH y ubicar ubicaciones de visualización de Captivate.

Por qué nos importa. A medida que el mundo se abre nuevamente, los anunciantes encuentran un nuevo panorama de pantallas de alta resolución en edificios de oficinas y otros lugares de alta visibilidad.

Los anunciantes también están descubriendo nuevas capacidades de orientación y planificación de campañas en el backend, gracias a la resolución de identidad y las asociaciones entre los editores de DOOH y los jugadores de tecnología publicitaria.

Continuar leyendo: TransUnion adquiere la empresa de resolución de identidad Neustar

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Artículo Recomendado:  El gasto online en noviembre aumenta solo un 0,1% hacia el Black Friday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir