Nielsen es adquirida por un consorcio de capital privado
El gigante de las calificaciones Nielsen será adquirido por un consorcio de capital privado formado por Evergreen Coast Capital Corporation y Brookfield Business Partners a un precio de 16.000 millones de dólares estadounidenses. La adquisición está sujeta a la aprobación de los accionistas de Nielsen y se espera que se cierre en la segunda mitad del año. Nielsen rechazó una oferta de 9.000 millones de dólares la semana pasada.
La nueva oferta es de $ 6.5 mil millones por encima de la capitalización de mercado de Nielsen y un 60% por encima del precio de sus acciones antes de que se conociera la noticia de las negociaciones. reportó ingresos de $894 millones y un margen de utilidad neta de 23.94%.
Gigante de ratings de televisión. Nielsen fue fundada en 1923. Su negocio original era la investigación de mercado y las encuestas, pero después del lanzamiento de su servicio de medición de audiencia televisiva en 1950, se hizo conocida como la principal marca de audiencia televisiva. Actualmente, sus ofertas incluyen mediciones digitales en tecnologías emergentes, móviles y en línea.
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Por qué nos importa. En definitiva, medición digital. El ecosistema digital en constante expansión permite el comportamiento de la audiencia en múltiples canales, incluida una variedad de canales móviles y CTV. Hay un interés creciente en medir las audiencias y sus respuestas linealmente a través de estos canales digitales, así como la televisión y la vida real. Nielsen debe verse bien posicionado para crecer en el rol de medición de canales cruzados.
El precio de $ 16 mil millones probablemente colocará este acuerdo entre los 10 más caros de este año.
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Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.
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